Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radares de velocidad (Información y fotos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Radares de velocidad (Información y fotos)

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    por supuesto que en un tramo veas limite 80 y de buenas a primeras sin venir a cuento uno de 60 si señor, a pegar frenazos todo cristo y a sufrir el riesgo de tener un porrazo
    Hijo de mi vida....¿por qué carreteras circulas tu?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      O das la razón a alguien o no argumentas o metes la pata como lo has hecho hasta ahora. Lee anda lee.

Creo que antes de dar la razón a alguien deberías tan si quiera pararte a leer un poco lo que esa persona está diciendo y no que ahora me saltas con ese mensaje que no entenderás ni tu mismo.
      el que mete la pata una y otra vez eres tu, porque no tiene ni pies ni cabeza aquello que dices y si que lo leo, y como te dije mas arriba entonces TOMTOM, Garmin y toda las empresas de GPS de que vivirian, muchos radares estan en sitios publicos y todo el mundo lo sabe, otros sin embargo estan para ***** y solo sirven para poder pagar pagas extras y primas a los señoritos de verde

Comentario

Hijo de mi vida....¿por qué carreteras circulas tu?
        pues por la misma que circularas tu, y no he dicho nada descabellado es mas incluso de 70 he visto pasar a 30 sin mas

y ahora resultara que como todos aqui, todo somos muy educados, todos somos excelentes conductores y todos somos... que facil es estar detras de una pantalla luminosa, yo apoyo el post de mi Tocayo porque lo veo muy util para todo aquel que por circunstancias tenga que pasar mucho tiempo en carretera y sufre el acoso por parte de la recogida de dinero para pagar caprichitos
        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 27/02/10, 18:28:43.

Comentario

Exactamente y post como este aunque estén hechos con buena intención no hace sino más que todo lo contrario y perjudica a todos los usuarios que conducimos y pone en riesgo nuestra propia seguridad. No le hacemos ningún favor a la DGT si con los radares que instala nosotros los buscamos y publicamos su situación para en sitios concretos en los que no hay radar alguno podamos ir a más velocidad de la permitida poniendo en riesgo a todos los demás usuarios de la vía. Cierto es que en la gran mayoría de los casos en vez de ir a 120 vamos a 130 o 140 en autopista o autovía pero lo cierto es que con información como esta los animales que van por las carreteras la usarán para no ir a 130 o 140 y pasarse 20 km sino ir a 180-200 o incluso más poniendo en riesgo la vida de los ocupantes de otros vehículos.
          en eso para nada estoy de acuerdo contigo, hoy dia en la carretera el que corre el peligro es el que va respetando la velocidad, por que? por que si tu vas a 120 por ejemplo seguro que hay uno que va a 140 o 160. cuando yo me saque el carnet respetaba la velocidad maxima a la que podia ir, 80 km/h por autopista, pues todos los coches me comian, cosa normal, pero ahora que puedo ir a 120 km/h me pasa lo mismo, si voy a la velocidad maxima que puedo por autopista me siguen comiendo los coches, entonces el que al final corre el peligro es el que va bien

Comentario

el que mete la pata una y otra vez eres tu, porque no tiene ni pies ni cabeza aquello que dices y si que lo leo, y como te dije mas arriba entonces TOMTOM, Garmin y toda las empresas de GPS de que vivirian, muchos radares estan en sitios publicos y todo el mundo lo sabe, otros sin embargo estan para ***** y solo sirven para poder pagar pagas extras y primas a los señoritos de verde
            Sigues diciendo exactamente lo mismo pero no aportas absolutamente nada. El que en un GPS venga detección de radares es algo en lo que no voy a entrar porque lo desconozco, si fuera así me parece también una irresponsabilidad que ello venga en el mismo y me parece que es hasta ILEGAL al igual que publicar los radares por internet pero es algo que tengo que mirar y buscar porque no estoy seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              en eso para nada estoy de acuerdo contigo, hoy dia en la carretera el que corre el peligro es el que va respetando la velocidad, por que? por que si tu vas a 120 por ejemplo seguro que hay uno que va a 140 o 160. cuando yo me saque el carnet respetaba la velocidad maxima a la que podia ir, 80 km/h por autopista, pues todos los coches me comian, cosa normal, pero ahora que puedo ir a 120 km/h me pasa lo mismo, si voy a la velocidad maxima que puedo por autopista me siguen comiendo los coches, entonces el que al final corre el peligro es el que va bien
              en eso no puedo decirte mas que oleeee, pero no te preocupes que te saldra el tipico que dira que si la señal dice que hay que ir a 120 yo voy a 118 por si acaso

Comentario

Sigues diciendo exactamente lo mismo pero no aportas absolutamente nada. El que en un GPS venga detección de radares es algo en lo que no voy a entrar porque lo desconozco, si fuera así me parece también una irresponsabilidad que ello venga en el mismo y me parece que es hasta ILEGAL al igual que publicar los radares por internet pero es algo que tengo que mirar y buscar porque no estoy seguro.
                primero el mismo GOBIERNO el GOBIERNO lo repito es el que publica la lista de donde se encuentran todos los radares, entonces vaya irresponsabilidad mas grande por parte del gobierno, y segundo que alguien diga o informe acerca de algo no es ilegal solo te da la opcion de ahorrarte el mal rato lo que tu quieras hacer con la informacion es cosa tuya, porque si no esto de INTERNET llevaria mucho tiempo cerrado, y con esto acabo porque no merece ni la pena muchacho que no se si eres el tipico maestro liendres

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                  No estoy de acuerdo. Tu vas a la velocidad correcta y si dices que los coches te comen esos son los que luego pillan los radares y les llega las multas a su casa, esos son los que a TI que SI cumples la velocidad te ponen en peligro y con post como este seguirán yendo a la velocidad que les de la gana poniendo en peligros a usuarios como tu que si respetan la velocidad máxima permitida. El que los demás incumplan las normas no quiere decir que tu hagas lo mismo. ¿O acaso si los demás se tiran de un puente tu haces lo mismo?

Comentario

en eso no puedo decirte mas que oleeee, pero no te preocupes que te saldra el tipico que dira que si la señal dice que hay que ir a 120 yo voy a 118 por si acaso
                    Sigues sin dar un argumento tuyo, siempre dando la razón a los demás.

Comentario

No estoy de acuerdo. Tu vas a la velocidad correcta y si dices que los coches te comen esos son los que luego pillan los radares y les llega las multas a su casa, esos son los que a TI que SI cumples la velocidad te ponen en peligro y con post como este seguirán yendo a la velocidad que les de la gana poniendo en peligros a usuarios como tu que si respetan la velocidad máxima permitida. El que los demás incumplan las normas no quiere decir que tu hagas lo mismo. ¿O acaso si los demás se tiran de un puente tu haces lo mismo?
                      lo siento pero, muchacho hasta que no te veas en la postura de alguien que conduce vas a seguir diciendo "tonterias"

Comentario

os ruego dejeis el pique absurdo que teneis que no conducen a nada.

Comentario

que va a ser ilegal, chaval!! anda anda

Comentario

Sigues sin dar un argumento tuyo, siempre dando la razón a los demás.
                            quieres mi argumento si la señal dice 100 yo voy a 200 porque me da exactamente igual la multa y lo que me cueste

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              os ruego dejeis el pique absurdo que teneis que no conducen a nada.
                              lo intento avisar pero el solito se mete en cada lio absurdo

Comentario

primero el mismo GOBIERNO el GOBIERNO lo repito es el que publica la lista de donde se encuentran todos los radares, entonces vaya irresponsabilidad mas grande por parte del gobierno, y segundo que alguien diga o informe acerca de algo no es ilegal solo te da la opcion de ahorrarte el mal rato lo que tu quieras hacer con la informacion es cosa tuya, porque si no esto de INTERNET llevaria mucho tiempo cerrado, y con esto acabo porque no merece ni la pena muchacho que no se si eres el tipico maestro liendres
                                Antes de que me vuelvas a llamar TONTO [Lo he leido] te diré que lo primero CHAVAL....vuelve al colegio a que te enseñen algo llamado EDUCACIÓN y RESPETO. Luego te diré que vuelvas a leer lo que he dicho en la que se puede leer bien la palabra CREO de CREER no de AFIRMAR. Lo dicho, discutir contigo es como discutir con cualquier niño con la edad del pavo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X