Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema móvil LG

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema móvil LG

Creia que habia un post hablando algo de este movil,pero lo he buscado y no lo he visto..

Bueno,el tema es que llevo unos 15 dias con un móvil táctil,el LG modelo GT505

si,es de robafone y ya se que los capan algunas cosas,pero en esto no creo

Resulta que viene con su cd (el mini,el chiquitito) del LGSuite,para gestionar tus cosas del movil en el ordenador,pero no me lo lee,no lo reconoce para poderlo instalar.Me lo he bajado de internet también y tampoco soy capaz de conectarlo

Alguien lo tiene,o un lg si es parecido y lo tiene conectado con el pc? comooo?
    Aparte,si ya me comentan cositas del movil,de aplicaciones o chuminadas varias.. Graciass

Respuesta: Problema móvil LG

trae cable de datos? imagino no, prueba en todos los puertos USB del PC y si no lo reconoce pues puede ser problema del cable o de los puertos

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      trae cable de datos? imagino no, prueba en todos los puertos USB del PC y si no lo reconoce pues puede ser problema del cable o de los puertos

Si trae,por que lo mismo que es el cable de datos,es el cargador

Nunca ningun movil ni nada me ha dado problemas para conectarse,asi que los puertos no creo,como no sea el cable...

Me estoy volviendo loco con esto

Probaré a ver..

Comentario

El caso es que si lo debe reconocer,por que cuando esta puesto el usb,me esta cargando la bateria,y aparte me sale la opcion en el movil,PC SUITE,pero le doy y claro,el ordenador me dice que eso que intento poner que es Que si tengo el disco lo introduzca,pero nada..

Comentario

pues entonces no se... me pierdo

por lo visto no eres el unico porque en internet hay gente con el mismo problema que tu
          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 27/02/10, 22:35:38.

Comentario

pues entonces no se... me pierdo

por lo visto no eres el unico porque en internet hay gente con el mismo problema que tu

Algo he leido si...pues na,tendre que hablar seriamente con Robafone

Gracias Leo
            Sigo en ello a ver.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Algo he leido si...pues na,tendre que hablar seriamente con Robafone

Gracias Leo
              Sigo en ello a ver.
              es que me parece raro porque si el movil empieza a hacer cosas no se porque no lo reconoce el programa

Comentario

es que me parece raro porque si el movil empieza a hacer cosas no se porque no lo reconoce el programa

Sisi,el movil reacciona correcto al conectar el cable,pero el ordena dice que nanai,que inserte el cd si venia,que busque el software ese o como se diga,como si no estuviera conectao amos me sale.

Pero ni con cd,ni bajandolo de internet,que abro el LG Suite,y me dice que no hay ningun movil conectado,ni leches,que asquitooo

Comentario

Yo tengo el Gt 500 que es el mismo pero sin capar y con otra carcasa, me lo reconoce bien directamente prueba a buscar una version mas reciente del programa porque el que viene en el cd es antiguo, creo que hay uno mas reciente por lo menos. En cuanto al movil te aconsejo que lo flashees porque robafone lo capa y pierdes muchas funciones. En gsm spain hay un tuto, pon flashear gt 505 en google y te saldra del tiron.

Comentario

yo lo tengo también Gustin, a mi el cd si se me instaló bien en el pc, el problema es que cuando entro en el programa no se como pasar las cosas del pc al movil

Comentario

Originalmente publicado por verdi Ver Mensaje
                      yo lo tengo también Gustin, a mi el cd si se me instaló bien en el pc, el problema es que cuando entro en el programa no se como pasar las cosas del pc al movil
                      Para pasar cosas al movil basta con elegir de las tres opciones que te vienen la de "almacén de datos" o algo así.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        Para pasar cosas al movil basta con elegir de las tres opciones que te vienen la de "almacén de datos" o algo así.

si si, lo he intentado pero no me ha salido nada... en fin, a ver si mañana lo vuelvo a mirar, ya que hay un post abierto por mi amigo Gustin, pues ya también intentaré arreglar mi problema

Comentario

Originalmente publicado por verdi Ver Mensaje
                          si si, lo he intentado pero no me ha salido nada... en fin, a ver si mañana lo vuelvo a mirar, ya que hay un post abierto por mi amigo Gustin, pues ya también intentaré arreglar mi problema

Al menos lo has podido instalar Laura,que yo ni eso jeje no me lee el cd

A ver si apañamos nuestros problemas.Saluditooss ya que estas aqui jeje

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            Al menos lo has podido instalar Laura,que yo ni eso jeje no me lee el cd

A ver si apañamos nuestros problemas.Saluditooss ya que estas aqui jeje
                            la unica solucion que le veo es que el CD este cascao...

http://www.lge.com/es/support/produc...roduct-profile

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X