Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feria de "Abril" del 2011 - 8 diassssss

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Feria de "Abril" del 2011 - 8 diassssss

    Uyuuuuuyyy yo no tenía ni idea!!! Eso está MUY bien! xDDDDD

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Feria de "Abril" del 2011 - 8 diassssss

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      segun me han dicho que constara de 8 dias ya que cae al final de abril es decir el dia 30 que es sabado, por lo que esa noche seria la del pescaito y el alumbrado.....
      Vas a grabar la 2ª parte del vídeo "Aprende sevillanas con Mariano"??

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Feria de "Abril" del 2011 - 8 diassssss

        Solo es hacer oficial lo que ahora se hacia de forma extraoficial .

        Esperemos que pronto sea el traslado de la feria ... pero de los Pirineos para arriba.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Feria de "Abril" del 2011 - 8 diassssss

          que buena feria me voy a pegá en 2011

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Feria de "Abril" del 2011 - 8 diassssss

            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Pelota... si tu me dijiste esto hace tiempo ya ¬¬
            No te inventes cosas porque yo no tenia ni idea

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Feria de "Abril" del 2011 - 8 diassssss

              Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              Solo es hacer oficial lo que ahora se hacia de forma extraoficial .

              Esperemos que pronto sea el traslado de la feria ... pero de los Pirineos para arriba.



              Hereje!!, a la hogueraaaa!!
              Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 03/03/10, 19:32:15.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Feria de "Abril" del 2011 - 8 diassssss

                Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje



                Hereje!!, a la hogueraaaa!!
                paisano invitate a algo

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Feria de "Abril" del 2011 - 8 diassssss

                  cada vez mas se van perdiendo mas las tradiciones,solo billetes y que le den al personal.
                  ¿que listos son los fiesteros,no?

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Feria de "Abril" del 2011 - 8 diassssss

                    Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje



                    Hereje!!, a la hogueraaaa!!



                    Lo siento pero nunca me ha gustado , y para colmo a mi me aplicaron el refrán ese que dice
                    algo como, si no quieres pues toma dos tazas , y no fueron dos tazas fueron varias .

                    Pero eso no quita que en momentos puntuales la he disfrutado , pero si puedo hago todo lo posible
                    para no pisarla voluntariamente.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Feria de "Abril" del 2011 - 8 diassssss

                      Pues yo creo que una feria tan larga...
                      no hay bolsillo que la aguante.
                      Yo voy a disfrutar de la del 2010 y ya veremos la del 11.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Feria de "Abril" del 2011 - 8 diassssss

                        Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                        Pues yo creo que una feria tan larga...
                        no hay bolsillo que la aguante.
                        Yo voy a disfrutar de la del 2010 y ya veremos la del 11.

                        Es el comentario mas practico y sensato que he leido en este tema.
                        Que la disfrutes.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Feria de "Abril" del 2011 - 8 diassssss

                          Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                          Por cierto esta mañana he pasado por la portada de la feria y esta bastante bien. Me gusta más que la de la presentación en maqueta.
                          creo que el diseño definitivo busca corregir el problema que tenía el inicial de que no se vería bien por uno de los dos lados de la portada, ya que la N mayúscula y la D mayúscula no son letras simétricas. Lo han resuelto bastante bien, la verdad. Pierde la majestuosidad de la N del diseño inicial... pero que más da mientras haya manzanilla en la copa!



                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Feria de "Abril" del 2011 - 8 diassssss

                            se notará mas en el bolsillo, y además ya con la subida del iva, precios mas caros, todo por las nubes y el sueldo el mismo.

                            Creo que ocho días pa los tiempos que corren son excesivos, por mucho que nos guste la feria.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Feria de "Abril" del 2011 - 8 diassssss

                              A mi parecer, creo que estamos muy equivocados con el tema de la Feria de Abril. Estamos obcecados con entender esta Feria solo y absolutamente para los sevillanos, y así va el asunto con el tema casetas por ejemplo (y ni eso). Es evidente que es nuestra feria, la de Sevilla y su gente, no voy a descubrir nada nuevo, pero creo que esta medida favorece la llegada de más visitantes al tener dos fin de semanas, y ya no hablo de no sevillanos, hablo de sevillanos de la provincia por ejemplo que días entre semana no pueden venir.

                              Al resto, a nosotros, creo que nada nos va a perjudicar. El que tenga un límite de bolsillo no va a vender su alma para poder ir más días, irá los 2 o 3, o los que sean, que tenga establecido que puede permitirse, simplemente la gente se repartirá más; y el que afortunadamente no tenga límite en el bolsillo, enhorabuena.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Feria de "Abril" del 2011 - 8 diassssss

                                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                                A mi parecer, creo que estamos muy equivocados con el tema de la Feria de Abril. Estamos obcecados con entender esta Feria solo y absolutamente para los sevillanos, y así va el asunto con el tema casetas por ejemplo (y ni eso). Es evidente que es nuestra feria, la de Sevilla y su gente, no voy a descubrir nada nuevo, pero creo que esta medida favorece la llegada de más visitantes al tener dos fin de semanas, y ya no hablo de no sevillanos, hablo de sevillanos de la provincia por ejemplo que días entre semana no pueden venir.

                                Al resto, a nosotros, creo que nada nos va a perjudicar. El que tenga un límite de bolsillo no va a vender su alma para poder ir más días, irá los 2 o 3, o los que sean, que tenga establecido que puede permitirse, simplemente la gente se repartirá más; y el que afortunadamente no tenga límite en el bolsillo, enhorabuena.
                                de acuerdo hasta cierto punto, pero también hay que decir que todos los que son sevillanos digamos que no tienen caseta, o de gente de fuera sin caseta, son mas reacios a venir. Yo con amigos mios de fuera todos nos achacan el hecho de que vengan a la feria y no puedan entrar excepto en casetas de distritos y alguna que otra pública, pero el 98% de las mismas privadas y de acceso restringido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X