Parece que ayer Morante estuvo opositando a la cátedra de Curro Romero como torero de Sevilla de nuevo. Creo que esto es ya indiscutible y es muchísimo. Creo que solo le falta tener algunos triunfos sonados en el Baratillo para ser leyenda.
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
Sabes lo que pasa, a mi me cautivó morante en una tarde de novillero que cortó dos orejas en la Maestranza. Ahí aprendí realmente lo que era el toreo de arte. Antes había visto torear, pero vi en Morante algo distinto, algo sinigual. Y aún no se lo he visto aún de matador de toros. Aunque bien es verdad que quizá aun no le haya salido un toro igual que aquel novillo, pero creo que cuando le salga el toro soñado disfrutaremos tanto o más que con el mejor Curro.
Aun estamos esperando la faena que consagre 100% a Morante. Faena que me dicen amigos que ya la han visto hace unos añitos en el Puerto de Santa María y el año pasado terminó de entrar en Madrid con un toreo de capa como hacía años que no se veía por aquellos lares
Esa tarde en Madrid se respiró PELLIZCO,las Ventas en pié clamando el arte de José Antonio.Me aseguraron los presentes que jamás habian visto una faena asi con la capa.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Tenéis el mismo gusto que las vacas
El jueves torea allí un antigüo amiguete mío, compañero de instituto y de equipo de fútbol. A ver si tiene suerte Paquito y sale por la Puerta del Principe
Supongo que hablaras o te referiras a Curro Diaz no? Gran cartel con Ruben Pinar.
no, el juli le ha cortado dos a un magnifico cuarto toro y manzanares le ha cortado una oreja a cada uno de sus toros.
a mi las de manzanares me han parecido un pelin rasposas, pero ya se sabe, la primera es del respetable
luque ha vuelto a decepcionar, sobre todo en el ultimo toro, al cual le podria haber sacado algo mas. hasta ahora el juli es el autentico triunfador de sevilla con 5 apendices en dos tardes, seguido de manzanares con 4 apendices en 3 tardes
creo que a Luque le va a pesar durante la temporada la encerrona en Madrid con seis toros y el resultado tan malo que tuvo.
Parece que El Juli la ha liado otra vez. Contar, contar...
Ayer tuve la suerte de estar en la Maestranza y salió una tarde preciosa. El Juli y Manzanares estuvieron en figura y en mi opinión todas las orejas fueron merecidas, sobre todo las dos del Juli y la última de Manzanares. Se notaba el pique (sano, por cierto) en el ambiente y los beneficiados fuimos nosotros. La faena del Juli en la que tocó pelo fue pletórica y se puso morado de pegarle pases al de Torrealta. Muy vibrante. Manzanares dejó arte en el primero y en el segundo se jugó el tipo y le sacó al toro lo que no tenía. De mucho valor.
A Luque se le notó cohibido por el duelo que plantearon los otros dos desde el principio. A nadie le hubiera gustado estar en su pellejo.
Ayer tuve la suerte de estar en la Maestranza y salió una tarde preciosa. El Juli y Manzanares estuvieron en figura y en mi opinión todas las orejas fueron merecidas, sobre todo las dos del Juli y la última de Manzanares. Se notaba el pique (sano, por cierto) en el ambiente y los beneficiados fuimos nosotros. La faena del Juli en la que tocó pelo fue pletórica y se puso morado de pegarle pases al de Torrealta. Muy vibrante. Manzanares dejó arte en el primero y en el segundo se jugó el tipo y le sacó al toro lo que no tenía. De mucho valor.
A Luque se le notó cohibido por el duelo que plantearon los otros dos desde el principio. A nadie le hubiera gustado estar en su pellejo.
Me ha recordado lo de Luque a la alternativa de Pepe Luis Martín en Málaga, que compartía cartel con Curro Romero y Paula a los que se le cruzaron los cables ese día y les dio por torear. Aquello fue el resurgimiento de Curro ya que hasta esa tarde llevaba unos años sin dar un pase. Todavía sueño con un pase espontaneo de Paula para defenderse de un arreón.
Me gusta más Manzanares, Morante y El Cid que el Juli pero si se lo está ganando merece todos mis respetos.
Un socio de Betisweb me ha mandado estas fotos, ayer en la vuelta al ruedo de Manzanares le lanzó la bandera del centenario, una pena que no la desplegase.
Un socio de Betisweb me ha mandado estas fotos, ayer en la vuelta al ruedo de Manzanares le lanzó la bandera del centenario, una pena que no la desplegase.
Comentario