Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la Fotografía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de la Fotografía

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Dado el tipo de flor, a mi entender, la ha destrozado y eso que daba juego, me explico, el detalle central (la "cabeza") no está enfocada, cuando debería tenerlo y los pétalos están cortados, por cierto, no me entra en el concepto macro, más que nada por la escala.
    Un saludo

PD:Ojo, que es una crítica constructiva eh!
    tio, me acabas de destrozar!!! y yo con lo orgulloso que estaba de haber hecho esa foto!!! jajajajaja

la hize con un nokia N73, con la opcion macro puesta...otra cosa es que la cámara de un movil 3.1Mpx no de para mas

Comentario

• Re: Post de la Fotografía

No hagas caso, la definicion no se podia hacer mas con un movil los colores de las fotos estan muy bien

Comentario

• Re: Respuesta: Post de la Fotografía

hola que tal? aver si alguien me puede recomendar una camara de fotos normalita, que no se vaya mucho de precio, mi idea es gastarme sobre unos 150 € mas o menos, he visto una samsung que tiene buena pinta, no recuerdo el modelo, pero de mp y se zoom estaba muy bien, pero la verdad que de estas cosas no tengo ni idea, y me gustaria que alguien me diera una idea para no equivocarme

muchas gracias
        Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 26/12/10, 16:46:11.

Comentario

Muy buenas!!!
          Hacía tiempo que no entraba en Betisweb, y ahora que estoy pillaete con esto de la fotografía os dejo por aquí mi recién cuenta de flickr: Flickr: mcalvo7's Photostream
          Entrad y comentad a ver qué os parece.

Comentario

Ya decia yo... Quien sera el Mcalvo este que me ha agregado como contacto

Comentario

No te guies por MP , porque es un reclamo qeu usan para atraer a la gente, la foto puede salirte con mil millnes de megapixeles pero luego verse borrosa , con lo que no te sirven los MP.

Lo mejor es que segun el precio pongas las camaras que te interesan (si puedes busac Nikon que es mi marca :P ) y las pones aqui y te aconsejamos sobre ellas

Comentario

Vamos! Animaros y haceros un flickr si no tenéis y compartimos opinión!! Sinoriel ya tiene un par de opiniones mías en el suyo jeje

Comentario

me han hablao muy bien de estas 3, aver como las veis ustedes Electrónica
                  Cámara digital Sony DSC-W350 de 14,1 MP en varios colores - Fotografía - Cámaras Compactas - El Corte Inglés - Electrónica
                  Cámara digital Panasonic Lumix DMC-FS30 de 14,1 MP - Fotografía - Cámaras Compactas - El Corte Inglés - Electrónica
                  Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 30/12/10, 15:42:57.

Comentario

Yo Raul de fotos se lo mismo que de Astronomia, NADA, pero la primera que pones la Samsung me la compre yo este verano para llevarme a Nueva York y la verdad es que la camara hizo unas muy buenas fotos, de noche era de las pocas que conseguia algo de calidad en las fotos.

Yo no se que diran los "expertos" pero a mi me tiene enamorado la camarita esa.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Yo Raul de fotos se lo mismo que de Astronomia, NADA, pero la primera que pones la Samsung me la compre yo este verano para llevarme a Nueva York y la verdad es que la camara hizo unas muy buenas fotos, de noche era de las pocas que conseguia algo de calidad en las fotos.

Yo no se que diran los "expertos" pero a mi me tiene enamorado la camarita esa.
                      de esa es de la que mejor me han hablao, asi que seguramente compre esa

Comentario

Claro y tambien incluir fotos el el grupo de flickr que se creo para Betisweb

Comentario

Os pongo aqui unas fotos tontunas que hice ayer de la cena

Hamburguesa Casera
                          Hamburguesa Casera

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                            Os pongo aqui unas fotos tontunas que hice ayer de la cena

Hamburguesa Casera
                            Hamburguesa Casera
                            ¿Pelín quemadas las hamburguesas, o es mi vista?

Comentario

Es que eran unas hamburguesas de dos dedos de gordo :D

Comentario

Bueeno me han regalado por Reyes una cámara Sony y ya he empezado a hacer fotos por mi barrio de San Lorenzo jejeje. Quisiera saber algún programa así para que queden las fotos con más resolución o más ''chulas'' por así decirlo.
                                Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 08/01/11, 14:17:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X