Y mira que es raro que haya pocos amantes de las fotos, con la de fotos que se hacen ahora con los selfies...
Claro, un selfie lo puede hacer cualquier criatura, pero una fotografía que sea buena, ya es otro cantar. Quizás me atreva y coloque a lo largo del día una para animar este hilo.
Saludos.
Originalmente publicado por Bético FabiéVer Mensaje
Claro, un selfie lo puede hacer cualquier criatura, pero una fotografía que sea buena, ya es otro cantar. Quizás me atreva y coloque a lo largo del día una para animar este hilo.
Saludos.
Está fresquita fresquita, hecha esta mañana en la Residencia de las Hermanas de los Pobres, aprovechando la escasa lluvia que cayó e intentando hacer un bokeh (desenfoque.....) atrevido, sabios indicarme fallos.
A ver "sobrino", tu foto está bastante bien, pero te hago una observación que mas que observación es un consejo para las próximas, ¿por que vendrán mas, no? y ahora que no nos lee nadie, procura aplicar la Regla de tercio en la composición.
El Bokeh está regulin para ser de lo más sencillo.
Mira el ejemplo que pongo a continuación.
Un abrazote.
Me encanta la fotografia, de hecho es la que me da de comer o por lo menos lo intentamos ejjeejeje, mejor o peor, pero es mi profesion. Os dejo una que espero os guste y poco a poco si saco algo de tiempo os comparto algunas mas. _JGF3718 by Javier Garcia, en Flickr
Editado por última vez por javivi8504; https://www.betisweb.com/foro/member/24385-javivi8504 en 18/10/17, 22:36:40.
Hola compañero Javivi, la clásica foto en larga exposición, que suele dar un llamativo resultado. He mirado tu página de flickr
Me encantan tus fotos de estudios y más las de clave baja.
Mi parcela favorita es la fotografía de paisaje.
Un saludo.
Originalmente publicado por Bético FabiéVer Mensaje
Hola compañero Javivi, la clásica foto en larga exposición, que suele dar un llamativo resultado. He mirado tu página de flickr
Me encantan tus fotos de estudios y más las de clave baja.
Mi parcela favorita es la fotografía de paisaje.
Un saludo.
Exacto, me encanta los resultados a veces de las largas exposiciones y es sencilla de realizar. Me alegro que te hayan gustado mis fotos de flickr, no son nada del otro mundo porque lo tengo un poco abandonado por falta de tiempo y son fotos que se podrían mejorar claro esta. Pues nada un saludo y nos vamos viendo por aquí con las fotillos.
Resulta que como buen apatrida, me tirao tol verano por ahí buscando PATRIA ...pero siempre termino haciendo "patria", , al final siempre regreso, vayapordio, antes de irme saqué esta fotillo, pero no me acuerdo del lugar ¿PODRIAN AYUDARME A LOCALIZARLO?
Resulta que como buen apatrida, me tirao tol verano por ahí buscando PATRIA ...pero siempre termino haciendo "patria", , al final siempre regreso, vayapordio, antes de irme saqué esta fotillo, pero no me acuerdo del lugar ¿PODRIAN AYUDARME A LOCALIZARLO?
Paco, llevo una temporada perdío, como va esa monarquía y sus adlateres o como se diga? El otro día me tuvieron que prestar una calculadora para sumar lo que os ha costado la operaciones de cirugía plástica de "doña letizia".
Comentario