Alguien sabe, porque lo haya leído o escuchado porque motivo No se iza la bandera de Andalucía en la glorieta Olímpica desde Hace un par de años? >> Un apunte, otras banderas como la Europea o la del Orgullo si Se izaron en su momento por eso es mi pregunta y mi duda. >>
Alguien sabe, porque lo haya leído o escuchado porque motivo No se iza la bandera de Andalucía en la glorieta Olímpica desde Hace un par de años? >> Un apunte, otras banderas como la Europea o la del Orgullo si Se izaron en su momento por eso es mi pregunta y mi duda. >>
Estoy prácticamente seguro de que la bandera andaluza ha estado izada durante bastante tiempo este año. De hecho, durante el mundial de fútbol esa fue la bandera que ondeaba en tan alto mástil (lo recuerdo porque nos chocaba ver que con lo que estaba pasando por SA no se izara la nacional).
Esa bandera creo que es la que ha estado (o esta) estos días en la plaza de la Encarnación.
Estoy prácticamente seguro de que la bandera andaluza ha estado izada durante bastante tiempo este año. De hecho, durante el mundial de fútbol esa fue la bandera que ondeaba en tan alto mástil (lo recuerdo porque nos chocaba ver que con lo que estaba pasando por SA no se izara la nacional).
Esa bandera creo que es la que ha estado (o esta) estos días en la plaza de la Encarnación.
Antes yo pasaba por esa zona todos los días, pero desde hace algún tiempo Solo de vez en cuando, por eso me llamo la atención que otro año más (Creo que dos) que en un día tan especial no estuviera puesta la bandera En la rotonda olímpica y estuviera el mástil vacio. >> Y la verdad que esa rotonda cuando tiene una bandera se ve desde lejos Y llama la atención, además de ser un sitio de mucho paso y queda muy Bien. >> Yo solía pasar a las 6 de la mañana por la zona y el día 28 cuando pasaba Me encantaba al estar todo muy tranquilo, casi sin tráfico y la mayoría De las veces había brisa que movía la bandera. >> Cuando estuvo puesta la del Betis pasaba lo mismo. >> Ese mástil debería de aprovecharse.
Comentario