Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dia del Maestro 26-feb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dia del Maestro 26-feb

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
    Yo desde ayer por la tarde tengo puente
    Que chulo eres tu no?

Comentario

esta fiesta la he tenido yo algunos años si, y algunos no, yo creo que depende del colegio... por ejemplo en el politecnico como está tan cerca de la feria, en vez de tomarse un dia ahora por el dia del profesor, se que el odiado lunes de feria que todo el mundo tiene clase, el politecnico cierra y es fiesta pa ellos, yo ahora tengo fiesta este viernes y la excusa es "dia de la comunidad educativa"
      en el pino montano tuve fiesta algunos años si y otros no... cada instituto tiene su rollo y su historia

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        esta fiesta la he tenido yo algunos años si, y algunos no, yo creo que depende del colegio... por ejemplo en el politecnico como está tan cerca de la feria, en vez de tomarse un dia ahora por el dia del profesor, se que el odiado lunes de feria que todo el mundo tiene clase, el politecnico cierra y es fiesta pa ellos, yo ahora tengo fiesta este viernes y la excusa es "dia de la comunidad educativa"
        en el pino montano tuve fiesta algunos años si y otros no... cada instituto tiene su rollo y su historia
        Pues en mi ies, la celebración mañana es la siguiente:
        A las once un desayuno andaluz gratis para todos los cursos con el pan con aceite y un zumo o batido.
        Después, para el almuerzo, cada curso prepara su comida (Bueno, cada uno llevará lo que haga su madre, que como siempre, las madres están en la retaguardia, pero son imprescindibles) y hay un jurado para votar la mejor comida; Esto al aire libre, si no, en el gimnasio.
        Y como hay alumnos de muchas etnias, pues la comida que hagan las madres será muy variada... Yo, llevaré la tortilla de patatas, a la andaluza..
        El curso que gane, tiene una excursión gratis a Sanlúcar y al coto de Doñana.

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
          Me acabo de enterar que el dia 26-feb es el dia del maestro. A ver si alguien me lo explica porque no lo entiendo muy bien;
          - ¿para que hace falta un dia del maestro?
          - ¿No tienen suficientes con coger todas las fiestas habidas y por haber? Semana Santa, feria, navidad, algunos puentes, y por supuesto el verano.
          - ¿para que esta entonces el 1 de mayo? O es que ellos son más que trabajadores.

La verdad no he visto colectivo que trabaje menos DIAS y se queje más.

P.D. Unamonos todos los oficinistas para tener nuestro dia de arrascamiento de webs.

Facil, estudie 3/5 años una carrera y luego sometase a una prueba de oposición.

Una vez realizado, aguante el dia, con 25-35 alumnos/as de distinto nivel y consigue que todos/as aprendan.

Es muy sencillo, ala.

¿Quien se arrasca mas los webs un oficinista o un profesor/maestro, es cuestion de proponerselo?

Yo quiero ser oficinista y estar en otras horas en internet, bajandome musica, tomando cafe.... etc...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Facil, estudie 3/5 años una carrera y luego sometase a una prueba de oposición.

Una vez realizado, aguante el dia, con 25-35 alumnos/as de distinto nivel y consigue que todos/as aprendan.

Es muy sencillo, ala.

¿Quien se arrasca mas los webs un oficinista o un profesor/maestro, es cuestion de proponerselo?

Yo quiero ser oficinista y estar en otras horas en internet, bajandome musica, tomando cafe.... etc...

Comentario

Pues yo mañana tengo CLASE, es mas tengo un examen que me voy a cagar la pata abajo. Aqui se celebra Santo Tomas de Aquino como toda la vida, y si los dejan. Como estudiante que soy y conociendo en la calle a profesores, puedo decir que no es tan facil ser profesor y menos en la ESO de hoy en dia o incluso en algunas ramas de FP en donde acaba lo peor de cada barrio, aunque muchas veces critique a los profesores por ser unos incompetentes como la copa de un pino, quien se me vendra a la cabeza... Vamos no se que haran todos los oficinistas, pero no creo que sea muy agradable comerte 6 horas de clase aguantando a gente joven, y encima en plena epoca de examenes como ahora llegar a tu casa y tenerte que poner a corregir 300 examenes de una tacada, pero bueno que si que los profesores viven de pu ta madre, es cierto.

P.D: Todo el Verano? JAJAJAJA, esa ha sido muy buena.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Pues yo mañana tengo CLASE, es mas tengo un examen que me voy a cagar la pata abajo. Aqui se celebra Santo Tomas de Aquino como toda la vida, y si los dejan. Como estudiante que soy y conociendo en la calle a profesores, puedo decir que no es tan facil ser profesor y menos en la ESO de hoy en dia o incluso en algunas ramas de FP en donde acaba lo peor de cada barrio, aunque muchas veces critique a los profesores por ser unos incompetentes como la copa de un pino, quien se me vendra a la cabeza... Vamos no se que haran todos los oficinistas, pero no creo que sea muy agradable comerte 6 horas de clase aguantando a gente joven, y encima en plena epoca de examenes como ahora llegar a tu casa y tenerte que poner a corregir 300 examenes de una tacada, pero bueno que si que los profesores viven de pu ta madre, es cierto.

Pues los oficinistas me imagino que hacer copias, darle a botoncitos del ordenador, poner faxes, ir a por cafes... un trabajo de alto riesgo.... y encima les pagan.

Ademas que la mayoria de los oficinistas que conozco estan por enchufe, sacandose un titulito de dos años o menos.

Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 24/02/10, 23:05:44.

Comentario

amigo colxonero, yo ni me quejo ni me dejo de quejar... me gusta lo que hago...es mi trabajo y es lo que elegí.. hubo tiempos mejores, me refiero a la ESO,dar clase en bachillerato es otra cosa.
                  Pero si hago balance, todo me sale positivo... será porque he tenido suerte... Yo estoy muy contenta en mi trabajo, me abstrae, porque trabajo con jóvenes llenos de vida....y raro es el día que no salgo riéndome con alguna ocurrecia... de ellos. y eso que yo estoy en el sector duro...

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                    amigo colxonero, yo ni me quejo ni me dejo de quejar... me gusta lo que hago...es mi trabajo y es lo que elegí.. hubo tiempos mejores, me refiero a la ESO,dar clase en bachillerato es otra cosa.
                    Pero si hago balance, todo me sale positivo... será porque he tenido suerte... Yo estoy muy contenta en mi trabajo, me abstrae, porque trabajo con jóvenes llenos de vida....y raro es el día que no salgo riéndome con alguna ocurrecia... de ellos. y eso que yo estoy en el sector duro...

Hombre por mi experiencia de 6 años en la ESO, nunca he sido un buen estudiante por algo aun sigo en la FP, puedo decir que hay de todo. Hay profesores que son muy buenos en su trabajo y como personas son asquerosos, profesores muy buenos en su trabajo y personas de pu ta madre, o todo lo contrario. Y al igual pasa en los alumnos. Me alegro que estes contenta con tu trabajo, para ello te lo has currado y ojala todos los profesores fueran asi. Vamos sin ir mas lejos, en donde estoy tengo de todo tanto con compañeros como con profesores. Tengo compañeros que son la os tia y compañeros que a pesar de ser hasta padre alguno, tienen la mentalidad de un niño pequeño. Y tengo profesores que sinceramente son unos amargados de la vida, y otros con los que se puede hasta hacer alguna bromilla de vez en cuando y aprovechan que la mayoria somos adultos para tratarnos como tal y hacer las clases mucho mas amenas y que a los que nos interese de verdad lo que estamos haciendo nos lo podamos sacar sin muchos problemas. Como en todos los lados, hay de todo, y generalizar es muy facil y mas con topicazos como esos.
                    Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 24/02/10, 23:14:04.

Comentario

Me alegro de que te guste la expresión, Pelu, aunque últimamente, más que enseñar, aprendo: a no perder la calma, a contar hasta 10 antes de contestar... a salir de clase, soplar fuerte y volver a entrar...
                      Puedes probar con los muchachos otra cosa y te ahorras disgustos:

Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 24/02/10, 23:22:05.

Comentario

de todo hay en la viña del señor...

yo siempre me he llevado bien con los profesores, y si por casualidad no tragaba a alguno he preferido dejarlo tranquilo antes que dar por cu.lo, soy de la opinion de que llevarte mal con un profesor no le conviene a nadie, porque a la ultima le que pierde es el alumno. tengo suerte que he tenido profesores muy duros y muy competentes y ala hora de la verdad han sabido ser mejores personas todavia. tambien he tenido (por no decir tengo) un profesor que explica mal, sabe poco, y encima no trata demasiado bien a la gente... pero por un profesor no pienso meter en el saco a todos los demas, de los que comparto muy buenos recuerdos y aun cuando los veo me paro con ellos por la calle, como mi profesora de primaria, que cuando me ve por la calle y yo a ella nos montamos una de besos y abrazos que no es normal

Comentario

Hombre por mi experiencia de 6 años en la ESO, nunca he sido un buen estudiante por algo aun sigo en la FP, puedo decir que hay de todo. Hay profesores que son muy buenos en su trabajo y como personas son asquerosos, profesores muy buenos en su trabajo y personas de pu ta madre, o todo lo contrario. Y al igual pasa en los alumnos. Me alegro que estes contenta con tu trabajo, para ello te lo has currado y ojala todos los profesores fueran asi. Vamos sin ir mas lejos, en donde estoy tengo de todo tanto con compañeros como con profesores. Tengo compañeros que son la os tia y compañeros que a pesar de ser hasta padre alguno, tienen la mentalidad de un niño pequeño. Y tengo profesores que sinceramente son unos amargados de la vida, y otros con los que se puede hasta hacer alguna bromilla de vez en cuando y aprovechan que la mayoria somos adultos para tratarnos como tal y hacer las clases mucho mas amenas y que a los que nos interese de verdad lo que estamos haciendo nos lo podamos sacar sin muchos problemas.
                          Una cosa he aprendido:
                          Para que te respeten tienes que respetarlos, no puedes ir con prepotencia....Mira, hoy ha llegado un alumno, después de haber pasado por el tribunal tutelar de menores, porque había robado en una tienda cercana con dos más y lo trincaron...
                          Pues al llegar, le preguntamos que cómo estaba, que como le había ido, que estábamos contentos de verlo (Y eso que es un alumno cañero...quiero decir que es de los que te revienta la clase con su actitud, porque no quiere estudiar)Y él respondió que nos había echado de menos....sé que dentro de tres días la liará de nuevo.... pero al menos, es gratificante saber que recuerda al profesorado, desde luego que el tutor está apostando lo que no hay en los escritos... y esto se consigue echando horas y horas... tardes y tardes.... hablando con padres cada dos por tres...por eso, cuando decís que tenemos muchas vacaciones, os digo que no es tan así. Hay de todo, lo mismo que hay en todos los sectores....flojos los hay en todos los sitios...y yo no quiero ser corporativista... porque cada uno sabrá cómo lo hace en su trabajo....Que los inspectores penalicen a quien se lo merezca, pero no metáis a todo el profesorado en el mismo saco... saludos.

Comentario

yo siempre me he llevado bien con los profesores, y si por casualidad no tragaba a alguno he preferido dejarlo tranquilo antes que dar por cu.lo, soy de la opinion de que llevarte mal con un profesor no le conviene a nadie, porque a la ultima le que pierde es el alumno. tengo suerte que he tenido profesores muy duros y muy competentes y ala hora de la verdad han sabido ser mejores personas todavia. tambien he tenido (por no decir tengo) un profesor que explica mal, sabe poco, y encima no trata demasiado bien a la gente... pero por un profesor no pienso meter en el saco a todos los demas, de los que comparto muy buenos recuerdos y aun cuando los veo me paro con ellos por la calle, como mi profesora de primaria, que cuando me ve por la calle y yo a ella nos montamos una de besos y abrazos que no es normal
                            Malos profesionales hay en todas las profesiones.

Comentario

Una cosa he aprendido:
                              Para que te respeten tienes que respetarlos, no puedes ir con prepotencia....Mira, hoy ha llegado un alumno, después de haber pasado por el tribunal tutelar de menores, porque había robado en una tienda cercana con dos más y lo trincaron...
                              Pues al llegar, le preguntamos que cómo estaba, que como le había ido, que estábamos contentos de verlo (Y eso que es un alumno cañero...quiero decir que es de los que te revienta la clase con su actitud, porque no quiere estudiar)Y él respondió que nos había echado de menos....sé que dentro de tres días la liará de nuevo.... pero al menos, es gratificante saber que recuerda al profesorado, desde luego que el tutor está apostando lo que no hay en los escritos... y esto se consigue echando horas y horas... tardes y tardes.... hablando con padres cada dos por tres...por eso, cuando decís que tenemos muchas vacaciones, os digo que no es tan así. Hay de todo, lo mismo que hay en todos los sectores....flojos los hay en todos los sitios...y yo no quiero ser corporativista... porque cada uno sabrá cómo lo hace en su trabajo....Que los inspectores penalicen a quien se lo merezca, pero no metáis a todo el profesorado en el mismo saco... saludos.
                              Tu tienes autenticas perlas en clase. Ese muchacho va para premio novel

Comentario

Ahi es donde yo quiero llegar, yo mantener relacion con pocos ya que a la mayoria ya ni los veo. Pero, por ejemplo, mi tutora que el año pasao me daba Sistemas Operativos cuando la preguntabas algo, su respuesta era miralo en un foro, este año que da Ofimatica su respuesta es que ya lo explico un dia que te busques la vida. A esa tia no la traga ninguno de los 50, mas o menos, que somos en todo el ciclo y si preguntas a gente que ya lo ha acabao piensa lo mismo. En cambio el profesor que este año me Sistemas Operativos es una persona de pu ta madre, que cuando tiene que ser serio y duro lo es, pero que la mayoria de las veces no tiene que llegar a ese extremo, y que tiene especial interes porque aprendamos algo de lo que el nos enseña por eso no tiene ningun problema en tirarse 2 horas de pie de ordenador en ordenador explicando las dudas que tenga la gente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X