Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS OSCARS. 2010 - HAZ TU APUESTA - 82ª EDICION - 7 de Marzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: LOS OSCARS. 2010 - HAZ TU APUESTA - 82ª EDICION - 7 de Marzo

    he acertado 12 premios

    Comentario


    • Respuesta: LOS OSCARS. 2010 - HAZ TU APUESTA - 82ª EDICION - 7 de Marzo

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      arrrrrrrrrrrghhhhh!!!!!!! mis ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que se lo den a la de la limpieza que pase por allí en ese momento, o a la que lleva los canapés, pero a Sandra Bullock NO
      Jajaja! Por que no tio? Es que Meryl le dan demasiado bombo para mi gusto, cuando en la pelicula de Julia Childs la que se sale es la otra jovencita.

      Comentario


      • Respuesta: LOS OSCARS. 2010 - HAZ TU APUESTA - 82ª EDICION - 7 de Marzo

        Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
        Jajaja! Por que no tio? Es que Meryl le dan demasiado bombo para mi gusto, cuando en la pelicula de Julia Childs la que se sale es la otra jovencita.
        Darle a Sandra Bullock el Oscar a mejor actriz protagonista es como darle a Chiquito de la Calzada un Globo de Oro a mejor actor de comedia. Aunque la verdad, Chiquito se lo merecería más...

        Comentario


        • Respuesta: LOS OSCARS. 2010 - HAZ TU APUESTA - 82ª EDICION - 7 de Marzo

          A todos los que dicen que la Bullock no se merece el oscar: Habeis visto The Blind Side?

          Comentario


          • Respuesta: LOS OSCARS. 2010 - HAZ TU APUESTA - 82ª EDICION - 7 de Marzo

            Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            A todos los que dicen que la Bullock no se merece el oscar: Habeis visto The Blind Side?

            "todos" se resume en BobbyJean




            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/03/10, 20:38:41.

            Comentario


            • Respuesta: LOS OSCARS. 2010 - HAZ TU APUESTA - 82ª EDICION - 7 de Marzo

              Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              A todos los que dicen que la Bullock no se merece el oscar: Habeis visto The Blind Side?
              a cuantos actores/actrices con interpretaciones acojonantes no le han dado el Oscar o se los han dado ya por trayectoria (Scorsese con Infiltrados). Por muy buena que sea la interpretación de Bullock (que me creo 0, será menos mala o sorprendentemente aceptable), es imposible que esa pseudo-actriz gane un Oscar a mejor actriz protagonista...

              Como si es la reencarnación de Bette Davis en esa película...

              Comentario


              • Respuesta: LOS OSCARS. 2010 - HAZ TU APUESTA - 82ª EDICION - 7 de Marzo

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                a cuantos actores/actrices con interpretaciones acojonantes no le han dado el Oscar o se los han dado ya por trayectoria (Scorsese con Infiltrados). Por muy buena que sea la interpretación de Bullock (que me creo 0, será menos mala o sorprendentemente aceptable), es imposible que esa pseudo-actriz gane un Oscar a mejor actriz protagonista...

                Como si es la reencarnación de Bette Davis en esa película...
                No soy mucho de generalizar. Un ejemplo en el cine es Mark Wahlberg, actor PESIMO, pero que en Infiltrados hizo un gran papel y fue nominado al oscar (no lo consiguio).

                Comentario


                • Respuesta: LOS OSCARS. 2010 - HAZ TU APUESTA - 82ª EDICION - 7 de Marzo

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Darle a Sandra Bullock el Oscar a mejor actriz protagonista es como darle a Chiquito de la Calzada un Globo de Oro a mejor actor de comedia. Aunque la verdad, Chiquito se lo merecería más...
                  Chiquito fue un tio innovador en su tiempo. Llamemosle el Picasso de la comedia.

                  Comentario


                  • Respuesta: LOS OSCARS. 2010 - HAZ TU APUESTA - 82ª EDICION - 7 de Marzo

                    Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                    Chiquito fue un tio innovador en su tiempo. Llamemosle el Picasso de la comedia.
                    estoy 100% de acuerdo. Brácula fue una obra maestra adelantada a su tiempo

                    Comentario


                    • Respuesta: LOS OSCARS. 2010 - HAZ TU APUESTA - 82ª EDICION - 7 de Marzo

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      estoy 100% de acuerdo. Brácula fue una obra maestra adelantada a su tiempo
                      Y que me dices de una de las mas taquilleras de 1996, "Aqui llega el Condemor, el pecador de la Pradera". Impresionante filme. Toda una contribucion al genero del Western.

                      Comentario


                      • Respuesta: LOS OSCARS. 2010 - HAZ TU APUESTA - 82ª EDICION - 7 de Marzo

                        Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                        Y que me dices de una de las mas taquilleras de 1996, "Aqui llega el Condemor, el pecador de la Pradera". Impresionante filme. Toda una contribucion al genero del Western.
                        Sí, Clint Eastwood la considera uno de los pilares del western, aún habiéndose hecho tan tarde. Si John Ford o Sergio Leone levantaran la cabeza, estarían orgullosísimos.




                        En esta escena, en los Extras de la versión especial remasterizada, Chiquito ahonda sobre la libertad que les dió Sáez de Heredia a la hora de interpretar al personaje, llegando a soberbias cotas de improvisación que ríase usted de De Niro en Taxi Driver con el "You talkin' to me?"

                        Comentario


                        • Respuesta: LOS OSCARS. 2010 - HAZ TU APUESTA - 82ª EDICION - 7 de Marzo

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Sí, Clint Eastwood la considera uno de los pilares del western, aún habiéndose hecho tan tarde. Si John Ford o Sergio Leone levantaran la cabeza, estarían orgullosísimos.




                          En esta escena, en los Extras de la versión especial remasterizada, Chiquito ahonda sobre la libertad que les dió Sáez de Heredia a la hora de interpretar al personaje, llegando a soberbias cotas de improvisación que ríase usted de De Niro en Taxi Driver con el "You talkin' to me?"
                          Jajajaja! Maravilloso. Es que tiene hasta momentos musicales. Me imagino que proximamente sacaran una adaptacion para Broadway.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X