Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toros en Sevilla 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Toros en Sevilla 2010

vaya tela la corrida de hoy. casi me duermo en la plaza. INFUMABLE!!!

Comentario

jose tomas esta en estado muy grave

ha sido corneado de gravedad en aguascalientes y ha perdido mucha sangre.

esta siendo operado en estos momento

esperemos que salga adelante

Comentario

la cornada le ha seccionado la vena safena y la femoral, aunque llegan noticias alentadoras desde el quirofano

http://www.abc.es/20100425/toros-/ul...004250635.html

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          la cornada le ha seccionado la vena safena y la femoral, aunque llegan noticias alentadoras desde el quirofano

http://www.abc.es/20100425/toros-/ul...004250635.html
          Según El País, su vida corre peligro

http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepucul_1/Tes

Soy completamente antitaurina, pero espero de corazón que se recupere

Comentario

Hoy he estado en la plaza viendo la de Miura. Algun buen momento y sobre todo un permanente ay en el cuerpo como es habitual con toros de esta ganaderia. Los toreros han sido 3 tios aunque creo que al Fundi se le ha ido con las orejas puestas un toro que daba gloria ver como embestia.

Habra que hacer un resumen de la feria no???

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              Hoy he estado en la plaza viendo la de Miura. Algun buen momento y sobre todo un permanente ay en el cuerpo como es habitual con toros de esta ganaderia. Los toreros han sido 3 tios aunque creo que al Fundi se le ha ido con las orejas puestas un toro que daba gloria ver como embestia.

Habra que hacer un resumen de la feria no???

pues ya te lo hago yo rapido: muy muy regular. solo se salvan el juli y manzanares. y las ganaderias muy malas tambien. una grata excepcion ha sido de nuevo el pilar

y todo esto es gracias a canorea, que poquito a poco nos esta convirtiendo en uan plaza de segunda. no se puede llegar con poco inero a las ganaderias porque entonces no te dan el mejor ganado. esto es asi. en funcion del dinero que lleves van a ser los toros que te dan.

Comentario

Es increible que tengamos toreando al mejor torero probablemente de todos los tiempos, José Tomás, y que por 4 duros no haya venido a Sevilla. Ayer pudo ser su última corrida y lleva así 3 años, donde se la juega todos los días. Al final la suerte tendrá un límite y quien sabe si su contratación ya es tarde porque por muy heroe que sea volver después de lo de ayer va a tener que ser duro. ¿No estará Lopera detrás de Canorea?

Comentario

• Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                  Es increible que tengamos toreando al mejor torero probablemente de todos los tiempos, José Tomás, y que por 4 duros no haya venido a Sevilla. Ayer pudo ser su última corrida y lleva así 3 años, donde se la juega todos los días. Al final la suerte tendrá un límite y quien sabe si su contratación ya es tarde porque por muy heroe que sea volver después de lo de ayer va a tener que ser duro. ¿No estará Lopera detrás de Canorea?
                  ¿pero de verdad son cuatro duros?

A mi es que en el "asunto Tomas" lo que mas me extraña es la falta de ganas (=ambición) del diestro de torear en La Maestranza al menos una vez, aunque rebaje algo su caché... Lo veo tan raro como que un futbolista tipo Iniesta no quisiera ir a una Eurocopa porque la selección no paga las primas que el quiere... Claro que yo, del mundo del toro y de los toreros, no se prácticamente nada.

Comentario

El resúmen de la Feria es fácil por la mediocridad del ganado. El ranking de los diestros es, prácticamente sin duda, Juli-Manzanares-Morante y es de mérito mencionar también a Oliva Soto. Como grandes decepciones tenemos a Daniel Luque y al Cid (sobre todo por sus éxitos recientes).

A pesar de que año tras año se repite lo mismo, la dirección de la plaza sigue siendo demasiado "torerista" y sigue apostando de una forma un poco talibán por el encaste Juan Pedro. Si metieran un poco más de variedad pienso que la competencia se notaría y que incluso estos encastes tan acomodados tendrían que ponerse las pilas. No es de recibo que ganaderías que año tras año pegan el petardazo tengan ya acordada la del año que viene. También se echa de menos un poco más de compromiso de los toreros en este sentido, en el que se dedican a verlas venir y a no firmar con ganaderías duras a poco que se creen un poco estrellitas.

Lo de José Tomás, al que le deseo una pronta recuperación, empieza a sonarme a como cuando los jugadores NBA no quieren ir a los mundiales de basket y se autoproclaman virtuales ganadores sin ir. El torero es quien tiene que demostrar que no se quiere perder la Feria. La plaza seguirá donde está cuando él ya no esté.
                    Editado por última vez por chiribi; https://www.betisweb.com/foro/member/2817-chiribi en 26/04/10, 12:01:37.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      ¿pero de verdad son cuatro duros?

A mi es que en el "asunto Tomas" lo que mas me extraña es la falta de ganas (=ambición) del diestro de torear en La Maestranza al menos una vez, aunque rebaje algo su caché... Lo veo tan raro como que un futbolista tipo Iniesta no quisiera ir a una Eurocopa porque la selección no paga las primas que el quiere... Claro que yo, del mundo del toro y de los toreros, no se prácticamente nada.
                      A mí me parece que por lo que estaba dispuesto a dar merecía lo que pidiese. Lo ha demostrado. Y puede que sea ya tarde. Una cornada tan gorda y ver la muerte tan cerca y en tantas ocasiones... Yo creo que ya se la ha jugado de sobra y ha roto moldes. Si sigue así va a morir en la plaza. La sensación de serenidad suya tras la cornada es espeluznante. Algo sobrenatural.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                        A mí me parece que por lo que estaba dispuesto a dar merecía lo que pidiese. Lo ha demostrado. Y puede que sea ya tarde. Una cornada tan gorda y ver la muerte tan cerca y en tantas ocasiones... Yo creo que ya se la ha jugado de sobra y ha roto moldes. Si sigue así va a morir en la plaza. La sensación de serenidad suya tras la cornada es espeluznante. Algo sobrenatural.
                        ya, ya... pero es que si fuera cosa de perras eso no lo entiende nadie. Ahora bien, si por lo que no torea en Sevilla es por otras condiciones menos "asequibles" aún para una empresa que una millonada...

...que no digo yo nada, que a lo mejor todos (afición, crítica, hoteles, ¿televisión?) agradecen que la empresa se baje los pantalones con lo que pida el torero por el mero hecho de que toree en La Maestranza, pero que sólo quería saber si a ciencia cierta se sabe que sólo es cosa de dinero.

Comentario

• Re: Respuesta: Toros en Sevilla 2010
                          ayer domingo se colgo el "no hay billetes" en la maestranza eramos sardinas en lata

y eso que se habia caido manzanares del cartel

eso si, vimos una corrida infumable. tres toros para el corral, que pudieron ser cuatro

la aficion de sevilla no merece esos toros, desechados por madrid, pamplona o valencia... y asi llevamos 3 años

Comentario

No tenemos imagenes de la faena de Morante en La Monumental?????

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              No tenemos imagenes de la faena de Morante en La Monumental?????
                              de la faena de este sabado no he encontrado nada

Comentario

Mundotoro TV: videos de toros y toreros

Ahi lo teneis,sabado 25/9/2010.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X