Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal Sur HD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canal Sur HD

    Pues eso, parece que aprovechado el día de Andalucía han sacado el Canal sur 1080

    Na de momento parece que están en pruebas, pero la verdad que tiene buena pinta las imágenes que dan y eso...

    A ver si van sacando más canales en HD, que lo que en cualquier país decente es normal aquí es todo un acontecimiento vaya.

  • #2
    Respuesta: Canal Sur HD

    Ese es el problema, tanta tele con una resolución de la leche y solo le sacas partido con pelis de alta calidad y poco más...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Canal Sur HD

      y para eso me gasto yo el dinero en una TV LED

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Canal Sur HD

        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        Ese es el problema, tanta tele con una resolución de la leche y solo le sacas partido con pelis de alta calidad y poco más...
        Ya ves, y por poner un ejemplo en Inglaterra han llegado ya a poner partidos de fútbol en 3D... Que en realidad no creo que lo aprovechara mucha gente, pero simplemente es para ver al paso que vamos unos y otros.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Canal Sur HD

          Dios como mola! y yo que tengo un sony 1080...
          Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 28/02/10, 21:25:15.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Canal Sur HD

            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Ese es el problema, tanta tele con una resolución de la leche y solo le sacas partido con pelis de alta calidad y poco más...
            para eso es para lo unico que me ha servido mi TV LED, pero como dice Josema vamos muy por detras en todo, Francia que no esta tan lejos tiene TDT HD y nosotros aun no tenemos ni TDT

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Canal Sur HD

              estais exigiendo que se está cansando...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Canal Sur HD

                Aqui las televisiones estan mas pendiente de a que famoso le van a jo.der la vida que en renovarse en cuanto a tecnologia, si aqui no ha llegado todavia la HD es porque todas nuestras cadenas son privadas y cuando la publica quiere hacer algo hay estan todas para pute.ar y quejarse

                Al menos ya van cambiando la relacion de aspecto, hemos pasado de los 4:3 tipicos del sistema PAL (penoso que en Francia usen SECAM y tengan TDT HD) a los 16:9, todo un logro si señor

                Esto es algo que tambien va ligado a las tecnologias de transmision, hasta que a Telefonica no le salga de los mismisimos renovarla, aqui seguiremos con los 25 Megas como maximo en ciertas zonas (en las zonas mas ricas de España 50 a traves de la pseudofibra optica), por lo que la television interactiva (el verdadero futuro de la television) no podra llegar hasta a saber cuando

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Canal Sur HD

                  Yo no he encontrado nada de canal sur HD, solo he encontrado un canal que se llama TEST-HD

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Canal Sur HD

                    Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                    Yo no he encontrado nada de canal sur HD, solo he encontrado un canal que se llama TEST-HD
                    ... Y no te has dado cuenta que es ese???

                    Simplemente tiene ese nombre por ahora, pero es canal sur HD.


                    http://www.satcesc.com/blog/2010/02/...-para-sevilla/

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Canal Sur HD

                      Son mas pesao con lo de la banda...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Canal Sur HD

                        Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                        Son mas pesao con lo de la banda...
                        Ya ves, se ve que están de pruebas y van a estar de momento todo el rato con este rollo hasta que vayan poniendo más contenidos...

                        Vamos que los que no lo tengan, tampoco se perdéis mucho de momento.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Canal Sur HD

                          ...segun la autopromo que hay en el citado canal, en el Recre-Betis hubo cámaras de AltaDefinición...

                          De confirmarse un próximo lanzamiento en AltaDefinición, doy la enhorabuena a CS por lanzarse. Vergüenza tenía que dar a C+ exigir, para acceder al contenido HD, la contratación del paquete iPlus.


                          Por cierto, como dice Josema, quienes no pilléis aún CSur AD no os perdéis más que unas emisiones en pruebas de un capítulo de la banda, y una autopromo.


                          PD: Ay, esa HD que se exhibía en la Expo... esas 1250 líneas... y esos 18 añitos que nos han dejado con 625 y calidad baja...
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/03/10, 22:02:04.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Canal Sur HD

                            Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                            Yo no he encontrado nada de canal sur HD, solo he encontrado un canal que se llama TEST-HD
                            donde esta ese canal?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Canal Sur HD

                              Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                              donde esta ese canal?
                              Si tienes un televisor HD debería encontrarlo sin problemas el propio televisor... Sino prueba de todas formas a buscarlo manualmente, que tendría que salir.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X