Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunio GP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Comunio GP

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Jaja...Yo ando igual...Pero vamos que de todas maneras me pensaría el comprarlo aunque tuviera dinero...Es muuuuuuuy caro...
    si el mercado está de así de caro vamos a tenernos que plantear alguna bonificación extra para todos

Comentario

a darse de tortas por Alonso, yo tengo dinero pero paso de gastarme semejante pastizal

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        si el mercado está de así de caro vamos a tenernos que plantear alguna bonificación extra para todos
        seria un punto que dieras algo, porque lo que no es normal es que Brawn ayer costara lo que costo y hoy no llegue ni a los dos millones

Comentario

Se puede dar más dinero a los participantes?

Yo me he pillado a Alonso en el grupo 2. Me ha costado caro pero garantizará puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
            Se puede dar más dinero a los participantes?

Yo me he pillado a Alonso en el grupo 2. Me ha costado caro pero garantizará puntos.
            sisi se puede inflar cuentas

Comentario

Si se puede dar algo de dinero...Yo estaría de acuerdo, ya que el mercado esta muy alto...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                seria un punto que dieras algo, porque lo que no es normal es que Brawn ayer costara lo que costo y hoy no llegue ni a los dos millones
                sí porque si no me parece que Alonso va ser uno más en el paro

Comentario

sí porque si no me parece que Alonso va ser uno más en el paro
                  no ya eso si no que hoy Alonso vale 18 kilos y mañana no valdra ni 10

Comentario

no ya eso si no que hoy Alonso vale 18 kilos y mañana no valdra ni 10
                    Pues esperate a mañana

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Pues esperate a mañana
                      no lo digo por eso, lo digo porque tu lo fichas hoy das los 18 kilos y mañana cuando ya este en tu equipo por arte de magia su precio baja y dices valiente mier.da he tirado X millones

Comentario

Si se da mas pasta se debería hacer para los dos grupos.

Y lo de Alonso... gracias por los ánimos xDD Ahora mismo se me mantiene el precio.

Comentario

no lo digo por eso, lo digo porque tu lo fichas hoy das los 18 kilos y mañana cuando ya este en tu equipo por arte de magia su precio baja y dices valiente mier.da he tirado X millones
                          Ya ome...Era en plan gracia, te dio que yo no tengo dinero para ficharlo, ahora eso sí, si lo tuviera probablemente no lo compraría...Y si encima baja el valor, pues todavía menos...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            Si se da mas pasta se debería hacer para los dos grupos.

Y lo de Alonso... gracias por los ánimos xDD Ahora mismo se me mantiene el precio.
                            es lo que tiene este juego, ayer pague yo unos 10 millones por Brawn y hoy no vale ni 2.5 millones, mi motor ha bajado de 10 millones 1 y pico

Comentario

necesito escuderia, alguien me ofrece algo?

Comentario

Le0 harías un cambio de motor Red Bull a motor Mercedes y me das 2 milloncitos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X