Me da que District 9 se va de vacio. Porque la de mejor pelicula... ojala
Si... Bobby lo decía el otro día. Los técnicos van para Avatar, Mejor Película como que no, y si ya ha perdido guión adaptado (previsible)... pues nada.
Respuesta: LOS OSCARS. 2010 - HAZ TU APUESTA - 82ª EDICION - 7 de Marzo
Por cierto, un detalle. La película "La Teta Asustada" tendrá el "honor" de no poder ser citado su título por aparecer la palabra 'teta' en él.
Sin embargo, no pasa nada porque una menor como Miley Cyrus haya aparecido en escena, a sus 17 años, con un escote tipo palabra de honor o algo así que enseñaba lo suyo... América.
Respuesta: LOS OSCARS. 2010 - HAZ TU APUESTA - 82ª EDICION - 7 de Marzo
No se Kyendyds, casi no he visto ninguna película. Solo Up, Up In The Air, Malditos ********* y Avatar.
No me agradaría que Avatar triunfara a lo grande. Cualquiera de los demás sería mejor para el cine, digan lo que digan los medios. Avatar ya tiene el premio de la fidelidad del público y de la recaudación.
Pero por lo que he oído, apostaría por En Tierra Hostil. En Director, estoy casi seguro de que vencerá Bigelow.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 08/03/10, 04:05:03.
Comentario