Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monteseirín no se presentará a la reelección en las municipales de 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Monteseirín no se presentará a la reelección en las municipales de 2011

Monteseirín confirma que no optará a la reelección en las municipales de 2011
    Actualizado Miércoles , 03-03-10 a las 14 : 20
    El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, confirmó hoy que no optará a la reelección en las elecciones municipales de 2011 "exclusivamente" para "beneficiar al PSOE".
    En declaraciones a Canal Sur Radio, Monteseirín reafirmó que, como ya adelantó el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, en una entrevista con Europa Press, le ha comunicado que no se ve afrontando un cuarto mandato.
    http://www.abcdesevilla.es/20100303/...003031418.html

Puede ser todo un acierto para el partido pues había muchos, muchísimos votantes del PSOE que votaban al partido pero no aguantaban a Monteseirín.

Personalmente ya hago mis apuestas sobre el candidato del PSOE a la alcaldía de Sevilla para 2011: Gómez de Celis.

Respuesta: Monteseirín no se presentará a la reelección en las municipales de 2011

Este hombre ha tomado una sabia decisión.

Comentario

Respuesta: Monteseirín no se presentará a la reelección en las municipales de 2011

Monteseirín confirma que no repetirá como candidato a la alcaldía para "beneficiar al PSOE"

El primer edil cree que Gómez de Celis sería un buen candidato para sustituirlo.
      Europa Press, Sevilla | Actualizado 03.03.2010 - 14:47

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, confirmó este miércoles que no optará a la reelección en las elecciones municipales de 2011 "exclusivamente" para "beneficiar al PSOE".

Monteseirín asegura que no se ve en un cuarto mandato y "quiero que acabe la cacería mediática y política hacia mi persona y hacia el proyecto de ciudad que he defendido".

Por su parte, el primer teniente alcalde, Rodrigo Torrijos espera que la decisión no afecte al compromiso programático entre IU y PSOE y asegura que respetará la decisión del PSOE respecto al nuevo candidato a la alcaldía.

Momentos antes, el presidente de la Junta y futuro secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, ha manifestado que el alcalde de Sevilla le ha trasladado que "no le gustaría repetir" como candidato en las elecciones municipales de 2011 tras tres mandatos consecutivos al frente del consistorio, "algo que nadie había logrado antes".

El presidente desveló que Monteseirín le ha "reiterado" que le gustaría "no continuar" un cuarto mandato en el consistorio. En cualquier caso, Griñán manifestó en una entrevista con Europa Press que Sánchez Monteseirín es quien tiene que tomar la "decisión definitiva" sobre si quiere optar a la reelección como alcalde en los comicios de 2011 o no.

Tras recordar que Sánchez Monteseirín ha sido elegido alcalde "durante tres mandatos consecutivos", Griñán opinó que su trabajo es "muy bueno", si bien otra cosa es lo que pueda estar en torno a su "figura o a las polémicas generadas". "Su trabajo se ve y se vive en Sevilla", puntualizó el jefe del Ejecutivo andaluz.
      http://www.diariodesevilla.es/articl...ciar/psoe.html

Comentario

Parece ser que el candidato será Juan Espadas. Celis puede ser identificado con los episodios polémicos de los últimos mandatos.

Solo falta que Torrijos tampoco se presente. Solo así la actual coalición tendrá alguna posibilidad de renovar mandato. Sevilla necesita savia nueva.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/03/10, 01:53:29. Razón: joer con el corrector automático... celiS, no celiN ni celiA...

Comentario

La verdad es que no me quiero meter mucho en este asunto porque en el tema de la política sevillana estoy un poco verde,pero ¿Gomez de Celis no fué imputado hace poco en un caso de presunta prevaricación?.

¿Este hombre es betico?Porque me suena de haberle visto en algunas fotos de actos beticos...no se si será el o otro que se le parece...es que tengo un lio

De todas formas no tengo que criticarle nada a este hombre porque no lo conosco apenas de nada y es uno de los pocos politicos de los que mi padre habla bien.

Comentario

todo menos zoido me parece bien....

Comentario

Por fin saldrá un alcalde nuevo

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                Pues tampoco me hace mucha gracia, pero hace falta un cambio e igual llega y lo hace bien.

Lo que tiene que terminar de una vez es un gobierno de coalición con IU...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  votar en secreto es elegir a quien te robara publicamente...

Comentario

Este hombre exprimió la Diputación , ahora el Ayuntamiento y seguramente le tenga echado
                    el ojo a otra cosa y si no pues al parlamento Europeo que es como el trastero de una casa
                    que se mete en el lo que ya no sirve pero que da cosa tirarlo y en el caso de los políticos
                    hasta mantenidos.

Yo hasta que no pongan listas abiertas ...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Parece ser que el candidato será Juan Espadas. Celia puede ser identificado con los episodios polémicos de los últimos mandatos.

Solo falta que Torrijos tampoco se presente. Solo así la actual coalición tendrá alguna posibilidad de renovar mandato. Sevilla necesita savia nueva.

Torrijos que desfile tambien.....

Comentario

Varias lecturas se pueden sacar de tal decisión:

- ¿Lo hace para que entre "aire fresco" y solucione lo que él no ha podido?

- ¿Tan mal estará la situación en 2011 y por eso se quita de enmedio?

Y sin salirnos del tema ¿como será la oposición del 2011?

P.D. Gane quien gane será mejor que lo haga por mayoría... cuatro años más de un "gobierno" en coalición no lo aguanta ni el mas optimista.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Torrijos que desfile tambien.....
                          Que desfilen todos los personajes políticos de esta ciudad, este pais y este mundo.

Comentario

En Sevilla han conseguido que no consiga saber cuál de los 3 líderes políticos me cae peor. No soporto a ninguno de los 3: ni Zoido, ni Torrijos y ni Monteseirín.

O hay caras nuevas o votaré en blanco o a algún partido minoritario

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                              Que desfilen todos los personajes políticos de esta ciudad, este pais y este mundo.
                              +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X