Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto también es libertad de expresión, ¿Verdad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Esto también es libertad de expresión, ¿Verdad?

    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Vergonzoso tratar de justificar indirectamente una agresión con otra igual de lamentable. Así nos va en España. Pues tú mas...
    no justifico nada, sino que llevo viendo muchos post que "indirectamente" estáis clasificando a toda la izquierda como violenta e intolerables y fascista, solo quiero dejar claro, que las agresiones , insultos.... están en las personas, no en la ideología (por eso pongo el vídeo para que veáis que fascistas hay en todos los partidos) , y el que usa la violencia para imponer su ideología, no es de izquierda ni de derecha, es solo un fascista

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Esto también es libertad de expresión, ¿Verdad?

      y pongo mas,

      franco no era de derechas, era un dictador, mussilini no era de derecha era un dictador, castro no es de izquierda es un dictador.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Esto también es libertad de expresión, ¿Verdad?

        Vídeo completo de los energúmenos increpando a Rosa Díez e incluso agredieron a un acompañante suyo.

        http://www.youtube.com/watch?v=5-SGbK1GpUk

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Esto también es libertad de expresión, ¿Verdad?

          Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
          no justifico nada, sino que llevo viendo muchos post que "indirectamente" estáis clasificando a toda la izquierda como violenta e intolerables y fascista, solo quiero dejar claro, que las agresiones , insultos.... están en las personas, no en la ideología (por eso pongo el vídeo para que veáis que fascistas hay en todos los partidos) , y el que usa la violencia para imponer su ideología, no es de izquierda ni de derecha, es solo un fascista
          Toda la razón compañero, fascistas y ********* hay en todos lados tanto de izquierdas como de derechas

          Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
          y pongo mas,

          franco no era de derechas, era un dictador, mussilini no era de derecha era un dictador, castro no es de izquierda es un dictador.
          A esto hay que sumar a Chaves,que aunque sea de izquierdas,tiene comportamientos de fascita.

          Un fuerte saludo Antonio

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Esto también es libertad de expresión, ¿Verdad?

            Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
            Vídeo completo de los energúmenos increpando a Rosa Díez e incluso agredieron a un acompañante suyo.

            http://www.youtube.com/watch?v=5-SGbK1GpUk
            Dex,me consta que en Cataluña hay una gran multitud de personas que se sienten mas españolas que el escudo.¿Por qué no os haceis notar?
            Es intolerable que tu no puedas rotular el nombre de tu establecimiento en castellano y que cada ves que haya un acto que a los independentistas no les guste lo intenten boicotear.
            No te estoy diciendo que tengais que utilizar la fuerza ni mucho menos,solo que os organiceis para que vuestros derecho como españoles no sean ninguneados ni por el gobierno catalan ni por los 4 independentistas charnegos de turno que hay por allí.

            Ya sabes mi opinión sobre este tema compañero,referendun en tu comunidad sobre si quereis ser nación (que saldrá NO seguro)para así poder callarle la boca de una ves por todas a esta minoria tan pesada de ciudadanos catalanes.

            Un saludo

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Esto también es libertad de expresión, ¿Verdad?

              Es increíble cuando se juntan un grupo de gilipoll.as la que pueden liar.
              Una cosa es mostrar disconformismo ante algo, en este caso ante una persona, que hay maneras y maneras (veo a un señor diciendo en el video publicado por Dex: "esto es democracia: hablar. El fascista eres tú, el que no habla") y otra increpar a una persona de tal manera.
              Nada de esto es tolerable ni en izquierdas, ni en derechas.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Esto también es libertad de expresión, ¿Verdad?

                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Dex,me consta que en Cataluña hay una gran multitud de personas que se sienten mas españolas que el escudo.¿Por qué no os haceis notar?
                Es intolerable que tu no puedas rotular el nombre de tu establecimiento en castellano y que cada ves que haya un acto que a los independentistas no les guste lo intenten boicotear.
                No te estoy diciendo que tengais que utilizar la fuerza ni mucho menos,solo que os organiceis para que vuestros derecho como españoles no sean ninguneados ni por el gobierno catalan ni por los 4 independentistas charnegos de turno que hay por allí.

                Ya sabes mi opinión sobre este tema compañero,referendun en tu comunidad sobre si quereis ser nación (que saldrá NO seguro)para así poder callarle la boca de una ves por todas a esta minoria tan pesada de ciudadanos catalanes.

                Un saludo
                No es que haya un gran número de personas que se sientan más españoles que el escudo, sino que no están de acuerdo con las ideas de una Cataluña independiente, simplemente se sienten orgullosos de ser catalán como vosotros lo estareis de ser andaluces.

                Yo también creo que si se hace un referendum en condiciones (alta participación) sale el NO arrasando.

                Originalmente publicado por kristi_mushobetis Ver Mensaje
                Es increíble cuando se juntan un grupo de gilipoll.as la que pueden liar.
                Una cosa es mostrar disconformismo ante algo, en este caso ante una persona, que hay maneras y maneras (veo a un señor diciendo en el video publicado por Dex: "esto es democracia: hablar. El fascista eres tú, el que no habla") y otra increpar a una persona de tal manera.
                Nada de esto es tolerable ni en izquierdas, ni en derechas.
                Es cierto kristi, en un trozo del vídeo el hombre al que después agreden en la cara, está discutiendo con un descelebrado que se queda callado todo el rato porque se queda (no tiene) sin argumentos de lo que están "defendiendo". Van a armarla y salir por la tele.
                Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 07/03/10, 13:19:35.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Esto también es libertad de expresión, ¿Verdad?

                  Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                  No es que haya un gran número de personas que se sientan más españoles que el escudo, sino que no están de acuerdo con las ideas de una Cataluña independiente, simplemente se sienten orgullosos de ser catalán como vosotros lo estareis de ser andaluces.

                  Yo también creo que si se hace un referendum en condiciones (alta participación) sale el NO arrasando.

                  Te doy la razón en lo que has puesto arriba,muchos de ustedes os sentís muy orgullosos de ser Catalanes pero preferís seguir siendo españoles,lo que de verdad me molesta es que por esa minoria de independentistas los catalanes caigan cada ves peor al resto de los españoles.Yo la verdad... como se mas o menos como va el tema pues mi impresión de Cataluña sigue siendo la misma y es que le hace falta un referendun como el comer para poder callar la boca a mas de un listillo

                  Por cierto el pasado Miercoles tuve la ocasión de conocer y convesar con varios miembros de ciutadans de Catalunya y la verdad es que fué un debate muy enriquecedor.... los catalanes tendreís muchos defectos pero en cultura os gana muy poquita gente .

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X