Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Rosa Díez sobre que ZP parece un poco gallego...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Declaraciones de Rosa Díez sobre que ZP parece un poco gallego...

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    Personalmente, creo que hizo una buena campaña con UPyD, pero con la división que fomentó al centralizar en su persona el partido y con declaraciones de este tipo hace que pierda una oportunidad de oro de convertirse en un tercer partido (o incluso segundo) opositor de mayor peso.

A mi entender, en ocasiones son más graves/peores las formas que el contenido/finalidad. Y éste ha sido un claro ejemplo al aludir sin venir a cuento lo de "gallego".

P.D. sólo espero que la próxima vez no diga que ZP parece un poco andaluz porque no da "un palo al agua"...
    Todo partido tiene que tener una lider y más cuando empieza pero te aseguro que a UPyD está llegando gente muy válida que nunca ha militado en política, ni necesitan estar en política para comer. De hecho se prohiben las juventudes upydianas, no hay cantera, que es lo que fomentan el PP y el PSOE para sacar a Uriartes y Pajines que no saben lo que es una nomina.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
      Todo partido tiene que tener una lider y más cuando empieza pero te aseguro que a UPyD está llegando gente muy válida que nunca ha militado en política, ni necesitan estar en política para comer. De hecho se prohiben las juventudes upydianas, no hay cantera, que es lo que fomentan el PP y el PSOE para sacar a Uriartes y Pajines que no saben lo que es una nomina.
      Lo de gente válida te lo reconozco. Al menos sé de dos ex-compañeros de facultad de Derecho de aquí en Huelva que se unieron, a través de un antiguo profesor de esta Universidad que militaba. Por eso sí que te digo y hasta donde sé, que buscan gente formada, al menos a priori. Pero una cosa no quita a la otra: que no necesiten de la política para vivir no significa que pretendan valerse de su puesto para mejorar económica y socialmente. Y esto no te lo digo por tí, gui, sino por muchos/as que en la carrera (sobre todo en Derecho y en Económicas) se meten a militar (tanto en canteras o juventudes como en el partido directamente en sí) para sacar "tajada". Pero, como bien dices, el hecho de que se prohíban Juventudes (esto lo desconocía) me parece algo muy positivo; de verdad te lo digo.

Pero, gui, eso no quita que creo que en esos dos temas que te he comentado la ha pifiado. Si no logra mantener un rumbo político identificable (objetivos acordes a pactos y demás; y que creo que es posible), si no confunde tener a una líder política con centralismo y obediencia total en una única persona en lugar de al partido (esto es lo que yo he percibido desde fuera; ignoro si los disidentes querían gozar de total libertad y prebendas y que de ahí viniera la purga interna en el UPyD), y si suelta "perlas" como las últimas que soltó... creo que se os escapará una valiosísima oportunidad.

Un saludo.

Comentario

El PP ganaría al PSOE por casi siete puntos si se celebraran ahora elecciones generales, según el último Barómetro de TNS Desmoscopia del mes de febrero para el Grupo Antena 3.

UPyD pasaría del 1,2% al 4,1% de los votos, peleando con IU por convertirse en la 3ª fuerza política nacional.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          El PP ganaría al PSOE por casi siete puntos si se celebraran ahora elecciones generales, según el último Barómetro de TNS Desmoscopia del mes de febrero para el Grupo Antena 3.

UPyD pasaría del 1,2% al 4,1% de los votos, peleando con IU por convertirse en la 3ª fuerza política nacional.
          No olvides quien está detras de las encuestas...y para que se hacen...que precisamente no es para informar sino manipular e influir en el voto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X