Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunio GP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Comunio GP

Objetivamente mirandolo estan muy descompensados los equipos, y lo suyo es que todos luchemos por igual...y eso que yo no me quejo porque tengo un equipo bastante bien valorado.
    Creo que podiamos esperar una semana y si vemos que la cosa no va muy bien, creamos otra vez el grupo, pero esta vez con 40 millones

Comentario

no podemos esperar mucho, porque empeiza el 14 y no es plan de empezar a puntuar en negativo

Comentario

hacer lo que querais, yo aora mismo estoy con el equipo peor valorado, pero confio en mejorar e igualar a todos, lo que querais ustedes pero a mi me da igual seguir como esta.

Comentario

en situaciones como las que narrais es donde se ve si verdaderamente sabeis de F1, Gemelo tiene la suerte de cara y ya esta...

Comentario

A ver si podéis aclarar una duda. Los puntos que se cogen en el juego dependen de las carreras reales ¿no? Es decir, si me toca Trulli cogeré puntos en el juego en función de lo que haga Trulli en las carreras no?

Me apuntaré si queda sitio. Ya mañana me registro que me largo ya.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
              A ver si podéis aclarar una duda. Los puntos que se cogen en el juego dependen de las carreras reales ¿no? Es decir, si me toca Trulli cogeré puntos en el juego en función de lo que haga Trulli en las carreras no?

Me apuntaré si queda sitio. Ya mañana me registro que me largo ya.

Un saludo.

Comentario

Ok, me apunto si quedan plazas.

Comentario

Mazer cuando puedas me pasas la pass para registrarme.

Comentario

Manu tío para que fichas a Heidfeld?

Comentario

yo con mis amigos somos bastante aficionados a esto del comunio (tenemos de españa, champions, segunda, italia, inglaterra) y nos hemos dado cuenta que mola mas 40 millones y asin equipo porque te lo montas tu por eso lloo hice yo asi

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Manu tío para que fichas a Heidfeld?
                        por??
                        estoy tanteando el mercado... date cuenta que antes de Heidfeld, tenía a dos bultos mayores

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                          yo con mis amigos somos bastante aficionados a esto del comunio (tenemos de españa, champions, segunda, italia, inglaterra) y nos hemos dado cuenta que mola mas 40 millones y asin equipo porque te lo montas tu por eso lloo hice yo asi
                          ¿Me puedes pasar el nombre y la contraseña del grupo?

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            por??
                            estoy tanteando el mercado... date cuenta que antes de Heidfeld, tenía a dos bultos mayores
                            Si pero es que Heidfeld al ser un piloto de pruebas, no te va a dar ningún punto... Al no ser que se lesionen Schumacher o Rosberg...

Aunque los otros tampoco te los iban a dar xD

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Si pero es que Heidfeld al ser un piloto de pruebas, no te va a dar ningún punto... Al no ser que se lesionen Schumacher o Rosberg...

Aunque los otros tampoco te los iban a dar xD
                              fusss, me he dado cuenta tarde tio... todavía no controlo bien el juego este, no lo entiendo jajaja...
                              gracias por avisar, wapetona

Comentario

yo busco escuderia y patron si alguien esta dispuesto a negociar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X