Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dia del Maestro 26-feb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Dia del Maestro 26-feb

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    la diferencia es que un maestro quizas no note que le quitan 10, 20 € de su nomina a final de mes, un trabajador cualquiera de la costruccion si lo nota
    Rau, qeu no lo nota?? a ver si te vas a creer que los maestros cobran más que los reyes!!

te voy a poner un ejemplo... un maestro puede cobrar lo mismo qeu un camionero de lso que hablamos antes de las huelgas... que uno echa horas extras PAGADAS, pues sí, pero el otro las echa en su casa, no se la pagan, y además ha estudiado jejejeje

Y que se te quite de la cabeza que no se nota... cualquiera con niños, con hipotecas y con agua y luz, nota un día menos de trabajo... no seamos ignorantes

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      Rau, qeu no lo nota?? a ver si te vas a creer que los maestros cobran más que los reyes!!

te voy a poner un ejemplo... un maestro puede cobrar lo mismo qeu un camionero de lso que hablamos antes de las huelgas... que uno echa horas extras PAGADAS, pues sí, pero el otro las echa en su casa, no se la pagan, y además ha estudiado jejejeje

Y que se te quite de la cabeza que no se nota... cualquiera con niños, con hipotecas y con agua y luz, nota un día menos de trabajo... no seamos ignorantes
      El año pasado cada día salio a 75 pavos...que la administración hay huelgas que le afectan mas que otras....

Sobre las horas en casa...dentro de un rato toca hechar mi ratito de programacion y materiales...

De sueldos para como está la cosa entre la clase trabajadora somos unos privilegiados (eso si por su importancia no creo que esta profesion deba recibir ni un euro menos)...si me comparo con la clase especuladora,banquera,constructora o "real"...somos unos minimundis.

pd: Saludos pitufo

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje

evidentemente no lo va a notar tanto como un trabajador que gane 1000 o 1200 €.

hombre cada uno se amolda a lo que tiene, si uno gana 2000 € evidentemente se va a acoplar a su sueldo, si uno gana 1200 € se amoldara a lo que tiene pero ese que gana 2000 € si le descuentan un dia de trabajo no le va a dar tanta importancia como el mileurista.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Estoy de dia de fiesta...y soy maestro...dado que he olfateado envidia...

Emplazo a cualquier universidad de ciencias de la educacion, sus carreras de magisterio, a las oposiciones (total "poca" cosa son)...etc.

Envidia que me resbala a parte...

Emplazo sobretodo a un curro donde lo importante no eres tu,sino la criturita que depende de ti será una persona analfabeta o no,un animal o una persona en la sociedad...esa cosita o bicho o bihca de 6 añitos que se levanta cuando gusta grita porque tiene ganas,hace pipi 7 veces al dia,se abre la cabeza en el patio y te llora a lagrima descosía...esa cosita que no entiende de otros 24 te quiere solo para el o ella...esa cosita que te deja afonico (ver tema de canceres de cuerdas vocales en el colectivo) o te vuelve literalmente loquito el/la joia....pero me da igual...no hay nada...subrayo NADA como:

La satisfaccion personal de haberle ayudado en su vida y esos ojitos diciendote "no te vayas a otro cole maesteo" (si maesteo a veces,las silabas trabadas cuestan),esos mofletillos con oyuelos cuando le chocas la manita o le das su dibujito de bob esponja...ese "papa/mama abuelo o chachi" que de todo cae...cuando alguien te confunde con eso algo bueno hay detras...

O la satisfacción personal de ayudar a crear una sociedad mas justa e igualitaria con aquellos nenes y nenas que en fin...se me aflojan las carnes...escuchando a mi madre decirme ¿Por que no te los traes en vacaciones? pobrecito yo no duermo pensando en el nene o nena que vive en el hogar de acogida".

He trabajado de todo,pero una vez te sonrie un nene y ves que de tu trabajop y empeño puedes ayudarle en su vida...en fin...ponendme a currar no ya en agosto y julio sino si quereis por las noches...seguiré otros 20 años en lo mismo...a parte de que me lo he ganado ME GUSTA...eso si recoged mi cadaver antes o despues muerto psicologica o fisicamente.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Horario laboral.

1. Todos los y las trabajadoras deberian tener al menos dos meses de asueto al año (así bajamos paro de camino) para poder VIVIR LA VIDA...LUCHO POR ELLO y no solo para mi actual colectivo, creo soy conocido en este nuestro foro por defender hasta la saciedad el mantenimiento y ampliacion de los derechos laborales de la clase trabajadora (TODA).

2. Yo no trabajo de 9 a 14...de primeras maestro/a se es las santas 24 horas del dia...pues entre otras eres tutor de unas personitas...y añadid trabajo los lunes de 9 a 15 y los martes tambien de 16-19...y ahora empieza lo bueno...todos los dias hay que preparar materiales,corregir,diseñar programas,papeleos varios en seneca,cursos de formacion cada x,ir a la imprenta a por x o y...bla bla y bla...

3. Es didacticamente inutil tener a los niños mas tiempo que los 9 meses lectivos y las 5 horas...es mas yo estoy en los de contraproducente...eso si hoy dia la moda es como no puedo toser en la empresa (esas grandes ladronas de vida y que nos dan calderilla) a por el maestro...que hagan del padre que la empresa no me deja ser y que mi hijo viva y se crie en un comedor escolar/aula matinal bla bla y bla...¿eso queremos para la sociedad?...¿concilian la vida laboral las guarderias o son meras "hay queda mi paquete que yo no puedo disfrutarlo?...

4. Vacaciones...invito a todo el mundo a un dia en clase...será muy divertido...un mes..."dan guerrilla eh Diego"...un curso "que disfrutes del verano maestro,carga pilas que te harán falta"...Se lo escuchaba a mis pares (tambien docentes) y para mi decía no será para tanto...pues lo dicho invitados.

La educación para mi tras la medicina la segunda profesión mas importante (que si que lo son todas pero) en una sociedad.

Saludos didactas...y gracias desde aqui a mis maestras y maestros de chicos...que tan poco me gustaban y hoy se lo que influyeron en mi vida...

Felicidades atrasadas compañero Betis 77.
          El mejor regalo ha sido la felicitación de mis alumn@s de diversificación curricular de 4º.
          Ahora mismo que estoy corrigiendo sus actividadedesd (realizadas el jueves a última hora), todos me ponen al final felicidades M......Esto compensa y nos da fuerzas... para segur en la lucha... por mucho que se crean desde fuera que nuestro trabajo es un chollo. No, simplemente es muy gratificante. Ah yo tb tengo las cuerdas vocales fastidiadas... con lo que a mí me gusta cantar....
          Saludos

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            Felicidades atrasadas compañero Betis 77.
            El mejor regalo ha sido la felicitación de mis alumn@s de diversificación curricular de 4º.
            Ahora mismo que estoy corrigiendo sus actividadedesd (realizadas el jueves a última hora), todos me ponen al final felicidades M......Esto compensa y nos da fuerzas... para segur en la lucha... por mucho que se crean desde fuera que nuestro trabajo es un chollo. No, simplemente es muy gratificante. Ah yo tb tengo las cuerdas vocales fastidiadas... con lo que a mí me gusta cantar....
            Saludos
            Sean mutuas compa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X