Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que remedio teneis ustedes contra la resaca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Respuesta: ¿Que remedio teneis ustedes contra la resaca?

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
    vaya doló de cabeza que tengo ufffff
    +1000

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
      Me ha gustado lo de no tomar una tostá quemá
      algo ponía de que la gente piensa que así tiene más carbón y sirve pa intoxicaciones

Comentario

dios... necesito un cuerpo nuevo... encima me he levantadocon un lumbago... XD

Comentario

La cerveza, yo me acordare todo el 2M11 de los virus esos guais de vomitos y demas que por su culpa me he chupao un "Cotillon" y un After.

Comentario

• Re: ¿Que remedio teneis ustedes contra la resaca?

Aii que asquito mas grande tengo encima

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Refloto este post, que va a tener bastante visitas mañana
              Según he leído por una web... los remedios serían:

-Beber aguita
              -Análgesicos (que no tengan cafeína)
              -Un buen desayuno
              -Vitaminas C y B

Lo que no debe hacerse:

-Beber más alcohol
              -Tomar una tostada quemada
              -Nada de Café
              -No ejercicio

Que paseis una buena noche y cuidadito lo que bebeis si vais a conducir
              Eso son cuchufletas. Lo que hay que hacer es beber birra hasta que se te ponga el cuerpo bueno. Un clavo saca otro clavo.

Pd. Pensaba que yo era el único con la "brillante" idea de hartarse alguna vez de absenta. Que estómagos, Dios.

Comentario

Pues aqui estoy en BW. Leyendo todas las tonterias de los demas forer@s .

Comentario

Esto de la resaca nunca lo aprenderé. Depende de que bebistes etc. Por cierto, alli que bebeis?

Aqui es Vodka (Absolut, Vikingfjord, Bacardi, snirnoff sin o con sprite tu eliges xD ), Bacardi, Jager, Cerveza y la pesadilla akevitt.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                    Esto de la resaca nunca lo aprenderé. Depende de que bebistes etc. Por cierto, alli que bebeis?

Aqui es Vodka (Absolut, Vikingfjord, Bacardi, snirnoff sin o con sprite tu eliges xD ), Bacardi, Jager, Cerveza y la pesadilla akevitt.
                    Yo Cruzcampo y J&B, mayormente.

Y agua, pero poca...

Comentario

Diosssss que malita he estado y aun sigo hoy pero menos!... Yo lo unico que me ha entrado ha sido un yogur natural y hace un rato.
                      No he pegado ojo desde que llegue esta mañana... que malito es el alcohol y tanta fiesta jijijijiji

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje

Aqui la gente le da mucho al Ron (Legendario, Cacique, Brugal, Barcelo, y sucedaneos) tambien hay quien le da al Whisky (White Label, Red, Black, Ballantines...) Vodka las mujeres, al igual que la Ginebra.

Pero lo que me llama la atencion es que cada vez es mas la gente que te pide los cubatas con Cola Ligth. Anoche alucine con la de gente que lo pidio.

Aquavit, lo he probado y para digestivo viene divino.

Comentario

Yo he pensado un soporte para llevar dos garrafas de 5 litros a las espaldas con una pajita para ir bebiendo...

No estoy malo ni ná!

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Pero lo que me llama la atencion es que cada vez es mas la gente que te pide los cubatas con Cola Ligth. Anoche alucine con la de gente que lo pidio.
                            .
                            Jajajaja cierto , cierto, lo que no se quieren enterar la gente es que el alcohol engorda mucho más que el azucar que pueda llevar el refresco, porque las calorias que aporta el alcohol no son facilmente utilizables por el organismo y enseguida las almacena en forma de grasa, mientras que las del azucar del refresco que aunque no sean hidratos de carbono facilmente utilizables si dan mas juego y tardan un poco mas en almacenarse, jejeje.....pero la gente es feliz pensando que asi engordan un pelin menos xD

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                              Jajajaja cierto , cierto, lo que no se quieren enterar la gente es que el alcohol engorda mucho más que el azucar que pueda llevar el refresco, porque las calorias que aporta el alcohol no son facilmente utilizables por el organismo y enseguida las almacena en forma de grasa, mientras que las del azucar del refresco que aunque no sean hidratos de carbono facilmente utilizables si dan mas juego y tardan un poco mas en almacenarse, jejeje.....pero la gente es feliz pensando que asi engordan un pelin menos xD
                              Yo al principio al que me lo pedia con algun refresco Ligth, le decia prefieres mejor un poco de Vodka que dentro de todo lo que engorda el alcohol el Vodka es el que menos lo hace.

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                                Diosssss que malita he estado y aun sigo hoy pero menos!... Yo lo unico que me ha entrado ha sido un yogur natural y hace un rato.
                                No he pegado ojo desde que llegue esta mañana... que malito es el alcohol y tanta fiesta jijijijiji
                                Borrachilla

Yo no tengo resaca porque tuve que conducir ayer y no bebí apenas, pero para el 1 de Enero del año que viene me veréis por aquí quejándome de dolor de cabeza y demás además, pensad que tener resaca está bien, senal de que se ha disfrutado la noche anterior

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X