Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que remedio teneis ustedes contra la resaca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que remedio teneis ustedes contra la resaca?

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Es lo que estoy intentando de indagar ahora.....porque si te digo la verdad de anoche no recuerdo casi nada y me creia que no habia hecho una buena faena.Pero cuando he visto un tanguita rosa debajo de la cama...he cambiado de opinión.

Ahora la paranoya es doble ¿De quien será ese tanguita?¿Que pasó anoche?

Es que me es casi imposible creer que si me acosté ayer con una chavala hoy ya no me acuerde...

A los mas jovenes (y a algunos mayores también) del foro,ni se os ocurra tomarme como ejemplo y picaros a aguardiente para haceros los machos...os lo digo mas que nada porque no se cual es la razón pero las tias tienen mas aguante que nosotros bebiendo aguardiente .

Edito:mensaje recibido ahora mismo de uno de los chicos de ayer:
    Eyyy seviii que bien nos lo pasamos ayer,pero que sepas que me desfraudastes un poco cuando te enfadastes conmigo y me hechastes de la habitación .

no me acuerdo de absolutamente nada de eso....Tierra tragaméé
    joe... y disfrutaste con ellos? jajaja y para la resaca un vasito de gazpacho y veras
    Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 23/02/10, 14:47:55.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
      joe... y disfrutaste con ellos? jajaja y para la resaca un vasito de gazpacho y veras

Compañero,estoy jarto de desirle que porque usted sea gay yo no tengo que serlo

Por otro lado me parece desdesnable que usted me falte el respeto de esta forma en un dia como este tan duro para mi

Comentario

Compañero,estoy jarto de desirle que porque usted sea gay yo no tengo que serlo

Por otro lado me parece desdesnable que usted me falte el respeto de esta forma en un dia como este tan duro para mi

Sabes lo que te digo?

Toma toma y tomaa

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
          Sabes lo que te digo?

Toma toma y tomaa

Aquí tienes 10 opciones para elegir...como siempre acabaras cogiendo la mas grande

Comentario

Nunca he tenido resaca

Comentario

Duchita según me levanto y tumbarme en la cama escuchando música a todo trapo (de la buena: Oasis, Red Hot, Los Secretos, Smash mouth, Foo fighters, etc.) con un pack de yugures a lado para ir comiendo.

Y despues vueltita en coche con las ventanillas bajadas, y siguiendo con el musicón.
              Y si paso por algún sitio interesante, me compro la cena.

Al dia siguiente como nuevo.

Comentario

No beber

Comentario

Pues no bebo alcohol pero antes lo unico que me quitaba la resaca era el tiempo xD

Comentario

sin duda hacer el amor es lo mejor para la resaca.

Se te quita de golpe todo.

Comentario

Maldita sea la hora en la que me piqué con 3 compañeras del curro a beber aguardiente Que resacón .

¿Ustedes que remedio teneís para combatir la resaca?
                      Lo que yo siempre hago es jartarme a zumos de estos de biofrutas y estar todo el tiempo tumbado.
                      También me suelo duchar como minimos dos veces el dia de resaca para que así se quite un poquito.
                      Antes también hacia el metodo de beber cervesa para quitarte la resaca (el mejor metodo) lo malo es que como te pases con las birras ya tienes otro resacon al dia siguente .
                      Pero hubo tema o no?

Dusha dos veces al dia? Uy uy

Te juntas con tres tias y te pillas una cogorza de añis?

Ya no hay hombres

Y encima lo dices aqui

Comentario

***** que mayores estais algunos.... yo cuando bebo y me las cojo gordas siempre me levanto al dia siguiente temprano por la mañana, desayuno y me voy en bici y despues de la bici otra birrita jajaja a si siempre evito la resaca.

Comentario

Maldita sea la hora en la que me piqué con 3 compañeras del curro a beber aguardiente Que resacón .

¿Ustedes que remedio teneís para combatir la resaca?
                          Lo que yo siempre hago es jartarme a zumos de estos de biofrutas y estar todo el tiempo tumbado.
                          También me suelo duchar como minimos dos veces el dia de resaca para que así se quite un poquito.
                          Antes también hacia el metodo de beber cervesa para quitarte la resaca (el mejor metodo) lo malo es que como te pases con las birras ya tienes otro resacon al dia siguente .
                          Ahora en serio.

Lo mejor es zumo de tomate, con unas gotitas de ginebra y una pizca de pimienta molida.

Comentario

Ainsss, qué juventud...

Jamás he tenido amnesia de ese tipo (y doy gracias). Remedios caseros hay muchos (según me han contado); yo particularmente te contaré los remedios de Thorgal "Txumari", en plan La Botica del Abuelo

Partamos que una vez te despiertas, tienes la fatiguita de la muerte (y juras en falso "esta es la última vez que pruebo el acohol") y mareos. Yo opto por cuatro remedios caseros (pero sin pasarse que todo en exceso pasa factura):

a) Ducha de agua templada-fría (sobre todo, la cabeza, sien y/o nuca dejarlas semi-húmedas e irlas refrescando, pero sin hacer el cafre o pillarás un gripazo del copón, máxime si es invierno). Eso te hace que el cuerpo tirite, y al parecer la reacción ésa corta la fatiga.

b) Zumo de limón natural + 1 pizca de bicarbonato (como 1/3 de cucharilla de café) diluido en medio vaso de agua. El ácido del limón se contrarresta con la base del bicarbonato, y si la Física del Insti no me falla (ni mi experiencia con esta fórmula tampoco): ácido + base = se neutraliza. ¿Eh o no eh este principio activo, Presi TR¡aNeR0?.

c) Caldo de puchero (es de lo más efectivo). Si no tenéis caldo tradicional, podéis usar similares que se venden en tetra-bricks: un vasito, lo calientas y te lo tomas. Eso también calma y mucho.

d) Reposo (siempre y cuando no te produzca mareo) e hidratarte (con zumos/agua pero ni en mucha abundancia ni tampoco que contengan mucho azúcar).

El agua en exceso, o productos ácidos/azucarados en exceso de por sí (como zumo de limón sólo o zumo de naranja) puede fomentar más las ganas de vomitar. No lo recomiendo.

Aún así, lo mejor para no tener resaca es lo que ya te han apuntado, Zeven: No Beber. Y menos aún aguardiente, tequila y cosas de ésas y en gran cantidad, por Dios...

P.D. Zeven, me has decepcionado... no sabía que usaras tanguitas rosas

Comentario

Este Zeven ha abierto el post nada más que para que nos enteremos de que estuvo con 3 tías... Lo de la resaca es para disimular ome...

Comentario

Yo el sábado me desperté con una resaca curiosa y tenía un partido a las nueve. Pasé una noche de mierrda y una diarrea der caräjo y a las ocho y media me fui a jugar con el miedo de empezar a vomitar en medio. Al final jugué bien y metí un gol (que os diga pepe 93 lo feo que fue) y ni me acordé de la resaca después.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X