Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toros en Sevilla 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Toros en Sevilla 2010

4 de abril (domingo de Resurrección): Toros de Daniel Ruiz para 'Morante de la Puebla', José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

9 de abril. Novillos de Juan Antonio Ruiz Román para Luis Miguel Casares, Cristian Escribano y Esaú Fernández.

10 de abril. Toros de José Luis Pereda y La Dehesilla para Salvador Vega, Miguel Ángel Delgado y Miguel Tendero.

11 de abril. Toros de Fermín Bohórquez Escribano para Fermín Bohórquez Domecq, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

12 de abril: Toros del Conde de la Maza para Diego Urdiales, Alfonso Oliva Soto y Antonio Nazaré.

13 de abril: Toros de Palha para Serafín Marín, Arturo Macías e Iván Fandiño.

14 de abril: Toros de El Torreón para Antonio Barrera, Salvador Cortés y Luis Bolívar

15 de abril: Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Manuel Jesús 'El Cid' y César Jiménez.

16 de abril: Toros de El Ventorrillo para Julián López 'El Juli', Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

17 de abril: Toros de Gavira para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Daniel Luque.

18 de abril: Toros de El Pilar para Manuel Jesús 'El Cid', Sebastián Castella y José María Manzanares.

19 de abril: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Julio Aparicio, 'Morante de la Puebla' y Cayetano.

20 de abril: Toros de Puerto y Ventana de San Lorenzo para Enrique Ponce, Manuel Jesús 'El Cid' y Alejandro Talavante.

21 de abril: Toros de Torrealta para Julián López 'El Juli', José María Manzanares y Daniel Luque.

22 de abril: Toros de Alcurrucén para Curro Díaz, Matías Tejela y Rubén Pinar.

23 de abril: Toros de Fuente Ymbro para Miguel Ángel Perera y Daniel Luque, mano a mano.

24 de abril: Toros de Torrestrella para Manuel Díaz 'El Cordobés', Francisco Rivera Ordóñez y David Fandila 'El Fandi'.

25 de abril (Matinal de rejones): toros de Murube para Antonio Domecq, Rui Fernandes, Andy Cartagena, Álvaro Montes, Sergio Galán y Leonardo Hernández.

25 de abril: toros de Miura para José Pedro Prados 'El Fundi', Juan José Padilla y Rafaelillo.

2 de mayo: Novillos de Herederos de Salvador Guardiola Fantoni para Arturo Saldívar, Manuel Fernández y Thomas Duffau.

9 de mayo: Novillos de Yerbabuena para Paco Chaves, Patrick Oliver y Antonio Rosales.

16 de mayo, Novillos de Javier Molina para Thomas Joubert, Miguel de Pablo y Juan Cervera.

30 de mayo: Novillos de El Torreón para Martín Núñez, Manuel Larios y Conchi Ríos.

3 de junio. Corrida del Corpus: Toros de Martín Lorca para Juan José Padilla, Uceda Leal y Salvador Cortés.

13 de junio: Novillos de Fidel San Román para Alejandro Esplá, Nicolás López 'El Nico' y Angelino de Arriaga.

20 de junio: Novillos de El Serrano para José Marías Arenas, José Arévalo y Diego Silveti.

24 de septiembre: Feria de San Miguel. Novillos de Toros de La Plata para los tres novilleros triunfadores en las novilladas de la temporada.

25 de septiembre. Feria de San Miguel: Toros de Alcurrucén para El Cid, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

26 de septiembre. Feria de San Miguel: Toros de Zalduendo para 'Morante de la Puebla', Julián López 'El Juli' y José María Manzanares.

Respuesta: Toros en Sevilla 2010

por primera vez en muchos años no estare en el coso del baratillo el domingo de resurreccion

Comentario

espero que cada toro se defienda y coja a unos pocos toreros,solo con no torear mas basta..i si se salta la valla y coje algunos no pasa nada,el se lo busco.

Comentario

a ver que tal está morante este año en Sevilla, tiene que dar otro pelotazo para que la gente se de cuenta que es el mejor torero que hay ahora.

Hay varios carteles muy rematados.

Gracias al autor del post por abrir este para poder hablar de la temporada en Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          por primera vez en muchos años no estare en el coso del baratillo el domingo de resurreccion
          pues te vas ha perder una buena feria apriori.

Comentario

me gustaria que respetasemos a los que estan favor de las corridas de toros, hay otro post para mostrar su disconformidad, gracias

http://www.betisweb.com/foro/showthr...ighlight=toros

Comentario

La del 17 de Abril tiene muy buena pinta no?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                me gustaria que respetasemos a los que estan favor de las corridas de toros, hay otro post para mostrar su disconformidad, gracias

http://www.betisweb.com/foro/showthr...ighlight=toros

Gracias Pelu

Comentario

Otro año más sin José Tomás y ya van... Creo que ambas partes deberían poner mucho más de su ídem para que este torero de leyenda no se pase media carrera sin pisar el coso del Baratillo. Una lástima.

¿sabeis alguno cuando se ponen a la venta las entradas? todos los años trato de ir un par de tardes, una de ellas en la semana de farolillos. Ese paseo desde el Real hasta la plaza es gloria bendita.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    pues te vas ha perder una buena feria apriori.

lo que me voy a perder es solo el domingo de resurrecion, pero no las demas

ire a 4 ó 5.

las tardes del 16, 17 y 18 de abril las tengo marcadas a fuego
                    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 23/02/10, 11:37:24.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      lo que me voy a perder es solo el domingo de resurrecion, pero no las demas

ire a 4 ó 5.

las tardes del 16, 17 y 18 de abril las tengo marcadas a fuego
                      y la del 4,18 de abril y 26 de septiembre.
                      pero en general creo que hay muy buen cartel.
                      la mayorias de las veces las que crean mas espectativas son las de mayor chasco.

Comentario

me llama mucho la atención esa de morante con aparicio y cayetano

o el mano a mano entre perera y daniel luque

Comentario

A pesar de que tengo predilección por el toreo de Morante, totalmente antagónico al de Jose Tomás, me parece un nuevo mangazo de Canorea que el de Galapagar un año más no vuelva a estar en Sevilla.

Nunca entenderé como José Tomás puede actuar en plazas de Segunda y no se ponen los condicionantes necesarios para que pueda actuar en la Maestranza, y estoy seguro que por cuestión de dinero no es.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                            A pesar de que tengo predilección por el toreo de Morante, totalmente antagónico al de Jose Tomás, me parece un nuevo mangazo de Canorea que el de Galapagar un año más no vuelva a estar en Sevilla.

Nunca entenderé como José Tomás puede actuar en plazas de Segunda y no se ponen los condicionantes necesarios para que pueda actuar en la Maestranza, y estoy seguro que por cuestión de dinero no es.

lo que siempre ha trascendido a los medios es que jose tomas impone una serie de condiciones:

-que no haya television
                            -no ser cabeza de cartel
                            -una determinada ganaderia (creo que cebada gago, pero no estoy seguro del todo)

viendo esas condiciones, en sevilla quizas el unico dia viable seria el corpus. y buscar a algun torero con mas antiguedad para que fuera cabeza de cartel (por ejemplo... jesulin )

sea como sea, un año mas los aficionados taurinos de sevilla nos quedamos sin poder disfrutar del toreo del de galapagar en la maestranza

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje

pues no es por buscar polémica, pero a mi me parece más puro y de más arte el toreo de José A. Morante. Sobre gustos no hay nada escrito. Si es cierto que José T. torea más bien, pero me gusta más el pellizco de Morante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X