Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que remedio teneis ustedes contra la resaca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que remedio teneis ustedes contra la resaca?

Que gente mas borracha! aquí tenéis a una que nunca ha tenido resaca porque no bebe alcohol

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
      Que gente mas borracha! aquí tenéis a una que nunca ha tenido resaca porque no bebe alcohol
      Lamentable... no haberse emborrachado nunca es como no haber visto nunca atardecer en una playa...
      Si no lo has hecho, lo tienes que hacer antes de morirte, Menxu

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Eres un bestia tio, mira que hacer botellona de absenta la absenta es una de las cosas más fuertes que hay, con que te tomes un chupito ya te puedes pillar una papa bastante considerable
        No hice botellón, me tome seis chupitos+dos botellines+dos cubatas. No lo recomiendo, aunque no me arrepiento

Comentario

Lamentable... no haberse emborrachado nunca es como no haber visto nunca atardecer en una playa...
          Si no lo has hecho, lo tienes que hacer antes de morirte, Menxu
          Es que esas cosas no me van!

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            No hice botellón, me tome seis chupitos+dos botellines+dos cubatas. No lo recomiendo, aunque no me arrepiento
            Vale...
            Eso creo que es bastante peor que tomarte un poco más de media botella de Ballantines y dos cubatas bastante cargaditos de Legendario con coca-cola, como hice el Sábado...
            Pensaba que estaba loco, por mezclar de esa forma, pero los hay peor que yo, como es tu caso, mamona jajajaja.

Comentario

Vale...
              Eso creo que es bastante peor que tomarte un poco más de media botella de Ballantines y dos cubatas bastante cargaditos de Legendario con coca-cola, como hice el Sábado...
              Pensaba que estaba loco, por mezclar de esa forma, pero los hay peor que yo, como es tu caso, mamona jajajaja.
              A ron con coca cola no hay quien me tumbe, y ni resaca ni nada. Lo malo es cuando hago cosas raras.

Comentario

Vamos acabar todo con cirrosis a este ritmo...

Comentario

Eres un bestia tio, mira que hacer botellona de absenta la absenta es una de las cosas más fuertes que hay, con que te tomes un chupito ya te puedes pillar una papa bastante considerable
                  Vaya bestia

Si no hay cerveza y me dan legendario-cola yo encantao de la vida

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Vamos acabar todo con cirrosis a este ritmo...
                    En mi caso no creo, he estado 2 años sin beber casi y ahora estoy recuperando ese tiempo sin beber jajajaja otra cosa es que de aquí en adelante me pille una papa cada fin de semana, que eso tampoco puede ser

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                    Vaya bestia

Si no hay cerveza y me dan legendario-cola yo encantao de la vida
                    Yo creo que ese es el cubata por excelencia en las botellonas andaluzas
                    El Whisky también está bueno, pero yo soy más de ron, legendario en concreto (hace tiempo era de Cacique, pero a raíz de una mala experiencia, lo aborrecí y me pasé al Legendario )

Yo cerveza en una botellona nunca he bebido, la verdad, ni tampoco en discotecas.

Comentario

• Respuesta: ¿Que remedio teneis ustedes contra la resaca?

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Tranquilo el unico cambio es el de quitarse de encima el "que poco me queda"....se vive igual incluso un par de años despues como el que firma.

La juventud va en el espiritu jejje.

...porque el cuerpo te da avisos...si has bebido el dia antes se encarga de hacertelo sufrir como se lo hicistes tu a él...y con mas inquina jajaj.

Saludos...y lo que eran esas primeras resacas escuchando carrusel desde ipurua Eibar 1 betis cero...
                      Y desde el salto del caballo en Toledo jejejejeje
                      Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 16/03/10, 16:50:07.

Comentario

• Re: Respuesta: ¿Que remedio teneis ustedes contra la resaca?

Refloto este post, que va a tener bastante visitas mañana
                        Según he leído por una web... los remedios serían:

-Beber aguita
                        -Análgesicos (que no tengan cafeína)
                        -Un buen desayuno
                        -Vitaminas C y B

Lo que no debe hacerse:

-Beber más alcohol
                        -Tomar una tostada quemada
                        -Nada de Café
                        -No ejercicio

Que paseis una buena noche y cuidadito lo que bebeis si vais a conducir

Comentario

Gracias Trianero! me da que mañana este post será muy util para muchos foreros.

Comentario

Vaaya siegaso....jajajaj bueno me voy otra ves de juerga que aún no es de noshe

I LOVE DAY ONE

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Refloto este post, que va a tener bastante visitas mañana
                              Según he leído por una web... los remedios serían:

-Beber aguita
                              -Análgesicos (que no tengan cafeína)
                              -Un buen desayuno
                              -Vitaminas C y B

Lo que no debe hacerse:

-Beber más alcohol
                              -Tomar una tostada quemada
                              -Nada de Café
                              -No ejercicio

Que paseis una buena noche y cuidadito lo que bebeis si vais a conducir
                              Me ha gustado lo de no tomar una tostá quemá

Comentario

vaya doló de cabeza que tengo ufffff

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X