Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monteseirín no se presentará a la reelección en las municipales de 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Monteseirín no se presentará a la reelección en las municipales de 2011

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Les has faltado al respeto menospreciando esos 25.772 votos que obtuvo IU las pasadas elecciones municipales. De acuerdo que el PP sacó muchos más pero las reglas son así y si hubo coalicción la hubo. Ten respeto por lo que cada uno decida votar, te guste o no te guste.
    Te lo vuelvo a repetir, que no pongas en mi boca (mejor dicho en mis manos) palabras que no he dicho hombre. Que no le he faltado el respeto a nadie Decimal, y te lo reitero nuevamente. Si a tí no te molesta que un partido minoritario (por los votos obtenidos) tenga tanto poder en Sevilla, a mi sí me molesta, y punto. Pero no te pongas a decir que por eso le estoy faltando el respeto a alguien, porque no es así. Si no puedo dar mi opinión apaga y vámonos entonces.

Comentario

Respuesta: Monteseirín no se presentará a la reelección en las municipales de 2011

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
      Como tu pides respeto para los “vencedores” ténselo también al resto de ciudadanos que eligieron una coalición entre el PSOE-IU,las reglas del juego que se llaman y en el que necesitas la mayoría para gobernar.

Y dale con el respeto.....Que nadie es irrespetuoso con nadie.Simplemente se reseña que los ciudadanos por MAYORIA votaron unas siglas,una opción, y que después,mediante pactos,GOBERNARON otros con bastantes menos votos.Que los agraciados han ostentado una parcela de poder TAN GRANDE que resulta hasta chocante.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Y dale con el respeto.....Que nadie es irrespetuoso con nadie.Simplemente se reseña que los ciudadanos por MAYORIA votaron unas siglas,una opción, y que después,mediante pactos,GOBERNARON otros con bastantes menos votos.Que los agraciados han ostentado una parcela de poder TAN GRANDE que resulta hasta chocante.
        Lo del respeto lo digo porque se a enfadado con lo de la gaviota

Comentario

Les has faltado al respeto menospreciando esos 25.772 votos que obtuvo IU las pasadas elecciones municipales. De acuerdo que el PP sacó muchos más pero las reglas son así y si hubo coalicción la hubo. Ten respeto por lo que cada uno decida votar, te guste o no te guste.
          En qué momento se le ha faltado al respeto a esos votantes?? El pacto de gobierno es legítimo, pero también es legítimo que no nos guste a muchos ciudadanos. No mezcles churras con merinas anda...

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
            Lo del respeto lo digo porque se a enfadado con lo de la gaviota
            Eso de "los de la gaviota" me parece un comentario despectivo y fuera de lugar, pero yo no me enfado por ese tipo de cosas hombre. Sólo faltaría. Pero no te voy a permitir que digas que yo le he faltado el respeto a los votantes de IU porque no es verdad. He dado mi opinión de manera muy respetuosa

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
              Te lo vuelvo a repetir, que no pongas en mi boca (mejor dicho en mis manos) palabras que no he dicho hombre. Que no le he faltado el respeto a nadie Decimal, y te lo reitero nuevamente. Si a tí no te molesta que un partido minoritario (por los votos obtenidos) tenga tanto poder en Sevilla, a mi sí me molesta, y punto. Pero no te pongas a decir que por eso le estoy faltando el respeto a alguien, porque no es así. Si no puedo dar mi opinión apaga y vámonos entonces.
              Originalmente publicado por Nieto
              No sé si Zoido y su equipo de gobierno serán la solución, yo por mi parte les daré un voto de confianza, lo que está claro es que los últimos años el gobierno en coalición PSOE-IU han sido un auténtico desastre. Manda webs que el de la pipa, con 25.000 votos, gobierne una ciudad de más de 700.000 ciudadanos.
              Eso que tu has hecho se llama menospreciar a 25.772 votantes que han depositado su confianza en IU. Si ha habido un pacto pues lo ha habido al igual que lo podía haber habido entre el PP y el PA si éste último hubiese obtenido una cantidad de votos necesaria para que el PP hubiese podido gobernar.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                En qué momento se le ha faltado al respeto a esos votantes?? El pacto de gobierno es legítimo, pero también es legítimo que no nos guste a muchos ciudadanos. No mezcles churras con merinas anda...
                Te remito a mi anterior respuesta. Una cosa es que no te guste y otra que menosprecies los votos como acaba de hacer el compañero. Aquí uno personalmente no quiero que en la vida el PP gobierne Sevilla y sin embargo si saliese elegido no se me ocurre menospreciar a sus votantes aludiendo a la cantidad que lo han votado como ha hecho el compañero en este post presente con los votantes de IU.

Comentario

Eso de "los de la gaviota" me parece un comentario despectivo y fuera de lugar, pero yo no me enfado por ese tipo de cosas hombre. Sólo faltaría. Pero no te voy a permitir que digas que yo le he faltado el respeto a los votantes de IU porque no es verdad. He dado mi opinión de manera muy respetuosa
                  Usted es el primero que está pidiendo respeto para un partido político ojo al dato que no para las personas que la votan, le repito lo mismo hay una coalición entre PSOE-IU, así que lo de que está gobernando solo IU es falso.

Si en algún momento le ofendido mis disculpas

Comentario

Te remito a mi anterior respuesta. Una cosa es que no te guste y otra que menosprecies los votos como acaba de hacer el compañero. Aquí uno personalmente no quiero que en la vida el PP gobierne Sevilla y sin embargo si saliese elegido no se me ocurre menospreciar a sus votantes aludiendo a la cantidad que lo han votado como ha hecho el compañero en este post presente con los votantes de IU.
                    Pero no me adjudiques a mí un comentario citando a otro forero. No me lies anda. Si yo he faltado el respeto a los votantes de IU búscame el quote!!

Citar el número de votos de un partido político no es menospreciarlo, es comentar una realidad palpable y demostrable. Si te molesta que IU sacase más de 100.000 votos menos que el PP no es mi problema.

Menospreciar es faltar al respeto, y lo que yo he hecho a sigo comentar los resultados de las pasadas elecciones municipales. Punto!

Comentario

Pero no me adjudiques a mí un comentario citando a otro forero. No me lies anda. Si yo he faltado el respeto a los votantes de IU búscame el quote!!

Citar el número de votos de un partido político no es menospreciarlo, es comentar una realidad palpable y demostrable. Si te molesta que IU sacase más de 100.000 votos menos que el PP no es mi problema.

Menospreciar es faltar al respeto, y lo que yo he hecho a sigo comentar los resultados de las pasadas elecciones municipales. Punto!
                      Lee bien.

Originalmente publicado por Decimal
                      Cuando digo de menosprecies no digo que seas tu, digo en el sentido general como persona cualquiera. El que ha menospreciado a los votos que tiene IU y que ellos valieron para la coalicción con el PSOE ha sido el forero Nieto y yo si lo considero una total falta de respeto hacia sus votantes pues sus votos, como si son 25.772 o 100.000, pero deben respetarse igual que todos, sean del partido que sean y la cantidad que sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X