Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toros en Sevilla 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Toros en Sevilla 2010

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
    Después, pasa lo que pasa, que es que a la mínima que se ve algo se regalan las orejas para que no se proteste. En fin... Yo voy el martes y la sensación de que he comprado un cupón de la ONCE en vez de una entrada se acrecienta por momentos.

Una recomendación: escuchar en el 792 de AM las retransmisiones que hacen Paco García y Dávila Miura. Salvo algunos patinazos de este último, son muy descriptivas y te meten mucho en ambiente. Lo digo por si estais trabajando o con el ordenador.
    las del Carrusel Taurino, de Radio Andalucía INformación no están nada mal tampoco.

Yo voy el miércoles a ver al Raul del toreo (Enrique Ponce), El Cid (que parece que ha perdido el sitio) y Talavante que en principio es imprevisible.

Como bien dices cuando compras una entrada vas diciendo si tendrás garantía de éxito o no, porque cuando no son los toros, son los toreros, cuando no el viento, cuando no, la lluvia.

Entiendo que la gente proteste o le silbe a un torero porque las entradas valen muy caras (incluso se pasan en la reventa) y claro si vas y te gastas ese dinero quieres ver algo bueno, y no siempre es posible.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      las del Carrusel Taurino, de Radio Andalucía INformación no están nada mal tampoco.

Yo voy el miércoles a ver al Raul del toreo (Enrique Ponce), El Cid (que parece que ha perdido el sitio) y Talavante que en principio es imprevisible.

Como bien dices cuando compras una entrada vas diciendo si tendrás garantía de éxito o no, porque cuando no son los toros, son los toreros, cuando no el viento, cuando no, la lluvia.

Entiendo que la gente proteste o le silbe a un torero porque las entradas valen muy caras (incluso se pasan en la reventa) y claro si vas y te gastas ese dinero quieres ver algo bueno, y no siempre es posible.
      Yo voy el martes: Juli-Manzanares-Luque. En principio es un muy buen cartel, por lo menos sabes que los toreros se lo van a jugar todo. Espero ver aunque sea UN toro en condiciones. Fíjate lo que pido.

Pd: lo de la reventa es infame. Para los días grandes deberían hacer algo, pero claro... nadie muerde la mano que le da de comer.

Comentario

es que lo mejor se va a ver hoy y mañana... (que es cuando voy yo )

en serio, la verdad es que el ganado esta desluciendo lo que llevamos de temporada. y eso que se supone que las que han venido hasta ahora son las ganaderias con mas solera...

esperemos que cambie la cosa
        Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 16/04/10, 13:09:42.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

en serio, la verdad es que el ganado esta desluciendo lo que llevamos de temporada. y eso que se supone que las que han venido hasta ahora son las ganaderias con mas solera...

El año pasado las ganaderias con "solera" tambien fueron infumables, sin embargo el Sabado de farolillos sorprendió muchisimo para bien la corrida que trajo la ganaderia de "El Pilar". Este año le han dado una corrida con tres figuras como son Cid, Castella y Manzanares... como embistan los toros la mitad de lo que le embistieron el año pasado los dos que tuvo el Cordobes (tss) lio gordo el Domingo, ya vereis.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
            Yo voy el martes: Juli-Manzanares-Luque. En principio es un muy buen cartel, por lo menos sabes que los toreros se lo van a jugar todo. Espero ver aunque sea UN toro en condiciones. Fíjate lo que pido.

Pd: lo de la reventa es infame. Para los días grandes deberían hacer algo, pero claro... nadie muerde la mano que le da de comer.
            a ver, no es mal cartel.

Pero particularmente, El Juli no me dice nada de nada
            Manzanares es muy bueno pero está infiltrado porque se ha de operar de una hernia y habrá que ver como responde
            Luque hay mucha expectación pero le puede pesar el fracaso con su encerrona en Madrid con seis toros.

Espero que algo bueno veas, de quien son los toros???

Comentario

pues amigo, como continue lloviendo creo que la de hoy la suspenden.

Mañana el gran Morante

Comentario

pues amigo, como continue lloviendo creo que la de hoy la suspenden.

Mañana el gran Morante
                pues tiene toda la pinta

la verdad es que prefiero que se suspenda antes de tener que soportar un aguacero en la plaza

Comentario

pues tiene toda la pinta

la verdad es que prefiero que se suspenda antes de tener que soportar un aguacero en la plaza
                  De la terna de hoy a mi el juli no me dice nada (torero de Madrid y para los madrileños, me temo la maestranza llena de Madriles), Castella no es el estilo de torero que me gusta y Perera si me gusta, así que amigo Jeriter si al final la dan espero que Perera ponga el coso bocaabajo.

Comentario

De la terna de hoy a mi el juli no me dice nada (torero de Madrid y para los madrileños, me temo la maestranza llena de Madriles), Castella no es el estilo de torero que me gusta y Perera si me gusta, así que amigo Jeriter si al final la dan espero que Perera ponga el coso bocaabajo.

el juli ya puso bocaabajo la maestranza tal dia como hoy hace dos años. y castella a mi si me gusta. hace un toreo parecido al de jose tomas. se arrima mucho.

evidentemente, espero mas de la tarde de mañana

Comentario

el juli ya puso bocaabajo la maestranza tal dia como hoy hace dos años. y castella a mi si me gusta. hace un toreo parecido al de jose tomas. se arrima mucho.

evidentemente, espero mas de la tarde de mañana
                      si, ya se lo del juli, sin embargo a mi no me llena. Me gusta el toreo de arte, y lo siento pero para mi el Juli no es torero de arte puro como es Morante, Manzanares, o el Cid en sus buenos tiempos. Castella no me gusta, no me gusta que se peguen arrimones estilo Litri.

Comentario

Lloviendo a mares en la Maestranza. Ahora mismo los toreros reunidos para ver si sigue para adelante la corrida o no. El albero de momento está bien pero al haberse retirado el plastico empieza a encharcarse el ruedo.

Parece que la intención de los toreros es tirar para adelante con la corrida. Al menos eso ha manifestado el Juli.

No me parece bien que tiren para adelante, la tarde está metida en agua y si ahora llueve poco si empieza la corrida luego el ruedo puede estar peor y claro no es lo mismo para la empresa suspender la corrida antes de empezar (tienen que devolver el dinero) que empezar y luego una vez comenzada suspenderla (que no tendria que devolver nada)

A ver que pasa. Os seguiré informando.

Estoy escuchando radio sevilla onda media.
                        Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 16/04/10, 18:18:21.

Comentario

Parece que puede ir para adelante, además viene la infanta a presidir la corrida y eso puede pesar en la decisión final.

Comentario

Hay corrida, ya está sonando el Himno Real.

POr cierto, empieza a llover con más fuerza

Lloviendo a mares, no debería haber empezado.
                            Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 16/04/10, 18:42:35.

Comentario

Por cierto, para mi de las mejores ganaderías que hay es la de Nuñez del Cuvillo y sin embargo lleva varios años sin venir a Sevilla.

Que opinais de esta ausencia?

Comentario

Triunfo del Juli bajo la lluvia.

El presidente le da una oreja ante el abucheo general del público que piden con clamor las dos.

Yo segun he escuchado no ha estado para dos orejas pero la gente de Madrid que hay en la plaza ha pedido las dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X