Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que remedio teneis ustedes contra la resaca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que remedio teneis ustedes contra la resaca?

No hace falta que me den las gracias señoritas, darlas al gran Lalo Kubala y a su entrañable Palmiro Capón....Gracias "El Jueves"!
    Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 24/02/10, 02:26:21.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Esto es un sinvivir....ahora el tanguita rosa no es de ninguna,para mi que estas 3 se han puesto de acuerdo para gastarme una broma ....seran ******************* y ******* y además ******

Pero estas se creen que yo me voy a quedar quieto,mañana les diré que le he vendio el tanguita rosa a un colega mio que lo conoce todo dios por ser el mayor pervertido de España (se parece mucho al Trianero )Tu veras como entonces me dicen de quien es el dichoso tanga

Me parece que se están quedando contigo, y que has dado un gran patinazo con estas 3 chavalas, Zeven...

Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 24/02/10, 02:30:04.

Comentario

Zumo de tomate con una pizca de pimienta y sal.

A mí no me falla.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Me parece que se están quedando contigo, y que has dado un gran patinazo con estas 3 chavalas, Zeven...

Hombre... el dolor que le habrá entrado al nota ese del gif...es mas o menos como el dolor con el que me levanté esta mañana por culpa del maldito aguardiente

Por otro lado...estoy de acuerdo contigo,estoy seguro que estas 3 chavalicas se han intentado quedar conmigo,pero estas tlonkas de Madrid no saben como se las gasta un masho iberico andalú como descubra que ha sido una coña,que no te quepa duda de que me vengaré de mala manera

Comentario

Hace unos meses vi en un programa que para evitar una buena resaca hay que beber dos o tres vasos de agua antes de acostarte....

Por el bien de la ciencia este fin de semana vuelve a retar a las tres, coge una buena cogorza, haz lo que tengas que hacer y antes de dormir tres vasos de agua....ya nos contaras

Comentario

En mis buenos tiempos botellín y bistec, y luego ir a ver al Betis por la tarde, pero eso ya pasó

Comentario

antes de acostarse dos aspirinas con 1 litro de agua.
                y mientras se está bebiendo cada 3 ó 4 bimbazos, una tónica.

Comentario

Es simple, paga a un tio de 2 metros con botas militares que te de una patada con todas sus fuerzas en lo que viene siendo las bolas cada vez que te acerques una copa a la boca, a la segunda copa se te quitan las ganas de seguir bebiendo y por tanto eliminas la resaca.

Comentario

lo mejor que hay para la resaca es no haber bebido el día antes

Comentario

Bueno después de tantos capítulos de esta novela sigo sin saber el porque Zeben tiene predileccion
                      por usar tangas rosas y no de otro color .

Tampoco aclara mucho quien le quito las bragas y si alguien abuso de su cuerpo por vanguardia o
                      retaguardia , esa amnesia que dice padecer es un poco sospechosa .

Y eso que dice que paso... donde fue, en Chueca ??

El aguardiente es de lo peor de lo que uno puede emborracharse , yo hace muuuuuuuucho me paso algo
                      parecido a lo que cuentas pero con final feliz y me acuerdo perfectamente

Y sobre que hacer para la resaca te han dado ya tantas recetas que deberías de hacer un libro.

Pero casi siempre lo suyo aunque cueste y te deje mal cuerpo es largar , bebida isotónica y dormir.

Para largar , solo he visto hacerlo , meter las manos en un recipiente con agua (lavabo o palangana)
                      hasta que cubra las muñecas y al rato entra ganas de vomitar por si eres de los de los deditos nada
                      de nada es una de tantas cosas que se hacen y no se si es que de verdad funciona o es que al que le
                      funciona es porque esta que rebosa.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Acido + base = NaCl + H20 no?
                        Eh, eh. ¿Estás seguro, pequeñín?.

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        NaCl no tiene porque... dependiendo de que acido y de que base.... lo correcto seria Ácido + base = Sal + H2O
                        Laura, a ver si tú también me lo aclaras por tus conocimientos de Laboratorio...
                        Por ácido me refiero al ácido cítrico del limón, que es digestivo pero si se lo metemos a palo seco al estómago añadirle más ácido al nivel que debe tener el estómago nos lo haremos polvo.

El ácido sería el ácido cítrico, mientras que la base (sal) sería el bicarbonato sódico; el agua sería el "excipiente".

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        si pero que calcule las concentraciones molares exactas para alcanzar el punto de equivalencia
                        ¿Lo he formulado bien, Presi Farmacéutico?.

P.D. calcular las concentraciones molares con dolor de cabeza, tembleque y fatiguita de la muelte.... tssss, no sé yo si sería Er Zeven capaz...

A ver si me ilustráis los 3, a ver es@s químic@s y que no se diga...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                          Laura, a ver si tú también me lo aclaras por tus conocimientos de Laboratorio...
                          Por ácido me refiero al ácido cítrico del limón, que es digestivo pero si se lo metemos a palo seco al estómago añadirle más ácido al nivel que debe tener el estómago nos lo haremos polvo.

El ácido sería el ácido cítrico, mientras que la base (sal) sería el bicarbonato sódico; el agua sería el "excipiente".
                          jajaj es que te he perdido la pista, si tiene acidez gástrica y reflujo, pues que tome bicarbonato sódico, lo que es un gelodrox de toda la vida

PD. en formulaciones de medicamentos, el agua es el "vehículo"

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            antes de acostarse dos aspirinas con 1 litro de agua.
                            y mientras se está bebiendo cada 3 ó 4 bimbazos, una tónica.
                            eso es una temeridad

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                              Eh, eh. ¿Estás seguro, pequeñín?.

Yo en el laboratorio lo hago con acido clorhidrico y sosa y sale eso

Y lo del bicarbonato y el acido citrico NaHCO3 + HAc ----> NaAc + CO2 + H2O

Comentario

Venganza un poco mas y acaban las 3 chicas estas en la UVI

Ellas me encontraron en su dia mi punto debil en el aguardiente....pero yo me he vengado esta noche con las vold damm y el tequila José Cuervo ....se creian estas 3 que iban a poder con un masho iberico andalúú

PDTA: lo que decia el compañero paletolitico de lo de la tonica es verdad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X