Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que remedio teneis ustedes contra la resaca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que remedio teneis ustedes contra la resaca?

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Entonces como no te vas a acordar quien es ella pisha?
    Si es cierto como dice er_zeven... sólo me cabe una respuesta:

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
      Si es cierto como dice er_zeven... sólo me cabe una respuesta:

Comentario

• Re: Respuesta: ¿Que remedio teneis ustedes contra la resaca?

Planeo el próximo ciego y me digo a mí mismo que va a ser peor.

Comentario

el tomate para la resaca, a mi me sirve bastante. Ya sea natural cortado por la mitad y un poco de sal gruesa, en gazpacho, en sopa de tomate o en tomate aliñado. Siempre me deja nuevo...

Comentario

Yo si preveo que el ciego va a ser de los que hacen historia, me tomo un omeprazol a la hora de cenar o así. A la mañana siguiente me puede doler la cabeza más o menos, puedo tener peor o mejor cuerpo, puedo amanecer al lado de un pivón o no (mentira, siempre amanezco sin pivón)... pero al menos no me paso la mitad de la noche y el día siguiente vomitando como un cerdo.
            A mi el alcohol en gordo me sienta fatal al estómago, y si no hago esto es que me paso el día con vómitos. Muy agradable.

A parte de eso, al día siguiente siempre me hidrato al máximo. Agua fresquita, aquarius y hasta tiro del zumo de tomate. Algo para el dolor de cabeza, y al sofá a ver la TV.

Si por casualidad la cosa se me va de las manos sin haberme tomado el omeprazol, lo que suelo hacer es... rezar jeje.

Comentario

Sois todas unas blandas

Un truco que no suele fallar nunca es procurar no meterte en la cama con el ciego en su punto maximo, es decir, yo siempre procuro tomar la ultima copa al menos 2 o 3 horas antes de irme a la cama, mientras estes por la calle lo llevas bien, como te metas en la cama borracho perdio eso es lo peor, parece que estas montao en la noria y al ratito estas de rodillas como el papa agarrao al bater jajajaja.

Al dia siguiente si veo que tengo mucha fatiguita lo que suelo tomar es primperan, al menos las ganas de potar se me quitan y ya el mal cuerpo pues bueno, descansar y no comer comidas copiosas y grasientas.

Yo la semana que viene me voy de vacaciones a ibiza, no se como vendre ( si es que vuelvo XD), pero no me extrañaria nada que una de las noches que salga de fiesta amanezca por la mañana tirao en la playa en pelotas jajajaja. ya os contare.

Comentario

No beber garrafón ni marcas chungas.

Comentario

Obviamente para la resaca es volver a beber alcohol, ya que el cuerpo "echa en falta" el alcohol, por eso se manifiesta así...

De todas formas, no sé porque nunca he tenido resaca porque no bebo...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    No beber garrafón ni marcas chungas.
                    mendo, eso cuando tú puedes elegir... pero cuando llevas 4 copas y pides en un garito medio qué una 5ª de una marca decente, que te cuelen garrafón ya no depende de uno.

Comentario

Lo mejor para la resaca es precisamente pillarla,asi aprendes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X