Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como os comeis las pizzas??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Como os comeis las pizzas??

Con las mano cohone... y cuanto más pringosa y "******" sea mejor...

Comentario

las pizzas con las manos de to la vida,y cuchillo y tenedor pa los filetes.

es como beber 1 fanta a cucharadas jajajajaja pos lo mismo.

Comentario

Ni cuando iba a cenar con la parienta al ginnos me las comia con tenedor...

Comentario

Cada uno que se la coma (la pizza) como quiera, no creo que sea de mala educacion comersela (la pizza) con las manos, ni de muy finolis comerla (la pizza) con cuchillo y tenedor.
          La base de una pizza es de masa, como el pan y los picos..... Hay gente tan fina que se come los picos con tenedor?
          Otra cosa, desde cuando en Pizza Hut ponen cuchillo y tenedor?

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No se porqué, pero de aquí voy a salir escaldá jajajajaja

¿Qué pasa si digo que yo me las como con cuchillo y tenedor? ... ¡Pues sí! Yo las pizzas las como con su cuchillo y tenedor, salvo cuando no puedo XDDDD:

Ejemplos:

1. En el Telepizza, que no te dan cubiertos xD
            2. No se ha dao el caso, pero no lo haría, con mi cuñao... que me miraría mu malamente xD

No me gusta mancharme las manos... aún lucho por encontrar la fórmula de comerme así la hamburguesa jajajajaja
            ains rocio, se te estan pegando costumbres madrileñas, capaz eres de comerte tambien la pringa del cocido con cuchillo y tenedor

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
              Cada uno que se la coma (la pizza) como quiera, no creo que sea de mala educacion comersela (la pizza) con las manos, ni de muy finolis comerla (la pizza) con cuchillo y tenedor.
              La base de una pizza es de masa, como el pan y los picos..... Hay gente tan fina que se come los picos con tenedor?
              Otra cosa, desde cuando en Pizza Hut ponen cuchillo y tenedor?
              en los restaurantes de Pizza Hut los ponen siempre

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                Ni cuando iba a cenar con la parienta al ginnos me las comia con tenedor...
                si las llevas al 100montaditos te quieren más
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/03/10, 15:37:36.

Comentario

Como todo el mundo con cuchillo y tenedor

Comentario

con las manos y a bocado limpio forever

Comentario

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No se porqué, pero de aquí voy a salir escaldá jajajajaja

¿Qué pasa si digo que yo me las como con cuchillo y tenedor? ... ¡Pues sí! Yo las pizzas las como con su cuchillo y tenedor, salvo cuando no puedo XDDDD:

Ejemplos:

1. En el Telepizza, que no te dan cubiertos xD
                      2. No se ha dao el caso, pero no lo haría, con mi cuñao... que me miraría mu malamente xD

No me gusta mancharme las manos... aún lucho por encontrar la fórmula de comerme así la hamburguesa jajajajaja

pues yo algunas hamburguesas si me las como con cuchillo y tenedor. la mayoria no, pero hay algunas, como las del vips, que son muy grandes y es muy dificil darle un bocado con las manos.

te digo el truco: ponle a la hamburguesa dos o tres palillos, que este bien sujeta, y vas trinchando con el cuchillo y el tenedor. y conforme vas avanzando, vas cambiando los palillos de posicion

Comentario

Por favor, menuda pregunta. Que cada uno haga lo que quiera, pero sinceramente hay cosas que se comen mucho mejor con las manos. Es como lo de pelar una gamba con cuchillo y tenedor, hay que hacer un master pa aprender.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          pues yo algunas hamburguesas si me las como con cuchillo y tenedor. la mayoria no, pero hay algunas, como las del vips, que son muy grandes y es muy dificil darle un bocado con las manos.

te digo el truco: ponle a la hamburguesa dos o tres palillos, que este bien sujeta, y vas trinchando con el cuchillo y el tenedor. y conforme vas avanzando, vas cambiando los palillos de posicion

Yo si la hamburguesa tiene huevo si me la como con cuchillo y tenedor, ya que sino acabo como acabo. Sino, no hay problema pa algo se han inventao las servilletas. No es ninguna deshonra comer con las manos.

P.D: A los que les molesta mancharse las manos, como os comeis una bolsa de gusanitos o patatas fritas?
                          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 01/03/10, 16:03:56.

Comentario

Ya sabía yo que tendría que volver por aquí...

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                            puedes probar a hacer papilla las hamburguesas y bebértelas

Jajajajajaja! Supongo que por la misma razón que yo sabía que tu me darías caña xD

Y lo de la papilla... déjalo, que me resulta algo asqueroso imaginarmelo xD

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                            ains rocio, se te estan pegando costumbres madrileñas, capaz eres de comerte tambien la pringa del cocido con cuchillo y tenedor
                            JAJAJAJA! Pues Raúl, que va que va, ya te digo que una de las razones que la comería con las manos es por mi cuñao xD, por no sentirme observada durante toda la comida/cena.

Y sobre lo de la pringá... haría falta otro post de Sergio jajajaja, pero mira, tengo que decirte que yo me la como al estilo de mi familia materna XDDDD, a "panazos" . De hecho, en casa de mi suegra así lo hice, y Gustin puede decirlo. Eso sí, previamente trinchada con tenedor y cuchillo al estilo de mi padre XD

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

Ostraaas pedrín! jojojojo... que bueno Jeriter! Aunque claro, es un master lo que hay que hacer para comerse la hamburguesa, pero todo es cuestión de probarlo Encima puede ser hasta divertido jugar con los palillos jajaja

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Por favor, menuda pregunta. Que cada uno haga lo que quiera, pero sinceramente hay cosas que se comen mucho mejor con las manos. Es como lo de pelar una gamba con cuchillo y tenedor, hay que hacer un master pa aprender.

Por eso mismo yo la como con cuchillo y tenedor, porque se como muchísimo mejor así, vas cortando, vas comiendo... cómodo cómodo, y sin mancharme .

Lo de la gamba no (porque no me hacen mucho chiste, y para una -si me la como- que me pudiera comer y por Navidades, le hago el honor de ser pelada como merece, a manos. Pero una acedía... vamos, es super fácil, pero cansa demasiado jajajaja
                            Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 01/03/10, 16:29:28.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Yo si la hamburguesa tiene huevo si me la como con cuchillo y tenedor, ya que sino acabo como acabo. Sino, no hay problema pa algo se han inventao las servilletas. No es ninguna deshonra comer con las manos.

P.D: A los que les molesta mancharse las manos, como os comeis una bolsa de gusanitos o patatas fritas?

Con las manos , y no hay nada mejor que rechuparse luego los dedos .

Pero no es comparable, yo aparte de que prefiero no mancharme las manos lo hago por comodidad.

Comentario

JAJAJAJA! Pues Raúl, que va que va, ya te digo que una de las razones que la comería con las manos es por mi cuñao xD, por no sentirme observada durante toda la comida/cena.

Y sobre lo de la pringá... haría falta otro post de Sergio jajajaja, pero mira, tengo que decirte que yo me la como al estilo de mi familia materna XDDDD, a "panazos" . De hecho, en casa de mi suegra así lo hice, y Gustin puede decirlo. Eso sí, previamente trinchada con tenedor y cuchillo al estilo de mi padre XD

jajajaja esque eso me suena a algo, la novia de mi hermano tambien es madrileña y una de las primeras veces que comio alli fue cocido, y el acostumbrao a comerse la priga como aqui con el pan y demas pues se le quedaron todos mirando sorprendios como diciendo que hace este jajajaja. por eso te lo digo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X