bueno pues ayer noche hubo algo que me sorprendio mucho, desde la zona del puente del alamillo hasta la sueminencia me encontre grandes controles de la policia local, el del alamillo habia por lo menos 14 o 20 policias, en de sueminencia habria unos 8 o 10 policias, la verdad que me sorprendio ver a tantos policias concentrados en un mismo punto, alguien sabe si paso algo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
controles policiales ayer en sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: controles policiales ayer en sevilla
Originalmente publicado por zamue Ver Mensajees 1 control,aqui en los palacios se ponen en todas las entradas de los palacios y los e visto hasta con perros y metralletas,los boinas verdes
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensajete estarian buscando raul,,,,,,
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajepues seguramente me estarian buscando, pero se ve que no se estaban muy pendientes de mi por que pase por delante suya y no me hicieron ni caso
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensajeseguro que con el traje de galleta, no de vieron bien
bueno vamos a dejar de trolear el post
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensajete estarian buscando raul,,,,,,
Comentario
-
Es un tema bastante extraño,ayer cuando viajaba en autobús de Madrid a Cartagena me encontré muchos mas controles que otras veces y hoy en Madrid por la noche habia muchisima policia en distintos puntos de Madrid haciendo controles.
Espero y deseo equivocarme,pero pienso que es posible que Eta o otros ********* esten planeando un atentado en España.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeEs un tema bastante extraño,ayer cuando viajaba en autobús de Madrid a Cartagena me encontré muchos mas controles que otras veces y hoy en Madrid por la noche habia muchisima policia en distintos puntos de Madrid haciendo controles.
Espero y deseo equivocarme,pero pienso que es posible que Eta o otros ********* esten planeando un atentado en España.
que habrá un atentado
te cabe la giralda de laooooo
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver MensajeQue estén buscando narcos y presos prófugos o algo por el estilo no...
que habrá un atentado
te cabe la giralda de laooooo
Ya dije que ojalá me equivoque...pero no creo que todos los controles que se estan sucediendo en toda España sean por dos profugos pringaos y algunos camellos.
Y a ti te cabe la catedral de Oviedo de lao y de puntillas Maamona
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajebueno pues ayer noche hubo algo que me sorprendio mucho, desde la zona del puente del alamillo hasta la sueminencia me encontre grandes controles de la policia local, el del alamillo habia por lo menos 14 o 20 policias, en de sueminencia habria unos 8 o 10 policias, la verdad que me sorprendio ver a tantos policias concentrados en un mismo punto, alguien sabe si paso algo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario