Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ps3 error

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ps3 error

buenos dias señores, a alguien mas le a pasado el error de ps3 con , por ejemplo, el fifa 10? sale error 8001050F, y no deja jugar a los juegos con trofeos :S, esta pasando anivel mundial al parecer es un error en las ps3 antiguas tipo FAT. si alguien sabe si sacaran o han sacado el parche para corregirlo que lo digan por aqui.

un saludo

Respuesta: Ps3 error

Esta pasandole a mucha gente, a mi tambien me pasa, ademas fijate en la fecha, se cambia hasta el 1/1/2000, se supone que Sony iva a arreglarlo lo mas rapido posible

Es cuanto menos curioso que solo nos pase a los que tenemos la fat, al final va ser verdad esos rumores de que estan deseando cargarsela

Comentario

Ey chavales, mirad la noticia que me ha llegado al correo de un compañero que sabe bastante del tema (yo no puedo opinar porque no tengo ps3):

"El reloj interno de las PS3 antigüas (modelo "gordo", no las nuevas Slim) está fallando al considerar el año 2010 como bisiesto, cuando evidentemente no lo es. No conozco los detalles, pero por lo visto, las repercusiones son graves: el reloj se resetea al año 1999 y deja de funcionar, no se puede acceder a la PSN para descargar o jugar online y algunos juegos dejan de funcionar por completo incluso sin conexión a la red (y para colmo, en algunos juegos desaparecen los trofeos conseguidos...). Es posible que los efectos nocivos de este fallo desaparezcan mañana, pero por si acaso, avisad a todo posible afectado para que no encienda hoy la consola. Es mejor prevenir que curar."

Comentario

pues si, seguiré pendiente al tema haber sis acan algun parche o algo. de todas formas, si sabeis la solucion cuando al digan o algo comunicarlo por aqui, anda que si se la cargan nov ea, 500€ a la ****** y sin usarla apenas :S

Comentario

A mi me salió un error de ese tipo en la PS3 con el PRO2010, pero me descargue la actulización del Pro2010 y no me ha vuelto a pasar

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            A mi me salió un error de ese tipo en la PS3 con el PRO2010, pero me descargue la actulización del Pro2010 y no me ha vuelto a pasar
            El error que se esta dando ahora es de la propia consola, no los juegos. Solo queda por el momento esperar. La PS3 ya tiene sus 'luces rojas'

Comentario

A mí no me ha pasado nada, será que tengo la de 80gb pero ayer me llamo un amigo comentándome que le pasaba esto y yo tan extrañado hasta que me enterado hoy que es por un error de Sony.

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                El error que se esta dando ahora es de la propia consola, no los juegos. Solo queda por el momento esperar. La PS3 ya tiene sus 'luces rojas'
                Creo que has querido decir "luces amarillas" la luz roja en la PS3 es la luz de apagado
                Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 01/03/10, 16:08:02.

Comentario

acabo de poner la ps3 y me a salido esto 8001050F y no se que de trofeos,iba a jugar al call of duty online,que hago?puedo jugar o quito la ps3?

Comentario

Fallo gravísimo a nivel mundial en consolas PS3
                    01/03/2010

Usuarios de todo el mundo están informando de varios fallos en sus consolas PS3. El error principal provoca la desconexión del sistema a PSN y que no funcionen muchos juegos de la consola.

Los jugadores que enciendan su PS3 verán que la consola sencillamente da un error al tratar de conectar a PSN, y tampoco es posible chequear los trofeos de los juegos e incluso algunos pueden verse borrados. Peor aún, muchos juegos tampoco funcionan, incluido el reciente Heavy Rain.

Este fallo se produce sólo en el modelo antiguo, oficiosamente llamado “fat”, el modelo “slim” de 120 ó 250 GB funciona normalmente. El error afecta incluso en consolas que jamás se hayan conectado a la red, puesto que el detonante parece haber sido el cambio de fecha en el calendario interno de la consola.

Sony ha confirmado de forma oficial el fallo y ya están trabajando para arreglarlo. En la nota de prensa se puede leer: “Estamos informados de las dificultades que muchos jugadores están teniendo al conectarse a PSN. Los usuarios con el modelo slim parece que no se ven afectados. Conocido el fallo ahora nuestros ingenieros están trabajando al máximo para restaurar el servicio. Pedimos disculpas y sentimos mucho los inconvenientes que esto puede provocar a los usuarios.”

Sony está informando en tiempo real a los jugadores a través de su cuenta de twitter.

Por Raúl Pérez"

por cierto en esa pagina ai 1 chaval que pone viva el betis libre,lopera vete ya,se llama betiko XD

fuente:laps3.com
                    Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 01/03/10, 16:35:29.

Comentario

Detectado fallo general importante en PlayStation 3
                      Se recomienda encarecidamente que los usuarios con PS3 de antes del 2009 no enciendan la consola. Más detalles en el interior de la noticia.
                      Publicado por: Juan Antonio Márquez
                      Hace 4 Horas
                      Detectado fallo general importante en PlayStation 3
                      El error surgido en la pasada madrugada afecta sólo a las consolas de antes del año 2009, quedando sin afectar a los modelos Slim de 120 y 250 GB y a todas aquellas consolas fabricadas durante el año 2009.

En las consolas afectadas aparece el error 8001050F con los siguientes síntomas:

* Imposibilita la conexión a la PlayStation Network.
                      * Temas dañados.
                      * Imposibilidad de acceder a cualquier contenido online de la Store aunque se tenga ya instalado en el disco duro.
                      * La fecha cambiará a 31/12/1999 (consolas americanas) y 01/01/2000 (europea y asiática)
                      * Puede afectar a la lista de trofeos ya conseguidos en algunos juegos, quedando eliminada de tu PlayStation 3.

En el Blog Oficial de Sony América ya podemos encontrar un aviso disculpando los problemas ocasionados y comunicándonos que se encuentran trabajando a destajo para dar una solución a los afectados.

Por ello desde LaPS3.com os aconsejamos encarecidamente no hacer uso de vuestras PS3 hasta que arreglen el problema, recalcando que este problema parece encontrarse relacionado con el reloj interno de la consola por lo que no es necesario conectarla a la PlayStation Network para que se den todos estos síntomas.

Tan pronto sepamos más información sobre el asunto os la comunicaremos.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Creo que has querido decir "luces amarillas" la luz roja en la PS3 es la luz de apagado
                        Que va compañero, no se ha equivocado ;). Ha querido hacer un símil con el famoso problema que tiene la Xbox de "las tres luces rojas" (si te salen, adios consola). http://www.vidaextra.com/xbox-360/xb...o-de-la-muerte

Comentario

Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                          Que va compañero, no se ha equivocado ;). Ha querido hacer un símil con el famoso problema que tiene la Xbox de "las tres luces rojas" (si te salen, adios consola). http://www.vidaextra.com/xbox-360/xb...o-de-la-muerte
                          Efectivamente, por eso entrecomille las 'luces rojas', mi antigua 360 a duras penas aguanto unos dias con luces rojas a base del truco de la toalla. A ver si se arregla el problema de las PS3s, yo por si acaso no encenderé la mía hoy.

Comentario

Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                            A vale, entonces ya se a que re referian en una revista cuando hablaban del simil entre el anillo de precaucion de solid snake en mgs4 y el anillo de la muerte en 360, sabia que 360 era famosa por recalentarse pero no sabia nada de que le salieran 3 lucez rojas, gracias por la info

Comentario

Sony actualiza la información sobre el error 8001050F
                              Se recomienda no encender los modelos de PlayStation 3 anteriores a PS3 "Slim".
                              Publicado por: Daniel Valero
                              Hace 1 Hora
                              Sony actualiza la información sobre el error 8001050F

--------------------------------------------------------------------------------

Desde los Blogs Oficiales de PlayStation en América y Europa, Sony Computer Entertainment nos amplia la información del error 8001050F que como os anunciamos esta misma mañana, está afectando a los modelos de PlayStation 3 anteriores al lanzamiento de los modelos "Slim" de 250 GB y 120 GB.

El fallo tal y como estamos pudiendo leer desde esta misma mañana en diversos foros se debe a un error en el reloj interno de la consola y causa en la consola los siguientes síntomas:
                              La fecha del sistema PlayStation 3 se resetea a 1 de Enero de 2000.
                              Cuando el usuario intenta conectarse a PlayStation Network, aparece el siguiente error en la pantalla: "Un error ha ocurrido. Has sido desconectado de PlayStation Network (8001050F)”.
                              Cuando el usuario intenta iniciar un juego, aparece el siguiente error en la pantalla con la posibilidad de que los datos de Trofeos de dicho juego desaparezca: "Error al Instalar Trofeos. Por favor, sal del Juego.”
                              Cuando el usuario intenta actualizar la fecha y hora desde Internet, aparece el siguiente error en pantalla: "No se puede obtener la hora y fecha actual (8001050F)”
                              Los usuarios no pueden reproducir archivos de Vídeos alquilados desde la PlayStation Store.
                              Sony está trabajando para intentar solucionar el problema en las próximas 24 Horas. Mientras tanto se recomienda a aquellos usuarios que posean un modelo de PlayStation 3 diferente a PS3 Slim no encender su consola hasta que el error sea solucionado. De lo contrario, podría sufrir errores en las funcionalidades de la consola así como posibilidad de perdida de Trofeos y otros contenidos.

fuente: laps3.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X