Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo está la zona del charco de la pava de agua?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo está la zona del charco de la pava de agua?

Buenas. Mañana quiero ir a comprar unos dvd y me gustaría que quien fuese de Sevilla ciudad me dijese si la zona del mercadillo del charco de la pava está anegada y si pensáis que está en condiciones para poner el rastrillo o no

Gracias

Respuesta: ¿Cómo está la zona del charco de la pava de agua?

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Buenas. Mañana quiero ir a comprar unos dvd y me gustaría que quien fuese de Sevilla ciudad me dijese si la zona del mercadillo del charco de la pava está anegada y si pensáis que está en condiciones para poner el rastrillo o no

Gracias
    Creo que no van a dejar poner allí el rastrillo, por que hay una zona que está para criar patos. Todas las orillas del río, incluso las que se encuentran el el brazo que pasa por el centro histórico están desbordadas.

Comentario

Gracias
      Ni de coña compañero, han salido hoy imágenes y está totalmente inundado en algunos lugares por lo que no creo que pongan mañana mercadillo alguno.

Comentario

¿Sabéis que el mercadillo está ahora cerca del Olimpico, no? Lo digo por si os estáis refiriendo a la otra zona que estaba cerca del edificio de la Junta

En cualquier caso, ya no voy que me veo alli sólo y con cara de tonto y mira que tenia ganas porque el domingo pasado tampoco pude por la lluvia

Gracias por la info

Comentario

¿Sabéis que el mercadillo está ahora cerca del Olimpico, no? Lo digo por si os estáis refiriendo a la otra zona que estaba cerca del edificio de la Junta

En cualquier caso, ya no voy que me veo alli sólo y con cara de tonto y mira que tenia ganas porque el domingo pasado tampoco pude por la lluvia

Gracias por la info
          Siempre te queda el mercadillo del parque alcosa, o el de montequinto, aunque este último lo ponen justo enfrente de la ciudad deportiva de los palanganas.

Comentario

Me acabo de acordar de que tenia el movil de un vendedor y le he llamado. Me ha dicho que hoy sábado que es el mercadillo de la ropa en el mismo sitio se ha puesto sin problemas asi que si el tiempo acompaña mañana habrá también mercadillo. Supongo que dependerá de como vaya la noche pero la zona esa en concreto está bien para poner los puestos

Un saludo

Comentario

Me acabo de acordar de que tenia el movil de un vendedor y le he llamado. Me ha dicho que hoy sábado que es el mercadillo de la ropa en el mismo sitio se ha puesto sin problemas asi que si el tiempo acompaña mañana habrá también mercadillo. Supongo que dependerá de como vaya la noche pero la zona esa en concreto está bien para poner los puestos

Un saludo
              Pos entonces puede ser que mañana pongan el mercadillo.

Comentario

Después de leer esto que se escribe en este post lo tengo claro sois unos piratillas .

Yo me chivo a Ramoncin o a la Barden.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  Después de leer esto que se escribe en este post lo tengo claro sois unos piratillas .

Yo me chivo a Ramoncin o a la Barden.
                  El chaval va a comprar unos DVD´s pero virgenes que salen mas baratos alli

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                    El chaval va a comprar unos DVD´s pero virgenes que salen mas baratos alli
                    Eso dicen todos y después...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X