Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Batalla campal en San Mames VIDEOS Y FOTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Batalla campal en San Mames

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Claro que lo he leído y observado.
    En él, cada uno explica su punto de vista del tema con argumentos perfectamente explicados sobre lo que pasó en la "Catedral" ayer.
    Ésa es la conclusión que saco yo del post

En cuanto a lo de sentirme ofendido, para nada, ¿podrías explicar porqué debería sentirme ofendido? sigo sin entender...Sólo he dicho que la frase que has dicho es bastante vulgar e impropia de ti, de ahí a sentirme ofendido va un larrrrrrrrgo trecho, más que nada porque no ofende quien quiere, sino quien puede...Y esa frase vulgar no debe ser motivo para que nadie de este foro se sienta ofendido, es demasiado poco elaborada y pobre.

Y suerte con ese cronómetro hombre, a ver si mañana o pasado has conseguido detenerlo ya, cuando aparezca alguien que te haga pararlo...Porque a saber qué pretendes con ese cronómetro... sigo sin saberlo...
    No es necesario usar ese tono. Prometo que no pretendo generar polémicas contigo, ya la tuvimos en un pasado no muy lejano, y demasiado agria, por mi parte queda olvidado.

Espero que pronto aparezca(n) para parar el cronómetro....Se queda sin pilas......

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
      si señor, ahora se demuestra la clase de señorio de esta calaña de aficion del bilbado...
      A joderse por la imagen que habeis dado y las posibles consecuencias...
      Cuando cosas asi le suceden al betis, no me gusta que por 2 subnormales se generalice,el resto de la aficion no tiene nada que ver.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        No es necesario usar ese tono. Prometo que no pretendo generar polémicas contigo, ya la tuvimos en un pasado no muy lejano, y demasiado agria, por mi parte queda olvidado.

Espero que pronto aparezca(n) para parar el cronómetro....Se queda sin pilas......
        Vale vale, voy a moderar el tono, sólo es que no comprendo eso del cronómetro, pero bueno, por supuesto queda totalmente zanjado lo de las otras veces que hayamos chocado, confío en que a partir de ahora nos sepamos llevar mucho mejor, mira, por ejemplo con Betis1977 me llevaba igual de mal que contigo, y ahora sin embargo le tengo un respeto increíble por un gran detalle que tuvo conmigo en su tiempo
        Así que por mi parte también tiendo mi mano, un saludo, y no seas tan misterioso con lo del cronómetro, hombre!!!
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/02/10, 22:02:46.

Comentario

• Respuesta: Batalla campal en San Mames VIDEOS Y FOTOS

que pena esa imagen del padre y el hijo en el cesped....

Comentario

Espero que le claven lo máximo posible a esta gente.

Y lo de Macua ya... La culpa a todos prácticamente menos al Athletic... Igual que en otras ocasiones.

Que les den y bien fuerte, que ya está bien de engañar a la gente con eso de afición señorial, la catedral y demás historias.

Comentario

¿Y por que no identificamos a los cafres y los encarcelamos?

Comentario

¿Esto ha pasado en el GRAN estadio de San Mamés...? ¿Esto ha sucedido con la que dicen es una SEÑORA AFICIÓN...?

En fin... que grande es, sin duda...

Yo ahora estoy esperando consecuencias. Que si esto pasa en Sevilla, no volvemos a entrar en el Estadio hasta que las gallinas aprendieran a bailar sevillanas. Eso como poco.

¡COMO AFICIONADA QUIERO RESPUESTAS YA!

Comentario

Macua (Athletic): "La culpa de los incidentes es de quienes los provocan, de los de aquí y de los de fuera"

BILBAO, 19 (EUROPA PRESS) El presidente del Athletic Club, Fernando García Macua, dijo esta mañana sobre los altercados ocurridos ayer entre aficionados del equipo bilbaíno y del Anderlecht que "la culpa de los incidentes es de quienes los provocan, de los de aquí y de los de fuera", aunque reconoció que de cara a evitar estos hechos "hay cosas que se podían haber hecho mejor".
                  "En estos temas hay que ser claro. La culpa de que ocurran estos incidentes es de quienes los provocan y participan en ellos, esos son los máximos responsables. Los vándalos que en vez de ir a un partido de fútbol, a disfrutarlo y vivirlo con la pasión como hacemos la inmensa mayoría, van a otra cosa. Meto en esa imputación de responsabilidad a los vándalos que vienen de fuera y de los que tenemos aquí", añadió el presidente del club bilbaíno.

Comentario

Pues para mi que cuando lo del botellazo y demás, la culpa era del Betis que no tenía medidas de seguridad o algo así.

Pero bueno, también es lógico que intente defenderse...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      No vas mal encaminado.

Si esos disturbios los hubiesen protagonizado los de la otra acera, léase ultras del Madrid o del Español, a los 3 o 4 del foro se les hubiese LLENADO LA BOCA de los DISCURSOS DEMAGÓGICOS de siempre.

Lo que pasa es que oyen la palabra EUSKAL HERRIA y se les pone "dura".

P.D. Lo dicho, son 3 o 4 como mucho.
                      Te equivocas por completo.

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                        Te equivocas por completo.
                        Para serte sincero, el equivocado no soy precisamente yo. Solo tienes que leer algunos comentarios a cada cual mas surrealista.

Ni Usain Bolt para el Cronómetro tan rápido. Aunque algunos, con los nervios, ni se han percatado de ello.

P.D. ¿Tres o cuatro? Mas bien tres... los de siempre. Los que suele haber en todo foro que se precie... como en la Vida misma.

Comentario

Es una lástima que en un deporte tan bonito como el fútbol ocurran estos acontecimientos y estos hechos tan lamentables. NO A LA VIOLENCIA!

Comentario

Habría que recordar al presidente del athletic de bilbao, ciertas declaraciones que hizo, cuando UN aficionado lanzó una botella al portero de su equipo, en la que yo, como otros miles de aficionados tuvimos que cargar con su culpa, no siendo la primera, sino la segunda vez, que veía que por causas que se veían tan normales en otros campos de fútbol, a nosotros nos cerraban nuestro estadio.

Solo espero una sanción ejemplar.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                              Por todo eso y también, porque unos de sus canticos es "Españoles hijos de p...", si bien, todos los que cantan normalmente son los pro etarras, de herri norte y abertzale sur hya algunos de los aficionados normales, que también la tararean, como comprenderas, uno que se siente español ya me diras como se siente. Esto no me lo han contado, lo he presenciado en el campo del bilbao.

AAAAA y como crees que se siente un vasco que siente orgulloso de ser español, cuando va a un campo de futbol de fuera de Euskadi y empieza a ver como los energumenos e incultos de turno empiezan a pegar brincos con el famoso pu to vasco el que no bote es? A no, que es que como ellos cantan el españoles hijos de p..., pues yo hago lo mismo con ellos. Vamos que si los vascos se tiran por un puente, los ESPAÑOLAZOS se tiran desde un avion sin paracaidas porque VIVA ESPAÑA CO ÑO, aqui somos nosotros los mas chulos de todo, aunque eso si no me preguntes cuanto son 2+2, porque te dire 5.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                                ¿Esto ha pasado en el GRAN estadio de San Mamés...? ¿Esto ha sucedido con la que dicen es una SEÑORA AFICIÓN...?

En fin... que grande es, sin duda...

Yo ahora estoy esperando consecuencias. Que si esto pasa en Sevilla, no volvemos a entrar en el Estadio hasta que las gallinas aprendieran a bailar sevillanas. Eso como poco.

¡COMO AFICIONADA QUIERO RESPUESTAS YA!

Luego lloraremos cuando nos metan en el saco de los que tiran botellas, bengalas, pegan a otras aficiones, incluso asesinan, solo porque dicen ser del mismo equipo que nosotros...

Y si, la aficion del Athletic en su mayor parte es una SEÑORA AFICION.

P.D: Cuando se dara cuenta la UEFA de que cada vez que se juntan grupos ultras de diferentes ideales politicos acaba habiendo problemas? Ya es la segunda invansion a un campo de futbol por parte de energumenos en 2 meses.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X