Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Guadalquivir se desborda en la capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Guadalquivir se desborda en la capital

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Shh, quillo, que yo vivo en un bajo
    jojo vere como te hundes

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      vivo en un 3º
      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      por ahi te va a escapar....

yo tengo suerte que vivo lejos y en un 6º... aqui no creo que llegue
      y yo en un 10

Comentario

Aqui sube to menos el Betis, manda cohone como esta la cosa.....

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          Aprovecho para preguntarte algo.

Sabes si en algún sitio están los militares echando una mano a la población o ayudando en limpiezas
          o haciendo guardias para que los ladrones no roben en las casas que las gentes tienen que abandonar??

Es que creo que es lo lógico , yo recuerdo hace varios años que en Ceuta un par de veces por el
          tema de lluvia y viento hubo muchisimos destrozos y los militares fuimos los primeros en acudir para ayudar
          y eso que los cuarteles quedaron muy tocados , y en los incendios pasaba igual .

Aunque la verdad es que aquello es distinto , aquello se puede decir que es una ciudad militarizada
          y además es el Norte de África.

Saludos y solo es una duda que tengo porque no lo veo en ningún lado .
          Y no te creas que este rollo va contigo es solo aprovechar el tema y la confianza.
          Pues la verdad es que no estoy muy puesto en este tema....esto de trabajar por las tardes no me permite estar enterado de todo lo que pasa o se rumorea en mi trabajo .

Me imagino que la UME (unidad militar de emergencia) tendrá a algunas unidades ayudando en estos sucesos climáticos,pero para ser honesto debido a que no tengo esa información tampoco te lo puedo asegurar.

Un fuerte saludo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Pues la verdad es que no estoy muy puesto en este tema....esto de trabajar por las tardes no me permite estar enterado de todo lo que pasa o se rumorea en mi trabajo .

Me imagino que la UME (unidad militar de emergencia) tendrá a algunas unidades ayudando en estos sucesos climáticos,pero para ser honesto debido a que no tengo esa información tampoco te lo puedo asegurar.

Un fuerte saludo compañero.
            Gracias puriempleado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X