Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que remedio teneis ustedes contra la resaca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que remedio teneis ustedes contra la resaca?

Que malas son las resacas siempre me duele mucho mi pobre estomago

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Edito:mensaje recibido ahora mismo de una de las chicas de ayer:
      Eyyy seviii que bien nos lo pasamos ayer,pero que sepas que me desfraudastes un poco cuando te enfadastes conmigo y me hechastes de la habitación .

no me acuerdo de absolutamente nada de eso....Tierra tragaméé

Comentario

Lo mejor para no tener resaca..... es mantenerte todo el dia borracho.
        Editado por última vez por andres; https://www.betisweb.com/foro/member/800-andres en 23/02/10, 20:53:20.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          Ainsss, qué juventud...

Jamás he tenido amnesia de ese tipo (y doy gracias). Remedios caseros hay muchos (según me han contado); yo particularmente te contaré los remedios de Thorgal "Txumari", en plan La Botica del Abuelo

Partamos que una vez te despiertas, tienes la fatiguita de la muerte (y juras en falso "esta es la última vez que pruebo el acohol") y mareos. Yo opto por cuatro remedios caseros (pero sin pasarse que todo en exceso pasa factura):

a) Ducha de agua templada-fría (sobre todo, la cabeza, sien y/o nuca dejarlas semi-húmedas e irlas refrescando, pero sin hacer el cafre o pillarás un gripazo del copón, máxime si es invierno). Eso te hace que el cuerpo tirite, y al parecer la reacción ésa corta la fatiga.

b) Zumo de limón natural + 1 pizca de bicarbonato (como 1/3 de cucharilla de café) diluido en medio vaso de agua. El ácido del limón se contrarresta con la base del bicarbonato, y si la Física del Insti no me falla (ni mi experiencia con esta fórmula tampoco): ácido + base = se neutraliza. ¿Eh o no eh este principio activo, Presi TR¡aNeR0?.

c) Caldo de puchero (es de lo más efectivo). Si no tenéis caldo tradicional, podéis usar similares que se venden en tetra-bricks: un vasito, lo calientas y te lo tomas. Eso también calma y mucho.

d) Reposo (siempre y cuando no te produzca mareo) e hidratarte (con zumos/agua pero ni en mucha abundancia ni tampoco que contengan mucho azúcar).

El agua en exceso, o productos ácidos/azucarados en exceso de por sí (como zumo de limón sólo o zumo de naranja) puede fomentar más las ganas de vomitar. No lo recomiendo.

Aún así, lo mejor para no tener resaca es lo que ya te han apuntado, Zeven: No Beber. Y menos aún aguardiente, tequila y cosas de ésas y en gran cantidad, por Dios...

P.D. Zeven, me has decepcionado... no sabía que usaras tanguitas rosas
          Acido + base = NaCl + H20 no?

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            b) Zumo de limón natural + 1 pizca de bicarbonato (como 1/3 de cucharilla de café) diluido en medio vaso de agua. El ácido del limón se contrarresta con la base del bicarbonato, y si la Física del Insti no me falla (ni mi experiencia con esta fórmula tampoco): ácido + base = se neutraliza. ¿Eh o no eh este principio activo, Presi TR¡aNeR0?.
            si pero que calcule las concentraciones molares exactas para alcanzar el punto de equivalencia

Comentario

Un buen plato de callos con *******, una barra de pan y medio litro de cerveza...¡¡¡mano de santo¡¡¡

Comentario

Si puedo dormir, dormir y dormir. Sino puedo como me pasa muchas veces, meterme debajo de la ducha pa espabilarme y comer bien pa que me vuelva a entrar el sueño. Eso nunca falla. Aunque ultimamente, mas que resaca lo que tengo es cansancio.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Un buen plato de callos con *******, una barra de pan y medio litro de cerveza...¡¡¡mano de santo¡¡¡

Buen metodo, a ver si convezco a mi viejo pa que me haga unos callitos que hace mucho que no los como.

Comentario

Eso es lo que me dice mucha gente que haga...pero sinceramente no soy capas de meterme los dedos para provocarme el vomito...me da mucho repelús eso...
                    pues la gente que lo hace dice que es mano de santo, y si no quieres meterte los dedos nada mas llegar a casa comerte lo que sea pero con muchas ansias como si fuera la ultima vez que comes vomitas seguro

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      pues la gente que lo hace dice que es mano de santo, y si no quieres meterte los dedos nada mas llegar a casa comerte lo que sea pero con muchas ansias como si fuera la ultima vez que comes vomitas seguro

Yo lo he hecho a veces y si te mejora, pero es lo ultimo que puedes llegar a hacer. Yo prefiero darme un paseito antes de meterme en mi casa despues de haber parao en algun sitio a desayunar, que meterme los dedos pa echar toa la raba.

Comentario

Maldita sea la hora en la que me piqué con 3 compañeras del curro a beber aguardiente Que resacón .

¿Ustedes que remedio teneís para combatir la resaca?
                        Lo que yo siempre hago es jartarme a zumos de estos de biofrutas y estar todo el tiempo tumbado.
                        También me suelo duchar como minimos dos veces el dia de resaca para que así se quite un poquito.
                        Antes también hacia el metodo de beber cervesa para quitarte la resaca (el mejor metodo) lo malo es que como te pases con las birras ya tienes otro resacon al dia siguente .
                        yo cuando me harto de beber me tomo un espedifen 600 antes de acostarme, al dia siguiente me levanto como nuevo, otra cosa es lo que tu dices de la cerverza pero eso no es que te quite la resaca eso es que hace que sigas con el puntillo

Comentario

Esto es un sinvivir....ahora el tanguita rosa no es de ninguna,para mi que estas 3 se han puesto de acuerdo para gastarme una broma ....seran ******************* y ******* y además ******

Pero estas se creen que yo me voy a quedar quieto,mañana les diré que le he vendio el tanguita rosa a un colega mio que lo conoce todo dios por ser el mayor pervertido de España (se parece mucho al Trianero )Tu veras como entonces me dicen de quien es el dichoso tanga

Comentario

Esto es un sinvivir....ahora el tanguita rosa no es de ninguna,para mi que estas 3 se han puesto de acuerdo para gastarme una broma ....seran ******************* y ******* y además ******

Pero estas se creen que yo me voy a quedar quieto,mañana les diré que le he vendio el tanguita rosa a un colega mio que lo conoce todo dios por ser el mayor pervertido de España (se parece mucho al Trianero )Tu veras como entonces me dicen de quien es el dichoso tanga
                            Creo que sería mejor que hicieras una rueda de reconocimiento una a una con el tanga puesto

Comentario

agüita pal cuerpo y cocacola pa levantar el animo por un tubo y esperar a que se pase sola.....

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Acido + base = NaCl + H20 no?
                                NaCl no tiene porque... dependiendo de que acido y de que base.... lo correcto seria Ácido + base = Sal + H2O

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X