Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radares de velocidad (Información y fotos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Radares de velocidad (Información y fotos)

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    por supuesto que en un tramo veas limite 80 y de buenas a primeras sin venir a cuento uno de 60 si señor, a pegar frenazos todo cristo y a sufrir el riesgo de tener un porrazo
    hombre tambien la misma dgt tiene mucha culpa de accidentes, por ejemplo en estos casos, muchos accidentes se provocan por eso, otros tantos por los listos, por ejemplo cuantos conductores hay que esperan en un atasco a ultima hora para meterse? por ejemplo en el quinto centenario lo hacen mucha gente, cuando el carril reversible esta cerrado para el sentido que tu vas hay muchisima gente que llegan hasta el final del carril que termina para meterse en el carril del medio, entonces a las horas puntas en ese carril hay continuos frenazos que provocan muchos accidentes

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Sigues diciendo exactamente lo mismo pero no aportas absolutamente nada. El que en un GPS venga detección de radares es algo en lo que no voy a entrar porque lo desconozco, si fuera así me parece también una irresponsabilidad que ello venga en el mismo y me parece que es hasta ILEGAL al igual que publicar los radares por internet pero es algo que tengo que mirar y buscar porque no estoy seguro.
      pero el mismo Gobierno por LEY tiene que sacar una lista que es pública donde indica que se encuentran todos los radares fijos.

No veo que tiene de malo el post, cuando es completamente legal

Que a ti te parezca inmoral es otra cosa
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 27/02/10, 18:40:37.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        que va a ser ilegal, chaval!! anda anda
        Originalmente publicado por Decimal
        Sigues diciendo exactamente lo mismo pero no aportas absolutamente nada. El que en un GPS venga detección de radares es algo en lo que no voy a entrar porque lo desconozco, si fuera así me parece también una irresponsabilidad que ello venga en el mismo y me parece que es hasta ILEGAL al igual que publicar los radares por internet pero es algo que tengo que mirar y buscar porque no estoy seguro.
        Es decir, que CREO que es ilegal, si no lo es pues algo en lo que estaba equivocado pero no es algo que haya afirmado con rotundidad.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          hombre tambien la misma dgt tiene mucha culpa de accidentes, por ejemplo en estos casos, muchos accidentes se provocan por eso, otros tantos por los listos, por ejemplo cuantos conductores hay que esperan en un atasco a ultima hora para meterse? por ejemplo en el quinto centenario lo hacen mucha gente, cuando el carril reversible esta cerrado para el sentido que tu vas hay muchisima gente que llegan hasta el final del carril que termina para meterse en el carril del medio, entonces a las horas puntas en ese carril hay continuos frenazos que provocan muchos accidentes
          ahora explicale tu al que se asusta cuando digo yo esas cosas, porque a ti lo mismo te hace mas caso

Comentario

Es decir, que CREO que es ilegal, si no lo es pues algo en lo que estaba equivocado pero no es algo que haya afirmado con rotundidad.
            no vamos, que te lo digo yo que no es ilegal... que se muera el cura jejeje... es para ahorrarte perder el tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              quieres mi argumento si la señal dice 100 yo voy a 200 porque me da exactamente igual la multa y lo que me cueste
              Con gente como tu por las carreteras no me extraña que cada año haya una cifra considerable de muertos en las carreteras. Espero sinceramente nunca encontrarme ni de lejos contigo pues eres lo que se llama un peligro público en las carreteras.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                no vamos, que te lo digo yo que no es ilegal... que se muera el cura jejeje... es para ahorrarte perder el tiempo
                Vale, perfecto pues.

Comentario

partiendo de la base de que, como han dicho, es la misma DGT y el gobierno los que publicitan los radares fijos, y que a dia de hoy existen en el mercado mas de 10 GPS totalmente legales que te indican tanto los radares fijos como los posibles puntos susceptibles de tener un radar movil y que ademas, se actualizan totalmente gratis por internet, no veo normal que se critique este post

y como bien dice leo, hay vias por las que el limite es 80 y de repente pasa a 60 y despues a 40. lo se muy bien porque pasa dos veces al dia por un tramo de estos. y precisamente casi todas las semanas ponen un radar movil justo 10 metros despues de la señal de 60.

Comentario

Con gente como tu por las carreteras no me extraña que cada año haya una cifra considerable de muertos en las carreteras. Espero sinceramente nunca encontrarme ni de lejos contigo pues eres lo que se llama un peligro público en las carreteras.

En las carreteras y lo que no son las carreteras es un peligro publico el Jabe o no este

Comentario

No estoy de acuerdo. Tu vas a la velocidad correcta y si dices que los coches te comen esos son los que luego pillan los radares y les llega las multas a su casa, esos son los que a TI que SI cumples la velocidad te ponen en peligro y con post como este seguirán yendo a la velocidad que les de la gana poniendo en peligros a usuarios como tu que si respetan la velocidad máxima permitida. El que los demás incumplan las normas no quiere decir que tu hagas lo mismo. ¿O acaso si los demás se tiran de un puente tu haces lo mismo?
                      hay tramos de la carretera en los que la velocidad la marcan los usuarios de la via, por que? por que si tu vas a 80 y otro va a 140 al final el perjudicao cabas siendo tu por que corres el peligro, muchas veces tu puedes ir bien pero el otro que viene detras tuya va mal y el perjudicao eres tu

Comentario

Con lo fácil que era mirar la página de la dgt y observar que ahí están señalados sino todos, la mayoría de radares fijos... Así habríamos terminado pronto este absurdo debate.

Otra cosa es el tema moral, pero vamos, para mi poca discusión hay sabiendo que la propia dgt te dice donde están los radares.

Y lo de que de ir a 80 te pasa de repente a 60 pues claro que hay... Y más bestias aun. Vamos que me vuelvo a repetir, muchos radares para proteger a la gente sí, pero también MUCHOS pensados más en RECAUDAR QUE EN AYUDAR.

Así que el día que te toque uno de esos pues le mandas una carta a la dgt para felicitarlos por su labor.

Comentario

por cierto decimal, a lo mejor estas confundido en el tema de los aparatos antirradares porque antiguamente (aun habra gente que los tenga) si habia unos aparatos que eran ilegales, que en vez de avisar donde hay radares (como hacen los que son legales) lo que hacian es interferir e inhibir en la frecuencia del radar y podian pasar a la velocidad que quisieran que el radar no los detecta

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            por cierto decimal, a lo mejor estas confundido en el tema de los aparatos antirradares porque antiguamente (aun habra gente que los tenga) si habia unos aparatos que eran ilegales, que en vez de avisar donde hay radares (como hacen los que son legales) lo que hacian es interferir e inhibir en la frecuencia del radar y podian pasar a la velocidad que quisieran que el radar no los detecta
                            El tema de los GPS ya se ha aclarado por parte del forero SuRMaNo. Gracias de todas formas

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              Exactamente, esos sí que están prohibidos sin contemplación alguna.

Por cierto, si nadie la ha puesto, la página de la DGT donde te viene la información sobre los radares es esta:

http://www.dgt.es/portal/es/informac...teras/radares/

Comentario

http://www.elmejorsegurodecoche.es/r...etectores-.htm

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X