Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunio GP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Comunio GP

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    fusss, me he dado cuenta tarde tio... todavía no controlo bien el juego este, no lo entiendo jajaja...
    gracias por avisar, wapetona
    No reveles mi Sexo tío!

Por eso mismo fiché yo a Buemi...Para Kovalainen prefería a Buemi...
    Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 28/02/10, 21:06:37.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      yo busco escuderia y patron si alguien esta dispuesto a negociar
      Patron estaba el de Red Bull libre

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        ¿Me puedes pasar el nombre y la contraseña del grupo?
        no te enviado el privado? creo que si te lo reenvio por si no as entrado

Comentario

ostia manu he visto tu oferta despues de aceptar la de computer
          encima he perdio 400.000

Comentario

Ya estoy registrado.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              ostia manu he visto tu oferta despues de aceptar la de computer
              encima he perdio 400.000
              si ya ya

Comentario

Ya estoy registrado.
                Bueno, listo, por fin entre, si algun alma caritativa expluca asi un poco básicamente como va esto se lo agradecere

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                  Bueno, listo, por fin entre, si algun alma caritativa expluca asi un poco básicamente como va esto se lo agradecere
                  Lo primero que tienes que hacer es irte al mercado de fichajes y fichar lo que creas conveniente, sin pasarte de los 40M€ que tienes. Y eso cuanto antes,ya que el día 14 de este mes comienza el mundial.

Tienes que fichar 2 pilotos, 1 scuderia, 1 director de equipo y 1 motor.

Tienes que tratar de que sean lo mejor posible pues tu resultado dependen de lo que hagan en la realidad los que has fichado.

No puedo ayudarte mucho mas porque acabo de entrar yo también hoy por primera vez. En lineas generales eso es lo que se. No parece muy difícil.

Comentario

Lo primero que tienes que hacer es irte al mercado de fichajes y fichar lo que creas conveniente, sin pasarte de los 40M€ que tienes. Y eso cuanto antes,ya que el día 14 de este mes comienza el mundial.

Tienes que fichar 2 pilotos, 1 scuderia, 1 director de equipo y 1 motor.

Tienes que tratar de que sean lo mejor posible pues tu resultado dependen de lo que hagan en la realidad los que has fichado.

No puedo ayudarte mucho mas porque acabo de entrar yo también hoy por primera vez. En lineas generales eso es lo que se. No parece muy difícil.
                    Estoy en el mercado de fichajes, pero no veo donde pinchar para fichar nada

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                      Estoy en el mercado de fichajes, pero no veo donde pinchar para fichar nada
                      Encima del listado de lo que hay en venta pone "hacer oferta". Acto seguido escribes la cantidad que quieres ofrecer y una vez echo le das abajo a "continuar".

Mañana se sabrá quien se lo lleva, el que haya hecho la oferta mas alta.

Comentario

Al final cuantos habeis en el grupo B?, es para actualizarlo en la prmera página

Comentario

yo busco escuderia

Equipazo tengo
                          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 01/03/10, 12:35:53.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Al final cuantos habeis en el grupo B?, es para actualizarlo en la prmera página
                            Somos 5 de momento. He entrado yo.

Comentario

Después de ver las 4 ofertas que me han llegado por mi Force India...voy a aguantarlo un tiempo a menos que mellegue una oferta desorbitadisima...

Comentario

yo tambien busco escuderia, aver si computer se estira o algun alma caritativa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X