Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toros en Sevilla 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Toros en Sevilla 2010

vamos a ser realistas también, aun no vi a Jose Tomas torear victorinos como he visto al Cid o a Morante.

Pongamos otra supuesta figura que torea siempre mucho pero nunca lo he visto torear corridas duras (quizá porque al poner banderillas el toro bravo y repetidor no le venga a su estilo) DAVID FANDILA EL FANDI, yo no lo considero figura del toreo pero es de los primeros del Escalafón.

Tampoco torean corridas duras ni Manzanares ni el propio Perera que si son figuras del toreo.
    Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 14/04/10, 08:27:35.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      vamos a ser realistas también, aun no vi a Jose Tomas torear victorinos como he visto al Cid o a Morante.

Pongamos otra supuesta figura que torea siempre mucho pero nunca lo he visto torear corridas duras (quizá porque al poner banderillas el toro bravo y repetidor no le venga a su estilo) DAVID FANDILA EL FANDI, yo no lo considero figura del toreo pero es de los primeros del Escalafón.

Tampoco torean corridas duras ni Manzanares ni el propio Perera que si son figuras del toreo.
      Talavante?

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
        Talavante?

El Juli es otro que no torea corridas duras

tu has dicho muy bien otro, Talavante, aunque a éste yo aún no lo considero figura del toreo, puesto que no lo ha reafirmado 100%

Y ya no digamos nada de los Jesulín, el Cordobés, etc,etc.

Por cierto, haciendo un simil futbolístico-taurino, no os recuerda la situación de Enrique Ponce en el toro a la situación de Raul en el Madrid? Un tío al que no quiere nadie, que no se termina de ir, etc.

No se que opinais.

Yo tengo mi propia opinión sobre Ponce pero me la voy a reservar.
        Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 14/04/10, 09:34:52.

Comentario

Hoy a priori, y si el tiempo lo permite, tenemos un cartel cuanto menos bastante interesante:

TOROS DE EL TORREÓN (Propiedad del maestro colombiano César Rincón)

para

ANTONIO BARRERA (torero de buen corte)

LUIS BOLIVAR (ojo con este torero que viene pisando fuerte)

SALVADOR CORTES (que ha triunfado en varias ocasiones en los últimos años en sevilla)

Comentario

El Juli es otro que no torea corridas duras

tu has dicho muy bien otro, Talavante, aunque a éste yo aún no lo considero figura del toreo, puesto que no lo ha reafirmado 100%

Y ya no digamos nada de los Jesulín, el Cordobés, etc,etc.

Por cierto, haciendo un simil futbolístico-taurino, no os recuerda la situación de Enrique Ponce en el toro a la situación de Raul en el Madrid? Un tío al que no quiere nadie, que no se termina de ir, etc.

No se que opinais.

Yo tengo mi propia opinión sobre Ponce pero me la voy a reservar.
            La comparación es muy acertada. No hay que negarle a Ponce el mantenerse tantos y tantos años en el escalafón. Yo creo también que aquí en Sevilla estamos muy sesgados hacia el "torero de arte". En otros sitios de la geografía española, seguramente, se valore más a Ponce que aquí que, por otro lado, nunca ha cuajado una gran actuación en Sevilla. Tampoco somos muy amantes de los toros "fieros" que son devoción en Madrid. Es bueno que las corridas, como todo arte, tengan sus matices y su variedad.

Pd: no sé si se ha notado lo suficiente que me mato por un ratito de Morante, antes que por 20 tardes de El Juli

Comentario

Hoy la esperada corrida de Victorino para:

el extremeño Antonio Ferreras
              el saltereño Manuel Jesús el Cid
              y el madrileño César Jiménez.

A ver si el tiempo no impide que se celebre la corrida y los aficionados se puedan divertir.

Comentario

Por cierto, podrían hacer una tortilla de papas con los dos ****** de Antonio Barrera y se acababa el hambre en el mundo. Vaya casta que le echó ayer para plantarse en el coso del Baratillo con su padre de cuerpo presente.
                Esta gente es de otra pasta, sin duda.

Comentario

Esta tarde me toca a mi el abono, esperemos que pare un poquito este viento que hace ahora y podamos disfrutar de una magnifica tarde con los de Victorino. Ya os hare mi minicrónica.

Comentario

Fracaso absoluto de la corrida de Victorino ayer en Sevilla. Lleva ya dos años que no triunfa.

Por cierto, comentan en diversos medios de comunicación que la gente ha estado demasiado dura con El Cid. Me gustaría que alguien que haya estado viendo la corrida lo reafirme y que diga porque cree que la plaza de Sevilla ha estado tan dura con el cid, porque se le exige tanto y esto no es nuevo de este año, también el año pasado ocurrió.

Comentario

• Respuesta: Toros en Sevilla 2010

Fracaso absoluto de la corrida de Victorino ayer en Sevilla. Lleva ya dos años que no triunfa.

Por cierto, comentan en diversos medios de comunicación que la gente ha estado demasiado dura con El Cid. Me gustaría que alguien que haya estado viendo la corrida lo reafirme y que diga porque cree que la plaza de Sevilla ha estado tan dura con el cid, porque se le exige tanto y esto no es nuevo de este año, también el año pasado ocurrió.
                      Petardazo impresionante de Victorino, corrida bien presentada pero de unas horrorosas condiciones.

En cuanto al Cid, amigo Morante, por momentos se fue duro, pero es que Manuel no es el Cid de hace 3 o 4 años, yo lo note muy inseguro desde el principio en las distintas fases de la lidia, FATAL con el capote en sus dos toros. El primero que tuvo en suerte, una alimañana, pero ni siquiera se lo mostró al público, ni intento de trasteo hizo y directamente por el acero.

Destacar de la corrida de ayer que salvo alguna honrosa excepción, se lidió muy mal, que no hubo un solo capotazo digno de mención y que Victorino se va a cargar su prestigio en dos años como siga sacando corridas como esta.

Mi impresión tras la corrida: ABURRIMIENTO

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        Petardazo impresionante de Victorino, corrida bien presentada pero de unas horrorosas condiciones.

En cuanto al Cid, amigo Morante, por momentos se fue duro, pero es que Manuel no es el Cid de hace 3 o 4 años, yo lo note muy inseguro desde el principio en las distintas fases de la lidia, FATAL con el capote en sus dos toros. El primero que tuvo en suerte, una alimañana, pero ni siquiera se lo mostró al público, ni intento de trasteo hizo y directamente por el acero.

Destacar de la corrida de ayer que salvo alguna honrosa excepción, se lidió muy mal, que no hubo un solo capotazo digno de mención y que Victorino se va a cargar su prestigio en dos años como siga sacando corridas como esta.

Mi impresión tras la corrida: ABURRIMIENTO

Y como vistes a Ferreras y a César Jiménez?

Comentario

Y como vistes a Ferreras y a César Jiménez?
                          Ferreras estuvo voluntarioso, no se le puede negar entrega. Se empeño en poner un par de banderillas al primero por donde no se podía y se llevó una paliza que casi le cuesta un serio disgusto, el tercio de banderillas a su segundo fue soberbio pero a mi personalmente me horroriza ese salto tan forzado que da cuando clava.

Cesa Jimenez empezo muy bien su primera faena, con derechazos profundos, me gustó mucho su concepto del toreo, haciendolo todo despacio, por abajo y de verdad, la pena fué que el toro tuvo dos series y se vino a menos. Con su último no tuvo opción de nada, otra *******.

Por cierto, destacar de la corrida que de los 7 toros, creo que 5 eran cinqueños, uno de ellos de octubre de 2004!!
                          Editado por última vez por arriba_arriba; https://www.betisweb.com/foro/member/3025-arriba_arriba en 16/04/10, 09:25:39.

Comentario

Está claro que las corridas tienen un componente de azar muy elevado y que nadie te garantiza una tarde redonda, pero teniendo en cuenta el capital que valen las entradas (algunas, auténticos disparates) qué menos que algún Victorino se hubiera dejado. Una pena. Para más inri, la primera semana de Feria está prácticamente finiquitada.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                              Está claro que las corridas tienen un componente de azar muy elevado y que nadie te garantiza una tarde redonda, pero teniendo en cuenta el capital que valen las entradas (algunas, auténticos disparates) qué menos que algún Victorino se hubiera dejado. Una pena. Para más inri, la primera semana de Feria está prácticamente finiquitada.
                              y además sin nada digno de mención apenas, en cuanto a faenas buenas y artísticas me refiero.

No cuento dentro de la feria la tarde del domingo de resurrección

Comentario

y además sin nada digno de mención apenas, en cuanto a faenas buenas y artísticas me refiero.

No cuento dentro de la feria la tarde del domingo de resurrección
                                Después, pasa lo que pasa, que es que a la mínima que se ve algo se regalan las orejas para que no se proteste. En fin... Yo voy el martes y la sensación de que he comprado un cupón de la ONCE en vez de una entrada se acrecienta por momentos.

Una recomendación: escuchar en el 792 de AM las retransmisiones que hacen Paco García y Dávila Miura. Salvo algunos patinazos de este último, son muy descriptivas y te meten mucho en ambiente. Lo digo por si estais trabajando o con el ordenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X