Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ps3 error

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ps3 error

Entonces que hacemos no jugar a la PS3 este problema es el que ocasiona que mi play se coneste a internet cuando quiere y cuando no??

Comentario

¿Se sabe algo nuevo?

me interesa muchisimo si sabeis algo nuevo ponedlo aqui....gracias

Comentario

A mi, en la web dice que esperemos y que es un error de ellos que intentarán arreglar en 24 horas. Recomiendan no usar la play en ese periodo para que no haya problemas con los datos guardados.

PD: miradlo en navegador, noticias
        Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 01/03/10, 21:06:14.

Comentario

Acaba de salir en Antena3 dicen que ya han puesto a todos sus informáticos y que esperan en 24 horas tenerlo arreglado

Comentario

xD ayer cuando lo vi me pareció todo raro, pero ya hoy miré y vi la cag.ada que habían hecho...

En fin, tampoco pasa nada por no jugar un par de días, eso me da igual, lo que me molesta es que algo tan importante como la PS3 pueda tener un fallo TAAAAAN estúpido.

Comentario

En la Slim no pasa verdad?...Aunque hoy no la tocare por examenes.... Ó_Ó

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                En la Slim no pasa verdad?...Aunque hoy no la tocare por examenes.... Ó_Ó
                no no pasa nada en la slim.....

yo la verdad es que no me afecta el no jugar ya que no la cojo apenas pero cosas de ese precio no deberian tener esos errores

por cierto yo no le veo a esto facil solucion.....ya que si se puede solucionar mediante una actualizacion te obligan si o si a encender la play y por tanto te arriesgas a perder datos........esperemos que no me toque a mi la perdida de datos XD

Comentario

no nos queda otra que esperar a que estos de Sony arreglen esto

Comentario

yo la encendí esta mañana y no e perdido ningun dato, si no la encendi, meti el fifa10 y me salio el error
                    pero las partidas guardadas, etc... menos los trofeos siguen hay. e echo una copia de seguridad en el pen por si acaso jaja

Comentario

De todas formas es un problema del reloj interno, yo creo que seguramente mañana (una vez pasada la fecha que esta causando errores) estara arreglado, por ahora, segun he leido en los foros de meristation se pide que no usemos la PS3 ya que puede traer como consecuencia que perdais vuestros trofeos y que posiblemente no se puedan recuperar

Yo la tengo hay comiendo polvo desde hace unos semanas, seguramente no la coja hasta que no me pille el god of war 3
                      Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 01/03/10, 22:13:16.

Comentario

El servicio PlayStation Network queda completamente restaurado
                        Si aún persisten los problemas en tu consola sigue los pasos que se indican en esta noticia.
                        Publicado por: Juan Antonio Márquez
                        Hace 11 Minutos
                        El servicio PlayStation Network queda completamente restaurado

--------------------------------------------------------------------------------

Todas las consolas afectadas durante el día de ayer han vuelto a funcionar con normalidad una vez entrado el día 2 de Marzo de 2010.

Desde el blog oficial norteamericano de PlayStation aseguran que el problema fue causado porque todo modelo de PlayStation 3 que no fuera Slim reconocía este año 2010 como bisiesto, pasando del día 28 de Febrero a 29 de febrero. Día este último que realmente no existe en el calendario y por ello se generaron todos los síntomas comentados en nuestro seguimiento que hicimos al ya famoso error 8001050F .

Si aún persisten los problemas en tu consola, debéis hacer uso de la configuración manual o automática por Internet de la hora en tu consola para restablecer todo el funcionamiento.

Sin duda, nos alegramos de que todo haya quedado en un susto de un día y que todos volvamos a disfrutar de nuestra consola preferida.

Comentario

¿como va eso? ¿Todo solucionado? Yo no la tengo ero hay amigos mios que si y tenia intencion de ir a sus casas a hechar un FIfa/Pro....etc

P.D: Lo de las tres luces rojas en la XBOX 360 (yo la tengo) solo era en las primeras XBOX 360 y se producia por un calentamiento de la consola. Eso quedo solucionado, a no ser que juegues a la XBOX 24h o mas sin parar... y para los que se tiren muchisimas horas sin apagarla.. existen ventiladores que impiden su calentamiento ya que mejora su sistema de ventilacion.

Comentario

Y mi Psone funcionando sin problemas.....

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              ¿como va eso? ¿Todo solucionado? Yo no la tengo ero hay amigos mios que si y tenia intencion de ir a sus casas a hechar un FIfa/Pro....etc

P.D: Lo de las tres luces rojas en la XBOX 360 (yo la tengo) solo era en las primeras XBOX 360 y se producia por un calentamiento de la consola. Eso quedo solucionado, a no ser que juegues a la XBOX 24h o mas sin parar... y para los que se tiren muchisimas horas sin apagarla.. existen ventiladores que impiden su calentamiento ya que mejora su sistema de ventilacion.
                              la PS3 ya la puedes encender sin problemas, solo tiene que actualizar la hora, mediante internet o manual y listo.

a mi ya me funciona :D

Comentario

hoy a las 1 de la madrugada ya se podia poner os lo digo porque yo pude jugar al cod

se acolarsó la pleyyy jajajaja (e broma)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X