Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiestas Mayores ve ilegales las sillas plegables pero no impondrá multas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fiestas Mayores ve ilegales las sillas plegables pero no impondrá multas

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
    Persona que vea en sillita sentada (a no ser, como dice el amigo Trianero, ancianos o impedidos) persona que me voy a saltar....la Semana Santa se ve de pie, y se aguanta los 7 dias que dura....y si te cansas, cervecita y montaito en un bar, mano de santo oigan!

"La Semana Santa se ve de pie y se aguanta los 7 días"... ¿esto que son ordenes? Porque parece que quereis imponer vuestro PARECER al resto, y la verdad, no acostumbro a recibir órdenes de nadie.

Si me canso, me siento, yo en Semana Santa no pierdo el tiempo de bares. Y no he dicho donde me voy a sentar.

Comentario

Respuesta: Fiestas Mayores ve ilegales las sillas plegables pero no impondrá multas

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Vecino! Y no nos vimos... jajajajajajaja No si ya te comenté que fijo nos habíamos cruzao, y mira XDDD

Pues allí en la placita estaba Gustin con mis padres esperandonos a mi hermano y a mi, que como mi capilla es tan pequeñita no nos podemos quedar dentro para verla... Así que en un sitito pegao a la pared estábamos!. Este año repetimos...

En cuanto a las sillas, yo salgo con mi sillita, le guste o no al personal, y no voy a dejar de llevármela vamos!. Yo cojo la Semana Santa por bandera, y no paro desde el Domingo de Ramos a la 13 de la tarde que ya estoy en la calle. Como comprendereis no soy de piedra.

Yo me he levantao tantas veces han hecho falta, cosa que no haré ni hago cuando alguien te mira de malas ganas... Que aquí mucho criticar a las sillitas, pero nadie dice nada de los CARRITOS eeh... que con el cuento de los niños...
      Pues estuve pegado a la capilla, con mis amigos, casi enfrente de la tienda de chinos que hay al lado de la capilla de montesión......y tuve que llegar pasando por la calle feria evitando a los penitentes que alguno casi me da con la cruz por torpeza mía....

Este año seguramente vaya a verla pero solamente de ida ya que este año tengo la promesa de ver salir el silencio en primera fila....es algo que no me voy a perder por nada del mundo....

Respecto a las sillitas, como he dicho, estoy de acuerdo en su utilización si conlleva un grado de civismo por parte del que las usa. Lo que no puede ser es que yo quiera pasar y se crean que la calle es suya y me miren mal...eso si que no. Yo cuando la uso suele ser en un sitio que no moleste a nadie y si me piden paso me levanto 1, 10 o 100 veces, las que haga falta puesto que entiendo que la via pública como su propio nombre indica es de todos y ese por ese trozo que ocupo tienen derecho a pasar todos los viandantes.

Respecto a los carritos, me parece una falta total de civismo por parte de los padres el querer meter el carrito en una bulla. Se que me dirán que cuando seas padre harás lo mismo seguramente y lo que puedo asegurar es que el día de mañana o voy lo menos posible a la semana santa aunque me duela o voy cargando con mi hijo pero no llevando un carro a las bullas.

Comentario

Aqui to el mundo que aguanta de pie 7 dias como un campeón,y ya quisiera ver a mas de uno entre un paso y otro si tuviera una silla si plantaba el culo o no...

Quien la quiera llevar y la use,me parece perfecto.Y si yo estuviera sentao en una y uno se me pone delante,me escucha
        ,por que yo la llevo y me siento,y que alguien me diga que no

Comentario

+1

y +1

Persona que vea en sillita sentada (a no ser, como dice el amigo Trianero, ancianos o impedidos) persona que me voy a saltar....la Semana Santa se ve de pie, y se aguanta los 7 dias que dura....y si te cansas, cervecita y montaito en un bar, mano de santo oigan!
          No lo veo así compañero. Yo por ejemplo usaré poco o nada la sillita pero si alguna vez tengo que sentarme lo haré en un lugar en el que no moleste y si me piden paso 1 o 100 veces no tendré problemas en levantarme. Comprendo perfectamente como te sientes cuando pides paso y te miran mal por ello, en ese caso yo el año pasado hice lo que comentas, pasar por encima pero no puedes ir pasando por encima de la gente sin al menos haber pedido paso educadamente, las formas que nunca falten y si el maleducado es el de la sillita entonces ya procedemos a ir pasando por encima.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Pues estuve pegado a la capilla, con mis amigos, casi enfrente de la tienda de chinos que hay al lado de la capilla de montesión......y tuve que llegar pasando por la calle feria evitando a los penitentes que alguno casi me da con la cruz por torpeza mía....

Este año seguramente vaya a verla pero solamente de ida ya que este año tengo la promesa de ver salir el silencio en primera fila....es algo que no me voy a perder por nada del mundo....

Recuerdo un grupo de chavales en la capillita que hay al lado de mi Capilla!!... Que tenían una montada...

Comentario

"La Semana Santa se ve de pie y se aguanta los 7 días"... ¿esto que son ordenes? Porque parece que quereis imponer vuestro PARECER al resto, y la verdad, no acostumbro a recibir órdenes de nadie.

Si me canso, me siento, yo en Semana Santa no pierdo el tiempo de bares. Y no he dicho donde me voy a sentar.
              amobé Ro, en algunos sitios la bulla es tremenda.... calles estrechas y gente pa un ejército entero...
              si a eso le añadimos las sillas....

se forman tapones, que son bastante bastante agobiantes.

A mi una silla en la Encarnación o en el Duque no me molesta nada.....
              Pero una silla en Francos o Cuna.... como que.... váyase a su casa por favor.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                amobé Ro, en algunos sitios la bulla es tremenda.... calles estrechas y gente pa un ejército entero...
                si a eso le añadimos las sillas....

se forman tapones, que son bastante bastante agobiantes.

A mi una silla en la Encarnación o en el Duque no me molesta nada.....
                Pero una silla en Francos o Cuna.... como que.... váyase a su casa por favor.

Jesús, pero si me parece perfecto. Es que yo en ningún momento he mencionado sitios, cosa que aquí todos habeis dado por hecho.

Comentario

Recuerdo un grupo de chavales en la capillita que hay al lado de mi Capilla!!... Que tenían una montada...
                  Yo soy una persona tranquila....seguramente esos serían mis amigos pero yo estaba tranquilo....seguramente me viste pero de pasada alomejor....iba enchaquetado hasta las trancas....era un capillita....

Comentario

Jesús, pero si me parece perfecto. Es que yo en ningún momento he mencionado sitios, cosa que aquí todos habeis dado por hecho.
                    pero es que la medida del Ayuntamiento es precisamente para eso, para eliminar sillas en grandes concentraciones y lugares estrechos.

Comentario

Yo soy una persona tranquila....seguramente esos serían mis amigos pero yo estaba tranquilo....seguramente me viste pero de pasada alomejor....iba enchaquetado hasta las trancas....era un capillita....

Si si vecino, ya te digo que recuerdo un grupo de chavales ahí, además... jajajaja, es que yo me paré justo ahí! XDD Y como iba ya muerta, pues me fijaba en todo lo que podía para tirar lo que me quedaba. Pero claro, no te conocía... ni te conozco XD

Comentario

No lo veo así compañero. Yo por ejemplo usaré poco o nada la sillita pero si alguna vez tengo que sentarme lo haré en un lugar en el que no moleste y si me piden paso 1 o 100 veces no tendré problemas en levantarme. Comprendo perfectamente como te sientes cuando pides paso y te miran mal por ello, en ese caso yo el año pasado hice lo que comentas, pasar por encima pero no puedes ir pasando por encima de la gente sin al menos haber pedido paso educadamente, las formas que nunca falten y si el maleducado es el de la sillita entonces ya procedemos a ir pasando por encima.
                        Lo siento mucho, pero he llegado a odiar las sillas de forma muy extrema, el año pasado viví situaciones realmente surrealistas

Comentario

Lo siento mucho, pero he llegado a odiar las sillas de forma muy extrema, el año pasado viví situaciones realmente surrealistas
                          Me imagino, aquí te digo yo que he tenido que discutir con señoras que tenían puesto el campamento y no querían dejar pasar pero que mientras haya educación no seré yo quien vaya saltando. El 95% de la semana santa estaré de pie y moviendome viendo las cofradías, si tengo que sentarme lo haré apartado de la bulla si tengo que esperar una cofradía pero NUNCA y repito NUNCA voy a negarle el paso a alguien así que si te encuentras conmigo no me vayas a saltar por encima....que yo te doy paso.....

Comentario

Originalmente publicado por betica forever
                            Si claro, todos Jesu. Es que no acostumbro que me bordeen así, ni que me digan que me van a meter no se que cosas. Tu lo ves normal?

Y al post, estoy a favor de las sillas siempre en su uso cívico y razonado. Antes de que sigais.

+1 El año pasado estuvimos en nuestras sillitas apoyaos en una pared,sin molestar a nadie y todo fue perfecto,no se que problema hay,siempre que NO MOLESTES en to el medio,o inundes la acera,o cosas asi

Comentario

Me imagino, aquí te digo yo que he tenido que discutir con señoras que tenían puesto el campamento y no querían dejar pasar pero que mientras haya educación no seré yo quien vaya saltando. El 95% de la semana santa estaré de pie y moviendome viendo las cofradías, si tengo que sentarme lo haré apartado de la bulla si tengo que esperar una cofradía pero NUNCA y repito NUNCA voy a negarle el paso a alguien así que si te encuentras conmigo no me vayas a saltar por encima....que yo te doy paso.....
                              Creo que fue el Domingo de Ramos, salí de currar (en C/Sierpes) y pasaba una cofradia por campana a eso de las 23:00 o 00:00, evidentemente no era carrera oficial A esto que voy a cruzar dirección Amor de dios, cuando veo un mogollón de gente en el paso del cruce (yo pensando, "que raro, por que hay tanta gente si está la calle desierta y solo pasan nazarenos"), total, cuando por fin avanzamos un poquito me veo toda una fila de sillitas justo por donde se cruza, y un mini huequito para pasar, y la gente con sus ****** plantaos en la sillita y sin levantarse...tenían formada una bulla 6 personajes.....
                              Otra odisea fue en el Baratillo viendo San Gonzalo, aunque ahí era directamente para liarse a osstias (con perdón señoritas)

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                                +1 El año pasado estuvimos en nuestras sillitas apoyaos en una pared,sin molestar a nadie y todo fue perfecto,no se que problema hay,siempre que NO MOLESTES en to el medio,o inundes la acera,o cosas asi
                                Vale, con eso si estoy de acuerdo, lo que no puede ser es ponerte en primera fila en una bulla con la poca verguenza y el peligro que conlleva eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X