Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Batalla campal en San Mames VIDEOS Y FOTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Batalla campal en San Mames

    Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
    No esta bien generalizar, porque por esa misma regla de tres, toda la afición del betis somos unos racistas y nazis. Y por supuesto que no lo somos.
    Pues claro.

    Lamentables incidentes. Lamentable animadversión de buena parte de este foro hacia el Athletic Club de Bilbao, club al que por cierto nuestro Real Betis no le llega a la altura del betún en más de una, y de dos cositas.

    Ahora pongo el cronómetro yo en marcha....

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Batalla campal en San Mames VIDEOS Y FOTOS

      ¿Alguien ha visto los deportes de cuatro? Porque o yo he llegado tarde o esque directamente no han dicho ni mu del tema, han hablado del partido y, tal y como ha terminado el resumen han metido el partido del Valencia, asi que lo dicho, o yo me he perdido algo o han tenido la poca vergüenza de tapar algo que esta rondando por todas las cadenas

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Batalla campal en San Mames

        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje


        Algo sabemos compañero algo sabemos...y no por edad y vivencias que también...sino por familiares, amigos,conocidos y sobretodo por una cosa muy util observacion y analisis de datos.
        pues analiza los datos y en torno a la seguridad privada que haya en un campo de futbol es la que quiere pagar el club, no lo que imponga la empresa privada de seguridad

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Batalla campal en San Mames VIDEOS Y FOTOS

          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          ¿Alguien ha visto los deportes de cuatro? Porque o yo he llegado tarde o esque directamente no han dicho ni mu del tema, han hablado del partido y, tal y como ha terminado el resumen han metido el partido del Valencia, asi que lo dicho, o yo me he perdido algo o han tenido la poca vergüenza de tapar algo que esta rondando por todas las cadenas

          no me extraña. en marca.com no esta en ningun sitio de la pagina principal. y mira que es grande...

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Batalla campal en San Mames VIDEOS Y FOTOS

            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            no me extraña. en marca.com no esta en ningun sitio de la pagina principal. y mira que es grande...
            si hubiese ocurrido en el campo del Betis abre la noticia del telediario en primera plana y es portada de todos los medios.

            Pero claro es en Bilbao, y ya sabemos que allí todo es "tabú".

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Batalla campal en San Mames

              Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
              pues analiza los datos y en torno a la seguridad privada que haya en un campo de futbol es la que quiere pagar el club, no lo que imponga la empresa privada de seguridad
              Compañero eso lo sabemos todos que la seguridad privada la pagan los clubes como la preparación esmero y situacion laboral de estos trabajadores (muchos de ellos en precario)...no nos tienes que contar como funcionan las empresas de seguridad de los campos de españa...empezando por la que mas cerca nos pilla...

              Y te reitero lo mismo...si un alto mando policial de la ertzaina no sabe ni tan siquiera si los ultras del RSC son afines o desafines a los del Athletic Club si un ertzaina antidisturbio se mete a ertzaina por repartir y si un segurata es un espectador del partido tu me diras...y si es mas al reves me alegro...pero son muchos años de grada y la cosa ha mejorado justito...pero justito...

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Batalla campal en San Mames

                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Compañero eso lo sabemos todos que la seguridad privada la pagan los clubes como la preparación esmero y situacion laboral de estos trabajadores (muchos de ellos en precario)...no nos tienes que contar como funcionan las empresas de seguridad de los campos de españa...empezando por la que mas cerca nos pilla...

                Y te reitero lo mismo...si un alto mando policial de la ertzaina no sabe ni tan siquiera si los ultras del RSC son afines o desafines a los del Athletic Club si un ertzaina antidisturbio se mete a ertzaina por repartir y si un segurata es un espectador del partido tu me diras...y si es mas al reves me alegro...pero son muchos años de grada y la cosa ha mejorado justito...pero justito...
                gracias por preocuparte del sector en el que trabajo actualmente, no te cuento como funcionan esque es la realidad de como funcionan, pero y si te dijera que a nosotros nos prohiben incluso sacar la defensa y repartir com tu dices? poruq ea mi me lo prohiben, y que bajo ningun concepto la saque a noser que quieran darme a mi,

                Los mando de la policia vasca... pues nose supongo que verian por estadisticas el grado de riesgo del partido no lo sé

                Saludos compañero

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Batalla campal en San Mames

                  Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                  Una preguntilla, ¿Por que le teneis tanto asco al Athletic de Bilbao?
                  Por villar?Politica?Caparros?
                  Por todo eso y también, porque unos de sus canticos es "Españoles hijos de p...", si bien, todos los que cantan normalmente son los pro etarras, de herri norte y abertzale sur hya algunos de los aficionados normales, que también la tararean, como comprenderas, uno que se siente español ya me diras como se siente. Esto no me lo han contado, lo he presenciado en el campo del bilbao.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Batalla campal en San Mames VIDEOS Y FOTOS

                    Y sigue el cronómetro en marcha......TIC TAC TIC TAC.......
                    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 19/02/10, 18:58:56.

                    Comentario


                    • Respuesta: Batalla campal en San Mames

                      Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                      Y que tiene de malo que se vean Ikurriñas? No es lo mismo que llevar una bandera de España?
                      Y con lo de banderas antiespañolas no se a cuales te refieres.
                      Querido compañero, no te gastes en tratar de hacer entender cosas. La banderita, lo primero, no te olvides; tirar la piedra y esconder la mano, lo segundo, tampoco te olvides. Mucho "no mezclar el deporte con la política", pero cuando se trata del Athletic de Bilbao...... Mucho "banderas en los estadios las de los equipos" pero cuando se trata de hacer un super-mega-tifo con cartulinas rojas y gualdas (patrocinadas encima) poniendo como excusa el aniversario del 12-1 a Malta (y ante el Athletic, casualidades que son), algunos pasan directamente de la fase del endurecimiento a la del corrimiento.....

                      TIC, TAC, TIC, TAC.......

                      Comentario


                      • Respuesta: Batalla campal en San Mames

                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Querido compañero, no te gastes en tratar de hacer entender cosas. La banderita, lo primero, no te olvides; tirar la piedra y esconder la mano, lo segundo, tampoco te olvides. Mucho "no mezclar el deporte con la política", pero cuando se trata del Athletic de Bilbao...... Mucho "banderas en los estadios las de los equipos" pero cuando se trata de hacer un super-mega-tifo con cartulinas rojas y gualdas (patrocinadas encima) poniendo como excusa el aniversario del 12-1 a Malta (y ante el Athletic, casualidades que son), algunos pasan directamente de la fase del endurecimiento a la del corrimiento.....
                        TIC, TAC, TIC, TAC.......
                        Ya me parecía a mí que hoy haber coincidido en el post de Aznar con tu opinión era un acontecimiento similar a la alineación de planetas que se va a producir en 2012, es decir, algo tremendamente raro, y esto me lo confirma...Esa frase no es digna de tí, campogibraltareño...

                        Además, no entiendo lo del cronómetro...¿Para qué lo pones, para ver si hay alguien en desacuerdo contigo y poder demostrarle que la razón la llevas tú, algo ya habitual?
                        Si no es así, no entiendo el cometido de ese cronómetro, de verdad que no.

                        P.D: Hablando de lo de ayer, al parecer los belgas llevaban liándola durante todo el día por Bilbao, agrediendo a personas inocentes y destrozando mobiliario urbano, etc...Si es así, entiendo más que se liara la que se lió, como he leído por otros foros, era previsible que pasara así cuando se juntan en un mismo campo ultras de ideología proetarra y ultras con ideología nazi...Debían haberse matado entre ellos y le habrían hecho un grandísimo favor a la sociedad.
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/02/10, 19:15:28.

                        Comentario


                        • Respuesta: Batalla campal en San Mames

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Ya me parecía a mí que hoy haber coincidido en el post de Aznar con tu opinión era un acontecimiento similar a la alineación de planetas que se va a producir en 2012, es decir, algo tremendamente raro, y esto me lo confirma...Esa frase no es digna de tí, campogibraltareño...

                          Además, no entiendo lo del cronómetro...¿Para qué lo pones, para ver si hay alguien en desacuerdo contigo y poder demostrarle que la razón la llevas tú, algo ya habitual?
                          Si no es así, no entiendo el cometido de ese cronómetro, de verdad que no.

                          P.D: Hablando de lo de ayer, al parecer los belgas llevaban liándola durante todo el día por Bilbao, agrediendo a personas inocentes y destrozando mobiliario urbano, etc...Si es así, entiendo más que se liara la que se lió, como he leído por otros foros, era previsible que pasara así cuando se juntan en un mismo campo ultras de ideología proetarra y ultras con ideología nazi...Debían haberse matado entre ellos y le habrían hecho un grandísimo favor a la sociedad.
                          Lamento que no lo entiendas. Cosas peores se han escrito sobre mí en este foro y yo no lloro. Para entender las cosas hay que leerlas completas, no quedarse en la epidermis de las cosas.

                          Comentario


                          • Respuesta: Batalla campal en San Mames

                            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Lamento que no lo entiendas. Cosas peores se han escrito sobre mí en este foro y yo no lloro. Para entender las cosas hay que leerlas completas, no quedarse en la epidermis de las cosas.
                            Yo lamento que seas tan críptico, la verdad...Podrías explicar de qué se trata ese cronómetro para que lo entendiéramos todos y poder debatir sobre ello, como yo pensaba que te gustaba hacer, pero bueno, si no quieres aclararlo no pasa nada, es totalmente respetable.

                            P.D: Lo de llorar tampoco lo entiendo..¿Quién ha llorado aquí...?
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/02/10, 19:21:28.

                            Comentario


                            • Respuesta: Batalla campal en San Mames

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Yo lamento que seas tan críptico, la verdad...Podrías explicar de qué se trata ese cronómetro para que lo entendiéramos todos y poder debatir sobre ello, como yo pensaba que te gustaba hacer, pero bueno, si no quieres aclararlo no pasa nada, es totalmente respetable.

                              P.D: Lo de llorar tampoco lo entiendo..¿Quién ha llorado aquí...?
                              ¿Críptico? Lee el post desde el mensaje nº1, analiza y observa. Lamento que te sientas ofendido. ¿Quién ha llorado aquí? Yo no, desde luego.

                              Y sigue el reloj avanzando....TIC TAC TIC TAC......

                              Comentario


                              • Respuesta: Batalla campal en San Mames

                                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                ¿Críptico? Lee el post desde el mensaje nº1, analiza y observa. Lamento que te sientas ofendido. ¿Quién ha llorado aquí? Yo no, desde luego.

                                Y sigue el reloj avanzando....TIC TAC TIC TAC......
                                Claro que lo he leído y observado.
                                En él, cada uno explica su punto de vista del tema con argumentos perfectamente explicados sobre lo que pasó en la "Catedral" ayer.
                                Ésa es la conclusión que saco yo del post

                                En cuanto a lo de sentirme ofendido, para nada, ¿podrías explicar porqué debería sentirme ofendido? sigo sin entender...Sólo he dicho que la frase que has dicho es bastante vulgar e impropia de ti, de ahí a sentirme ofendido va un larrrrrrrrgo trecho, más que nada porque no ofende quien quiere, sino quien puede...Y esa frase vulgar no debe ser motivo para que nadie de este foro se sienta ofendido, es demasiado poco elaborada y pobre.

                                Y suerte con ese cronómetro hombre, a ver si mañana o pasado has conseguido detenerlo ya, cuando aparezca alguien que te haga pararlo...Porque a saber qué pretendes con ese cronómetro... sigo sin saberlo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X