Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que lugar del mundo os gustaria visitar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que lugar del mundo os gustaria visitar?

La pregunta es ¿que no me gustaria visitar?

Proximamente ire a Barcelona y Londres, casi seguro. Luego la prioridad la tienen Liverpool, Amsterdam y Berlin. A partir de ahi puede que La Habana, Australia, Nueva Zelanda y practicamente TODO el mundo.

Comentario

jeje, pues a mi me gustaria visitar por orden de prioridad, Italia, Egipto y Argentina

Comentario

soy adicto a los edificion altos y a los puentes "raros" por eso me gustaria muchisimo visitar, Kuala Lumpur, porque alli estan las Torres Petronas, que es mi edificio favorito, y aparte me gustaria conocer su cultura y su clima, que tengo entendido que tienen una media de 32 grados todo el año , en segundo lugar, me gustaria visitar Londres, este por diversos motivos, quiero ver el Tower Bridge, pues la gente que lo a visto me a hablado de el maravillas, por sus famosos barrios, y sus estadios de futbol, (sobretodo el Emirates) y en tercer lugar y seguramente el mas complicado, Sidney, no quisiera morirme sin ver de cerca el Opera House.

Comentario

Por supuesto al primer sitio que quiero ir es a Irlanda, desde siempre la isla esmeralda me ha tirado mucho y mas desde que estuve en Londres y conoci a un grupo de irlandeses.

Tambien me gustaria conocer bastantes sitios de Alemania, sobre todo Munich y su feria de la cerveza, y el resto de centro Europa, Austria, Suiza y sobre todo la que dicen que es una de las ciudades mas bonitas y espectaculares de Europa, Praga.

Y sobre todo, quiero conocer estadios de futbol.

Comentario

Escandinavia. Especialmente Oslo, los fiordos, Estocolmo, Gotemburgo, Helsinki... quizás partiendo de Copenhague, en Dinamarca. Naturaleza y arquitectura. Un viaje imposible por lo costoso que sale, lo complejo que sería logísticamente y el tiempo que tomaría, pero que estaría bastante bien.

Como reto, las antípodas. Llegar lo más lejos posible es siempre un aliciente. Y estoy convencido de que la tierra de los Kiwis merece muchísimo la pena.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/03/10, 18:41:47.

Comentario

Australia y también Egipto, Italia y Grecia.
              Editado por última vez por bet1c0; https://www.betisweb.com/foro/member/27190-bet1c0 en 02/03/10, 19:48:38.

Comentario

Los sitios que más quería visitar ya los he visto: Egipto, Italia y Grecia.

Comentario

Nueva York,Noruega,Escocia,Puerto Rico,Australia,Brasil...y podría seguir.

Comentario

A mi me gustaría ir a un montón de sitios. Me gustaría recorrerme EEUU desde Nueva York (que ya he estado) hasta Los Angeles en coche. Y también me gustaría muchísimo visitar Argentina, Japón y Rusia. De Europa (aunque Rusia se englobe también como Europa), cada vez me queda menos, pero me gustaría ir a Grecia y toda la antigua Yugoslavia. También a Suecia y Finlandia.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                      Un montón, y desde luego que pienso cumplirlo o al menos intentarlo casi todos, perooo...

Por supuesto que me gustaría ir a Estados Unidos, pero siendo un poco más raro diría también Islandia y Australia...
                      Islandia es un pasote. No me quiero morir sin volver y quiero hacerlo dos veces, una en invierno y otra en verano parar repetir lo que hice el año pasado. Es el viaje que más me ha gustado, contando mundiales y eurocopas.

La verdad es que no me quedan sitios por conocer de los que quería antes. Solo Berlín, Moscú, Nueva York y Argentina/Uruguay; estos dos viajes los voy a hacer este verano casi seguro, así que voy recortando.

Comentario

A mi em encantaria conocer sobre todo la cuna de la civilizacion occidental, es decir Italia y Grecia, Florencia, Roma, Atenas y demas

Tambien me gustaria mucho ir a Jerusalen y Egipto, una pena que sean zonas muy convulsas y poco recomendables

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          A mi em encantaria conocer sobre todo la cuna de la civilizacion occidental, es decir Italia y Grecia, Florencia, Roma, Atenas y demas

Tambien me gustaria mucho ir a Jerusalen y Egipto, una pena que sean zonas muy convulsas y poco recomendables
                          Egipto es muy seguro eh, desde el atentado del 96 hay personal del ejercito en todos los monumentos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                            Egipto es muy seguro eh, desde el atentado del 96 hay personal del ejercito en todos los monumentos.
                            He escuchado opiniones de gente que ha ido que le ha gustado mucho el pais pero que han visto bastante inseguridad, pero bueno tambien es verdad que son opiniones

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              La cama de Paula Prendes

..y si eso Nueva York también
                              Jajajaja, ya somos 2 XD. Aparte, también me encantaría ir a la isla de Oahu, que para quien no lo sepa, es la isla donde se rueda Perdidos (además es un sitio perfecto para tomar el sol en las pedazos de playa que tiene).

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                He escuchado opiniones de gente que ha ido que le ha gustado mucho el pais pero que han visto bastante inseguridad, pero bueno tambien es verdad que son opiniones
                                Lo que han visto es pocos cristianos y muchas mezquitas, y para quien no está acostumbrado da un cague que no veas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X