resulta que le acaban de comprar la ps3 a mi hermano y cuando va a jugar en el menu principal donde seleccionas el juego la resolucion me da 1080 pero cuando empieca a jugar se le pone en 720 ¿ sabeis a que se debe ?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
resolucion ps3
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: resolucion ps3
es la slim??? si es la fat que no la toque XD lee los problemas en el otro post.
si es nueva como creo que es el caso y por tanto es la slim paso a decirte........prueba a cambiar la resolucion de tu tele tu manualmente una vez empiezas a jugar sino cambiala en el menu principal de la play; si lo haces y se te repite el problema ya no puedo ayudarte XD
-
Muy pocos juegos estan con 1080,la mayoria con 720, lo que puedes hacer, es en una de las opciones, hay una cosa que te pone en que definiciones verlas y te salen marcada todas, 720p 720i 1080p 1080i , deja la de 1080p y las demas las desmarcas, y asi obligas al juego en jugar ocn 1080
Comentario
-
Tu problema esque la resolucion a la que la has puesto es a 1080p y casi todos los juegos vienen a 720p, algunos traen el reescalado, pero son pocos
Betikoh, yo no haria eso, mas que nada porque obligas al reescalado y normalmente se pierde calidad, lo mejor es que ponga las opciones progresivas y que la consola se encargue del resto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario