Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conciertos El Barrio (5-6 Marzo, Pabellón San Pablo de Sevilla)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Conciertos El Barrio (5-6 Marzo, Pabellón San Pablo de Sevilla)

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
    No le pidas peras al ruben-betico ome
    mejor que se las pida a la Prendes

Comentario

Solo os digo...IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Mañana con más claridad de ideas os diré qué tal ha estado, que el cansancio y el alchol hacen estragos... jajajaja Kristiii gracias por todo!!! Y acordaros tu hermana, tú y tus amigas lo que os he dicho del veranito ehh... y el 27 de Noviembrte otra vez pa San Pablo al concierto de cierre de gira!!

VIVAL EL SELUUUUUUUUUU!!!!
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 06/03/10, 01:39:24.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Mañana con más claridad de ideas os diré qué tal ha estado, que el cansancio y el alchol hacen estragos... jajajaja Kristiii gracias por todo!!! Y acordaros tu hermana, tú y tus amigas lo que os he dicho del veranito ehh... y el 27 de Noviembrte otra vez pa San Pablo al concierto de cierre de gira!!

espero que te lo hayas pasado de arte que se ve que si

hoy estando de copitas por mi pueblo han llegado unos pocos del concierto. todos con su mascota caracteristica

Comentario

OLEEEEEEEEEEEEEEEE

Ha estao de 10!!! y todo lleno, que de gente dios mio, que caló!! jajajaj pero ha estao de lujo si señor!! y el 27 estamos en el cieerre POR SUPUESTÍSIMO

Ya me pasaré por aquí más tranquílamente que ahora me voy a un bautizo.. ya ve tu las ganas que tengo, despues de lo de ayer... ajajaj

PIIIIIII PIIIIIIII
          ..POOOOONN POOOOOON

jajajaja

Comentario

Me alegro de que disfrutárais del concierto del Barrio de ayer en Sevilla. En directo se crece. Grande SELU!!!!

Yo estuve en el concierto de Malaga el pasado 29 de Enero y fue grandioso. Espero que vuelva para el fin de gira, porque pienso ir otra vez. Por cierto, os he leido que vuelve a Sevilla el 27 de Noviembre ¿sabeis el resto de fechas y ciudades de cierre de gira?

Un saludo a tod@s los Barrieros beticos!!!!

Comentario

Me alegro que disfrutaseis ayer en el concierto

Comentario

Impresionante, genial como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  espero que te lo hayas pasado de arte que se ve que si

hoy estando de copitas por mi pueblo han llegado unos pocos del concierto. todos con su mascota caracteristica
                  Jajaja que se nota que si, ehhh hay algunas cositas en mi mensaje que delatan cómo estaba ayer y es que al llegar me bebí algún cubatilla más por aquí por Alcalá, por eso andaba como andaba...jajaja.
                  Y está claro, la seña característica de los barrieros es nuestro sombrero!!

Originalmente publicado por kristi_mushobetis Ver Mensaje
                  OLEEEEEEEEEEEEEEEE

Ha estao de 10!!! y todo lleno, que de gente dios mio, que caló!! jajajaj pero ha estao de lujo si señor!! y el 27 estamos en el cieerre POR SUPUESTÍSIMO

Ya me pasaré por aquí más tranquílamente que ahora me voy a un bautizo.. ya ve tu las ganas que tengo, despues de lo de ayer... ajajaj

PIIIIIII PIIIIIIII
                  ..POOOOONN POOOOOON

jajajaja
                  PIN PINNNNN POM POMMMMMMMMMMM jajaja y el Selu diciendo...Hay que ver cómo sois eh, cómo os va a la marcha, hasta que no digais PIN PINNNN no me voy...Y como es lógico la gente seguía con el POM POMMMM jajajaja qué grande!!
                  Y más calooo Cristii, yo desde luego cuando sali a la calle estaba sudandito perdío, seguramente ahora coja un resfriao, pero me da igual, después de la tarde-noche de ayer, me da igual todo

Por cierto, la próxima vez encárgate de que tu hermana compre dos botellas de Coca Cola en vez de una,

Deseando que llegue ya el 27 de Noviembre

Originalmente publicado por Prison_Break Ver Mensaje
                  Me alegro de que disfrutárais del concierto del Barrio de ayer en Sevilla. En directo se crece. Grande SELU!!!!

Yo estuve en el concierto de Malaga el pasado 29 de Enero y fue grandioso. Espero que vuelva para el fin de gira, porque pienso ir otra vez. Por cierto, os he leido que vuelve a Sevilla el 27 de Noviembre ¿sabeis el resto de fechas y ciudades de cierre de gira?

Gracias compañero, sí que es muy grande el hombre

El concierto de cierre de gira, según él mismo adelantó ayer, es otra vez en Sevilla el 27 de Noviembre, así que...Allí estaremosssssssssssssssss!!!!!!!

Saludos.
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 06/03/10, 15:15:39.

Comentario

Estamos todos de acuerdo en que estuvo IMPRESIONANTE. Habia gente por todos lados, mas calor imposible. Yo ya estaba dentro a las 8, y las 2 horas esperando de pie con toda la gente apelotonada se hicieron duras. La gente (incluido yo) se mareaba uno tras otro.

Con respecto al repertorio, canto todas las del disco nuevo menos Made in (si recuerdo bien). Tambien canto Buena, bonita y barata, Pa Madrid, Amor de Geminis, LLorando por Granada, Orgullo Barriero, El comienzo, Tu frialdad y un Popurri. (No se si me olvido de alguna)

Lo mejor fue lo de TIN TIN, PON PON!!, se creia que le ibamos a dejar que se fuera, xD.

Originalmente publicado por Prison_Break Ver Mensaje

Ayer dijo que la gira acaba en Sevilla. Lo que no me quedo muy claro es si dijo el 26 o el 27 de noviembre.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                      Estamos todos de acuerdo en que estuvo IMPRESIONANTE. Habia gente por todos lados, mas calor imposible. Yo ya estaba dentro a las 8, y las 2 horas esperando de pie con toda la gente apelotonada se hicieron duras. La gente (incluido yo) se mareaba uno tras otro.

Con respecto al repertorio, canto todas las del disco nuevo menos Made in (si recuerdo bien). Tambien canto Buena, bonita y barata, Pa Madrid, Amor de Geminis, LLorando por Granada, Orgullo Barriero, El comienzo, Tu frialdad y un Popurri. (No se si me olvido de alguna)

Lo mejor fue lo de TIN TIN, PON PON!!, se creia que le ibamos a dejar que se fuera, xD.

Ayer dijo que la gira acaba en Sevilla. Lo que no me quedo muy claro es si dijo el 26 o el 27 de noviembre.
                      Al lado de donde estaba yo, se cayó uno, pero vamos, ese no era del calor, ese era que se habría metido de todo, porque tenía una cara muy rara, vamos cara de haberse metío Dios sabe qué...

Pues sí, Made in no la cantó...(Lástima porque esa canción me encanta).

Yo no sé si te olvidarás de alguna, pero el momento despedida con la canción !Ay aquéllos maravillosos años! fue tremendo..."Yo he cogío los años, los he metío en la cesta, y he hecho este temita pa empezar este finde fiesta" qué gran concierto sí señor, a mí me gustó mas este que el de "La voz de mi silencio", más cositas de otros años y más largo, me ha gustado bastante más, a ver los foreros que van hoy qué opinan del concierto de hoy

P.D: Dijo el 27 de Noviembre, compañero.
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 06/03/10, 16:00:43.

Comentario

Al lado de donde estaba yo, se cayó uno, pero vamos, ese no era del calor, ese era que se habría metido de todo, porque tenía una cara muy rara, vamos cara de haberse metío Dios sabe qué...

Pues sí, Made in no la cantó...(Lástima porque esa canción me encanta).

Yo no sé si te olvidarás de alguna, pero el momento despedida con la canción !Ay aquéllos maravillosos años! fue tremendo..."Yo he cogío los años, los he metío en la cesta, y he hecho este temita pa empezar este finde fiesta" qué gran concierto sí señor, a mí me gustó mas este que el de "La voz de mi silencio", más cositas de otros años y más largo, me ha gustado bastante más, a ver los foreros que van hoy qué opinan del concierto de hoy

P.D: Dijo el 27 de Noviembre, compañero.
                        Un colega mio se desmayo y lo tuvieron que sacar un rato de alli para que le diera el aire. Pero vamos, en este caso no se metio nada, solo unos porritos y bebio muy poquito. Yo me maree, pero me puse varias veces en cuclillas y se me paso.

Os dejo unos de los videos que grabe yo mismo. La calidad de la imagen y el sonido no es muy buena, pero para la cantidad de empujones y el cansancio de los brazos no esta mal.

Este es de antes de que empezara.

En breve pongo mas, que los estoy subiendo a YouTube

Comentario

Este es el que sigue al anterior, Insomnio. Sin palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                            Este es el que sigue al anterior, Insomnio. Sin palabras.

IMPRESIONANTE TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Ese fue un momentazo increíble, uno de tantos que tuvo la noche

Y nosotros estuvimos ahí, compañero...

Comentario

Por cierto compañeros, creo que la canción de "Ahora" tampoco la cantó, no? Ahora que caigo...
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 06/03/10, 17:05:44.

Comentario

IMPRESIONANTE TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Ese fue un momentazo increíble, uno de tantos que tuvo la noche

Y nosotros estuvimos ahí, compañero...
                                Yo es el primer concierto al que voy, y dudo que alguno de los vaya de aqui en adelante lo supere. Os dejo el ultimo video que tengo. Es el final del concierto, canta CroNicas de una loca y !Ay aquellos maravillosos años!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X