Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comunio GP
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Comunio GP
Originalmente publicado por sinoriel Ver MensajePues nada, parece que me he quedado sin sitio
Comentario
 -
YO no conozco mucho esto, pero ¿ una vez creado un equipo puedes cambiarlo de grupo? porque si fuese asi podríamos hacer varios grupos y la proxima temporada los mejores de cada grupo 'ascenderian' esto seria crear un nuevo grupo con los mejores de esta temporada, y luego los demas grupos se quedarian como divisiones inferiores(en plan los grupos de 2ªB) y habria cada año ascensos y descensos
Comentario
 -
Originalmente publicado por sinoriel Ver MensajeYO no conozco mucho esto, pero ¿ una vez creado un equipo puedes cambiarlo de grupo? porque si fuese asi podríamos hacer varios grupos y la proxima temporada los mejores de cada grupo 'ascenderian' esto seria crear un nuevo grupo con los mejores de esta temporada, y luego los demas grupos se quedarian como divisiones inferiores(en plan los grupos de 2ªB) y habria cada año ascensos y descensos
Comentario
 -
Originalmente publicado por sinoriel Ver MensajeYO no conozco mucho esto, pero ¿ una vez creado un equipo puedes cambiarlo de grupo? porque si fuese asi podríamos hacer varios grupos y la proxima temporada los mejores de cada grupo 'ascenderian' esto seria crear un nuevo grupo con los mejores de esta temporada, y luego los demas grupos se quedarian como divisiones inferiores(en plan los grupos de 2ªB) y habria cada año ascensos y descensos
Me parecería tela de bien esto, que suban los dos primeros y que bajen los dos últimos...
Comentario
 -
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeTío tu tienes unas pedazos de ideas
Me parecería tela de bien esto, que suban los dos primeros y que bajen los dos últimos...
por ejemplo si la proxima temporada hay una liga y 4 por abajo podrian bajar cuatro de la primera y subir el mejor de cada subdivision
Comentario
 -
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajePara eso haría falta más gente...Y ahora que quieran...
Comentario
 -
Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje¿cuantos equipos hay en cada grupo?
Comentario
 -
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajePues no era una mi.er.da?
Comentario
 -
mira voy hacer un nuevo grupo yo si os parece bien, y bueno comparamos los dos grupos haber quien al final consigue mas puntos.
quien quiera que me lo diga y le mando un privado con el nombre y la contraseña.
Cuando seamos 10 paro :
1- Marzebetiko
2- Tyler
3- sinoriel
4- pepe_93
5- Estambul
6- Podolsky
7- Sur manuEditado por última vez por marzebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1230-marzebetiko en 04/03/10, 22:59:46.
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario