Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dia del Maestro 26-feb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dia del Maestro 26-feb

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
    Por conocimiento te digo que muchos convenios no tienen dias de asuntos propios (el mio por ejemplo), por lo cual tambien el personal se tiene que buscar la vida y no pasa nada. Y por cierto muchos tramites y papeleos se pueden hacer por las tardes....
    sí, muchos, pero no todos que se lo digan al banco santander que no abren por la tarde desde hace unos meses y tiene uno que estar haciendo virguerías
    Qué convenio es el tuyo?? lo digo para conocer algo más

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      sí, muchos, pero no todos que se lo digan al banco santander que no abren por la tarde desde hace unos meses y tiene uno que estar haciendo virguerías
      Qué convenio es el tuyo?? lo digo para conocer algo más
      Educación no reglada.

Comentario

Educación no reglada.
        Pienso que hablamos entonces de la misma rama laboral... pensaba que era otro sector... a mí es que no se me viene a la cabeza ningun otro sector laboral que no disfrute de días de asuntos propios

Comentario

Me acabo de enterar que el dia 26-feb es el dia del maestro. A ver si alguien me lo explica porque no lo entiendo muy bien;
          - ¿para que hace falta un dia del maestro?
          - ¿No tienen suficientes con coger todas las fiestas habidas y por haber? Semana Santa, feria, navidad, algunos puentes, y por supuesto el verano.
          - ¿para que esta entonces el 1 de mayo? O es que ellos son más que trabajadores.

La verdad no he visto colectivo que trabaje menos DIAS y se queje más.

P.D. Unamonos todos los oficinistas para tener nuestro dia de arrascamiento de webs.
          Puente puente!! termino mañana y hasta el Martes

Comentario

Yo recuerdo en mi época de estudiante haber celebrado Santo Tomás de Aquino sin clases, yo era del bup.
            Los que estaban en FP celebraban el día de San Juan Bosco.
            Después, se unieron las dos fiestas. Y los de primaria, que celebraban su fiesta en octubre se adhirieron luego.
            Creo que con el fin de unificar todo, se señaló el 27 de febrero como día del profesor y del alumno y de todos, porque creo que las guarderías no abren tampoco, no estoy segura.
            Mi madre dice que a ver si ponen también un día de las abuelos...porque de ellos no se acueda nadie y convendréis conmigo en que hoy día los abuelos bien que trabajan con sus nietos: que si los recogen, que si los llevan a Música, Kárate por las tardes...
            Resumiendo: que esto viene de hace mucho, pues yo he celebrado este día como estudiante y ahora como enseñante.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              aaaaa, pues eso no lo sabia.

en mi epoca colegial esto no existia
              ni en la mia por lo menos que yo recuerde.
              pero por convenio o algo parecido tienen un dia libre,lo puenden cojer segun su convenio.

por cierto por aqui ahi quien lo puede explicar mejor.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 24/02/10, 15:59:16.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Yo termino el viernes pero el lmartes no tengo clases
                Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 24/02/10, 16:05:51.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Yo termino el viernes pero el lunes no tengo clases
                  el lunes no hay ni clases ni trabajo en toda andalucia. a ver si te crees que eres el unico

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    el lunes no hay ni clases ni trabajo en toda andalucia. a ver si te crees que eres el unico
                    Perdon queria decir que termino el viernes pero el martes no tengo clases
                    Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 24/02/10, 16:05:42.

Comentario

No sé de qué os quejáis...

Más "vacaciones" que las que tenemos l@s desemplead@s no la tienen ni los Diputados...

P.D. en cuanto a eso de lo que decís de los 3 días de asuntos propios, depende de la empresa; porque algunas, si pudieran, nos dejarían día y noche -24 horas- y de lunes a domingo, los 365 días del año, en el Centro Laboral.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                        Yo recuerdo en mi época de estudiante haber celebrado Santo Tomás de Aquino sin clases, yo era del bup.
                        Los que estaban en FP celebraban el día de San Juan Bosco.
                        Después, se unieron las dos fiestas. Y los de primaria, que celebraban su fiesta en octubre se adhirieron luego.
                        Creo que con el fin de unificar todo, se señaló el 27 de febrero como día del profesor y del alumno y de todos, porque creo que las guarderías no abren tampoco, no estoy segura.
                        Mi madre dice que a ver si ponen también un día de las abuelos...porque de ellos no se acueda nadie y convendréis conmigo en que hoy día los abuelos bien que trabajan con sus nietos: que si los recogen, que si los llevan a Música, Kárate por las tardes...
                        Resumiendo: que esto viene de hace mucho, pues yo he celebrado este día como estudiante y ahora como enseñante.
                        me ha encantado esa expresion

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          me ha encantado esa expresion
                          Me alegro de que te guste la expresión, Pelu, aunque últimamente, más que enseñar, aprendo: a no perder la calma, a contar hasta 10 antes de contestar... a salir de clase, soplar fuerte y volver a entrar...

Comentario

Espero que en un futuro no muy lejano se convierta en mi dia

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                              Espero que en un futuro no muy lejano se convierta en mi dia
                              TEB, ¿qué estudias?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Yo desde ayer por la tarde tengo puente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X