Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

28F - Día de Andalucía, felicidades!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 28F - Día de Andalucía, felicidades!

felicidades a todos los Andaluces

Comentario

¡¡viva andalucia libre!!

Comentario

Todos los años he visto ondear la Bandera Andaluza en la glorieta Olímpica y el puente
        del Alamillo adornado con banderas , este año no se el motivo no la han puesto .

A mi personalmente me encantaba verla en ese sitio , pero por lo que se ve cada vez se
        esta arrinconando mas lo nuestro .

O sera que estos políticos no tienen tiempo para estas cosas ; estarán demasiado ocupados
        en como engañar al pueblo para robarles o como justificar lo robado.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          En un día como éste, y como bien dicen por ahí arriba, deben ser los/as andaluces/zas que viven lejos de nuestra tierra los principales destinatarios de todos los parabienes que merece esta efeméride. 30 años hace que dijimos que "SÍ" a la autonomía plena, a nuestra identidad como nacionalidad dentro del estado español, y al autogobierno de máximo nivel, como Cataluña, el País Vasco y Galicia. Fuimos rompedores, forzamos una interpretación amplia de la Constitución y del artítuclo 151 del mismo, y sin duda alguna, la movilización de nuestra sociedad supuso la primera piedra para la edificación del Estado de las Autonomías tal y como es hoy en día, con defectos, pero sin duda la herramienta que ha sacado a nuestra región del tercermundismo, y a equilibrado las desigualdades entres españoles/as.

¡Viva Andalucía Libre!
          sin olvidar que un 4 de diciembre una bala le quitó la vida a un malagueño cuando alzaba la bandera blanca y verde de Andalucía. Este asesinato nunca se aclaró. J. García Caparrós, por siempre.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            sin olvidar que un 4 de diciembre una bala le quitó la vida a un malagueño cuando alzaba la bandera blanca y verde de Andalucía. Este asesinato nunca se aclaró. J. García Caparrós, por siempre.
            Hubo otros como Jose Manuel...y desde luego él merece el recuerdo y homenaje...y JUSTICIA.

Para mi el 4-D es mas día de Andalucia que el 28-F pero me sumo a cualquier fecha que sirva para homenajear a esta mi y nuestra tierra de nacimiento o adopción...donde un andaluz o andaluza pueda llamarse Diego,Tariq,Svetlana,John,Achile o Benjamin...y convivamos en libertad igualdad y freternidad.

De otro lado en el año de Blas Infante...ya podrían respetarse sus simbolos y no mancillarse por intereses...por no hablar de respetar su legado y hasta su propio lugar de asesinato que al menos podria estar tan siquiera mas cuidado y mejor tratado.

Viva Andalucia libre y soberana.

Comentario

Feliz dia de ANDALUCIA

Comentario

Re: Feliz dia de ANDALUCIA

Feliz día de Andalucía a todos los foreros/as Andaluces, residentes en nuestra tierra y en otras comunidades y países.

Comentario

Feliz Día de Andalucía a todos los béticos andaluces de este foro!! Orgullosa estoy de ser andaluza!! Olé!!

Comentario

Feliz Día de Andalucía a tod@s!!

Comentario

FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA.

Felicidades a la tierra que me hace sentirme orgullosa, a los andaluces y andaluzas, y a todos aquellos que sienten como suya, aunque sea un poquito, esta bendita tierra.

Comentario

Feliz dia de andalucía

Comentario

Feliz dia de andalucia a todos/as!!!

Comentario

Felicidades! A todos los Andaluces!

Comentario

Felicidades para todo el quiere esta tierra y ojala alguna
                              Vez los Andaluces tomemos conciencia de ser andaluces
                              Y de lo que podría ser esta tierra libre de ataduras.
                              >>
                              Porque ya está bien!
                              >>
                              Felicidades

Comentario

Feliz día de Andalucía.
                                Dice su himno "Sea por Andalucía libre, España y la humanidad".
                                A mí me gusta mucho esta frase porque nuestro "nacionalismo" no es excluyente, aquí puede ser andaluz tod@ el que quiera y ame a nuestra tierra aunque haya nacido en La Patagonia, igual pasa con el Betis, somos" andaluces y béticos del universo".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X