Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la Fotografía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Respuesta: Post de la Fotografía

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Gracias.

Pensaba llegarme esta semana a la casa del libro para este tema.
    Alli seguro que encuentras los libros de esa lista, a mi algunos me han servido mucho.

Comentario

• Re: Post de la Fotografía

Hace tiempo dije de poner en común todas nuestras cuentas Flickr...poco seguimiento tuvo.
      Aún así, sigo "dando por saco". ¡A compartir se ha dicho!

Flickr: mcalvo7's Photostream

Comentario

Originalmente publicado por 7MaNuBeTiKo7 Ver Mensaje
        Hace tiempo dije de poner en común todas nuestras cuentas Flickr...poco seguimiento tuvo.
        Aún así, sigo "dando por saco". ¡A compartir se ha dicho!

Mi galería ya es popular por aqui jeje

Aprovecho para compartir con vosotros una fotografía del Hotel donde me hospedo desde hace meses y que la gente del hotel va a sacar en un poster para decorar un pasillo o alguna sala del hotel. Cuando tengan sacado el poster en tela sera un orgullo para mi compartir una foto mia con el con todos vosotros.. os paso aqui la foto en cuestión.

[CENTER]
        [/CENTER]

y aqui mi galería
        http://www.flickr.com/photos/25302609@N02/
        y los albumes
        http://www.flickr.com/photos/25302609@N02/sets/ría
        Editado por última vez por sinoriel; https://www.betisweb.com/foro/member/7711-sinoriel en 05/09/11, 18:46:28.

Comentario

Muy conseguida. Enhorabuena, sinoriel; no debe de estar nada mal eso de dejar rastro fotográfico propio por ahí por donde vayas.

Comentario

Esto esta un poco de capa caida, bueno, creo que no la compartir por aqui pero ahi va, una foto de mi ultimo viaje al Vaticano :-)

Comentario

Muero, por tener el tiempo suficiente para poder dedicarle a la fotografía. Es un mundo que me apasiona.

Comentario

[center][/center]

Comentario

tengo unas ganas de tener una camara buena en condiciones...

Comentario

Yo en cuanto tenga el iPhone me aficionaré al mundo de la fotografía. Siempre me ha gustado pero nunca he tenido una cámara medio decente. Cuando empiece y me haga el Flickr os lo cuelgo por aquí

Por cierto Sinoriel, tus fotografías son verdaderamente una delicia. Te dedicas a eso o es simplemente por afición?

Comentario

Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                      Yo en cuanto tenga el iPhone me aficionaré al mundo de la fotografía. Siempre me ha gustado pero nunca he tenido una cámara medio decente. Cuando empiece y me haga el Flickr os lo cuelgo por aquí
                      Por mucho que el anuncio lo diga, no creo que el iPhone sea lo ideal para aficionarse al mundo de la fotografía qué menos que una buena cámara compacta......

Yo el sábado "estrené" mi ultima adquisición
                      _MG_4118
                      _MG_4148

A ver si le voy pillando más el punto, pero me encanta el juguetito a pesar de lo puñetero que es a veces para enfocar.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                          Por mucho que el anuncio lo diga, no creo que el iPhone sea lo ideal para aficionarse al mundo de la fotografía qué menos que una buena cámara compacta......

Yo el sábado "estrené" mi ultima adquisición

A ver si le voy pillando más el punto, pero me encanta el juguetito a pesar de lo puñetero que es a veces para enfocar.
                          Unas fotazas! ¿con que objetivo las has hecho?

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                            Unas fotazas! ¿con que objetivo las has hecho?
                            Con el 50mm f1.8 de Canon, un cacho de plástico de 100 euros que me encanta. Lo malo es que me gusta tanto que le seguro que acabaré cambiándolo por el 1.4.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                              Con el 50mm f1.8 de Canon, un cacho de plástico de 100 euros que me encanta. Lo malo es que me gusta tanto que le seguro que acabaré cambiándolo por el 1.4.
                              Yo este año aun no he podido ir por trabajo, pero me ecantaria pillarme ademas de un objetivo como el tuyo un 70-200 2.8 para las fotos de baloncesto. ... lo malo es que el nikkor vale unso 1300 pavazos... el tamron vale mas o menos igual , el que baja un poco es el sigma que asle por 600

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                                Yo este año aun no he podido ir por trabajo, pero me ecantaria pillarme ademas de un objetivo como el tuyo un 70-200 2.8 para las fotos de baloncesto. ... lo malo es que el nikkor vale unso 1300 pavazos... el tamron vale mas o menos igual , el que baja un poco es el sigma que asle por 600
                                Yo un tele luminoso lo veo imposible para mi, simple aficionado, todos se me van de precio por muuuuucho. De momento me conformo con el 55-250 4-5.6; pero después de conocer la maravilla de hacer fotos con diafragmas muy abiertos me da pena no poder comprarme algo mejor que eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X