Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radares de velocidad (Información y fotos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Radares de velocidad (Información y fotos)

    Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
    Con lo fácil que era mirar la página de la dgt y observar que ahí están señalados sino todos, la mayoría de radares fijos... Así habríamos terminado pronto este absurdo debate.

    Otra cosa es el tema moral, pero vamos, para mi poca discusión hay sabiendo que la propia dgt te dice donde están los radares.

    Y lo de que de ir a 80 te pasa de repente a 60 pues claro que hay... Y más bestias aun. Vamos que me vuelvo a repetir, muchos radares para proteger a la gente sí, pero también MUCHOS pensados más en RECAUDAR QUE EN AYUDAR.

    Así que el día que te toque uno de esos pues le mandas una carta a la dgt para felicitarlos por su labor.
    por ejemplo los radares moviles o radares no señalizados, pero esos radares creo que son ilegales, para que un radar sea legan tiene que estar señalizado, eso al menos es lo que tengo entendido, una vez lei que un tio por barcelona le habia llegao una multa por un radar no señalizao, se movio y al final llevaba el la razon por ese motivo, por que todos los radares tienen que estar señalizados

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Radares de velocidad (Información y fotos)

      Bueno, a pesar de que se haya calmado la cosa, tenía que intervenir para zanjar el tema.

      A ver, hablar sobre algo sin saber es muy fácil, es conveniente informarse antes de entrar como un elefante en una cacharrería en un post tachando de ilegal algo que no lo es, como es publicar datos de radares, que como han dicho por ahí, la propia DGT(si no en su totalidad sí la gran mayoría) publica.

      Y creo que hay formas y formas de decir que no te gusta un post, Decimal, pues me dirijo a ti.
      Exigir el cierre por un tema que no te gusta me parece cuanto menos una falta de respeto hacia mí, pero bueno, no todo el mundo actúa igual.
      Sinceramente se me han quitado las ganas de seguir con este post, haced lo que queráis con él, yo no voy a contestar más, no gusta nada cuando abres un post y te lo intentan tirar por tierra, la verdad.

      P.D: Cuando te llegue una recetita de un radar fijo camuflado o no señalizado a tu casa, contesta en este post, Decimal
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/02/10, 01:20:53.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Radares de velocidad (Información y fotos)

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Bueno, a pesar de que se haya calmado la cosa, tenía que intervenir para zanjar el tema.

        A ver, hablar sobre algo sin saber es muy fácil, es conveniente informarse antes de entrar como un elefante en una cacharrería en un post tachando de ilegal algo que no lo es, como es publicar datos de radares, que como han dicho por ahí, la propia DGT(si no en su totalidad sí la gran mayoría) publica.

        Y creo que hay formas y formas de decir que no te gusta un post, Decimal, pues me dirijo a ti.
        Exigir el cierre por un tema que no te gusta me parece cuanto menos una falta de respeto hacia mí, pero bueno, no todo el mundo actúa igual.
        Sinceramente se me han quitado las ganas de seguir con este post, haced lo que queráis con él, yo no voy a contestar más, no gusta nada cuando abres un post y te lo intentan tirar por tierra, la verdad.

        P.D: Cuando te llegue una recetita de un radar fijo camuflado o no señalizado a tu casa, contesta en este post, Decimal
        para nada hay que cerrarlo, esto es muy util y espero que continue mucho tiempo

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Radares de velocidad (Información y fotos)

          bueno volviedo al post, hay dos radares en la ronda del tamarguillo, justo uno al lao del alcampo direccion a los arcos y otro a 300 metros en la misma direccion.
          tambien hay otro enla avenida de carlos III viendo del charco la pava ytriana a la cartuja, justo cuando bajas por un paso subterraneo al subir esta el radar.
          tambien he escuchado que hay uno nuevo en el alamillo entrando en sevilla limitao a 80, alguien me lo confirma?

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Radares de velocidad (Información y fotos)

            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            se supone que el margen puede ser de hasta 20 km/h ... te cuento...

            Hasta hace unos meses, si un tramo estaba por ejemplo a 60 km/h, el radar no saltaba hasta que no se superara 80 km/h... pero sacaron una norma hace poco diciéndo que no iban a dejar margen alguno... es decir, si vas a 61 km/h, fotito que te crió...

            Por ahora no han hecho eso, porque yo he ido a 65 y no ha saltado nada, y la gente sigue yendo a 80 y no salta nada...

            ESO SÍ!! cuidado con las campañas especiales de tráfico que hacen de velocidad, ya que los radares los deben de tocar par que salten sin ningún tipo de margen... en la última campaña, en el quinto centenario, todo el mundo que pasaba a 61, los foll..... y creeme, que parecía aquello la galas de los oscar con tanto flash
            Lo razonable es que el margen sea de 10-20km/h porque si no esto lo que crea es que estés mas pendiente del cuenta kilómetros que de la carretera.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Radares de velocidad (Información y fotos)

              Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
              se supone que el margen puede ser de hasta 20 km/h ... te cuento...

              Hasta hace unos meses, si un tramo estaba por ejemplo a 60 km/h, el radar no saltaba hasta que no se superara 80 km/h... pero sacaron una norma hace poco diciéndo que no iban a dejar margen alguno... es decir, si vas a 61 km/h, fotito que te crió...

              Por ahora no han hecho eso, porque yo he ido a 65 y no ha saltado nada, y la gente sigue yendo a 80 y no salta nada...

              ESO SÍ!! cuidado con las campañas especiales de tráfico que hacen de velocidad, ya que los radares los deben de tocar par que salten sin ningún tipo de margen... en la última campaña, en el quinto centenario, todo el mundo que pasaba a 61, los foll..... y creeme, que parecía aquello la galas de los oscar con tanto flash
              yo escuche eso tambien, pero no hace mucho tambien escuche que lo quitaron

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X