Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creeis que la sociedad española es educada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Creeis que la sociedad española es educada?

    Pues yo creo que NO.
    Claro está que habrá en España gente mas educada o menos educada,pero por lo general veo que en mucha gente la educación brilla por su ausencia.

    Os pongo un par de ejemplos.

    Ayer por la tarde fuí al burguer king y cuando estaba yo esperando en la cola,habia un hombre de 35 o 40 años mas o menos con su hijo agarrado del brazo y pidiendo una hamburguesa de malas maneras,la historia llegó a un punto que el tonto ese le dijo a la empleada que era una inutil trabajando y que se fuera a su **** pais.
    Ni que decir tiene que con lo que me gusta a mi meterme en lios me fuí para el tonto ese y le dije un par de cosas bien dichas.... el resto de la gente CALLADA.Eso si... cuando el nota ese se fué todo el mundo hablando y criticandolo,pero cuando estaba pasando el suceso todo el mundo callados como perros.

    Otra cosa que me cabreó mucho me pasó hace 2 o 3 años esperando al autobús.
    Estaba yo con 6 o 7 personas esperando al autobus y cuando va llegando ya sabeis la gente se agolpa para entrar de los primeros (hasta ahí todo normal),pero a eso que está llegando el Autobús me doy cuenta que hay un hombre aproximadamente de 60 años corriendo a toda pastila para llegar al autobús y cual es mi sorpresa que empiesa el jipi ese a pegar empujones a todo dios para ponerse el primero.Lo mejor de todo es que entra el abuelete al autobús y empieza a hacerse el cojo para que alguién le deje sentarse,al momento un chaval de mi edad de forma educada le deja sentarse.Tal era mi cabreo por lo que habia hecho ese hombre que me fuúi para el y le dije que una cosa es que fuera un hombre mayor y otra cosa es que también era un completo ************.....os podeis imaginar la que se lió ...pero y lo agustito que yo me quedé
    50
    Por lo general esta sociedad solo es educada con quien le interesa.
    28.00%
    14
    Yo me considero una persona educada y creo que casi todos los españoles también lo son
    4.00%
    2
    Yo me considero una persona educada,pero creo que en este pais hay mucho maleducado suelto
    32.00%
    16
    La sociedad española es maleducada por naturaleza.
    12.00%
    6
    Estoy jarto de ser la unica persona educada en este pais.
    2.00%
    1
    ¿Educación?¿Que es eso?
    0.00%
    0
    Yo solo soy mal educado con los zebiyistas.
    8.00%
    4
    No soy una persona educada y me siento orgulloso de ello.
    2.00%
    1
    Opino que el autor del post no tiene ningún tipo de educación.
    12.00%
    6

  • #2
    Respuesta: ¿Creeis que la sociedad española es educada?

    Aquí en España es costumbre ser maleducado, por desgracia.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Creeis que la sociedad española es educada?

      Pues yo creo que depende del interes

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Creeis que la sociedad española es educada?

        con los zebiyistas y con los xenófobos independentistas hay que ser maleducados siempre.

        Sobre todo porque ellos los son contigo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Creeis que la sociedad española es educada?

          pues yo no soy maleducado con nadie, creo que el respeto es lo primero que se debe tener como persona. Eso si, el que me toca los c****** tampoco es que se vaya a ir de rositas... que tampoco se puede ser tonto.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Creeis que la sociedad española es educada?

            Suelo ser bastante cumplido y educado; eso no quita que no siempre empiece a saludar a todo quisquie con el/la que me cruce, pero sí al menos de ser cortés (si entro en algún sitio decir buenos días, buenas tardes, etc.) y sobre todo tener buenos modales.

            Mi experiencia me dice que a Sociedad más avanzada, menos educación. Y España no es la excepción.

            Historias como los viejecillos éstos que para subir al autobús corren que ni Carl Lewis y hacen un juego de codos que ni Fernando Hierro para ganarse la posición, y luego van cojeando al subir, te podría contar decenas por mi dilatada experiencia con los autobúses; pero también de gente joven, estudiantes de cualquier ciclo (lo tengo muy comprobado incluso con gente universitaria) que también entran en los sitios como mulos y no dicen ni mú o ni ceden el asiento; por otro lado, también te comento que -lamentablemente- el llevar un día de diario por la mañana temprano ir vestido de chaqueta te saluda desde un camarero que ni conoces hasta un operario de Endesa (supongo que porque o se confunden o se creen que eres alguien importante); luego, uno va con ropa de venir de pescar, por ejemplo, con las botas de agua y tal y los mismos ni te miran a la cara...

            La idiosincrasia de la sociedad española no conoce "límites" en temas de la educación. Gracias a Dios tampoco es la generalidad, pero sí buena parte.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Creeis que la sociedad española es educada?

              Puro interes...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Creeis que la sociedad española es educada?

                MMMM pues no sabría que decir, creo que la cosa tampoco está tan mal pero desde luego podría estar mucho mejor.

                Como a ti me llama la atención también los típicos viejos o viejas, que estás tú ahí esperando para coger el Bus, llegan y se ponen los primeros sin mirarte ni nada... Las mismas que luego las rozas y dicen uyyy niño ten cuidao ****! O... Esta juventud no tiene respeto ninguno!

                De viejos así hay casos para reventar, y hablo de ellos porque siempre se está diciendo que si la juventud que si no se que, y resulta que llegan estas personas y se comportan muchas veces infinitamente peor que un chaval de 14 o 15 años.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Creeis que la sociedad española es educada?

                  Yo creo que eso va en cada persona. Yo sinceramente, soy educado con quien me da la gana y con quien lo es conmigo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Creeis que la sociedad española es educada?

                    Jabe o no te vale con un NO como una catedral de grande...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Creeis que la sociedad española es educada?

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Jabe o no te vale con un NO como una catedral de grande...
                      opino lo mismo, y ademas esto va a peor

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Creeis que la sociedad española es educada?

                        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        opino lo mismo, y ademas esto va a peor
                        Pues si solo con ver los colegios e institutos lo que viene da miedo....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Creeis que la sociedad española es educada?

                          Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                          Pues si solo con ver los colegios e institutos lo que viene da miedo....
                          Si la mala educación solo fuera cosa de los jovenes....España iría mucho mejor.

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Creeis que la sociedad española es educada?

                            yo estoy muy orgullosa de como me han educado, y la verdad que viendo las nuevas generaciones (las que ahora tienen de 8 a 10 años) me doy cuenta de que la educacion cada vez va a peor....

                            pero el problema no está en clase como muchos dicen, el problema está en casa.
                            tambien pienso que cada cual es educado con quien le interesa

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Creeis que la sociedad española es educada?

                              Pienso que las personas en general son educadas. Eso sí, muchas veces las personas, y cada vez más son uno poco dejadas, sobre todo a la hora de entrar en cualquier lado y dar buenos días, buenas tardes, y sobre todo pedir las cosas "por favor".

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X