Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Batalla campal en San Mames VIDEOS Y FOTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Batalla campal en San Mames VIDEOS Y FOTOS

    Si el de Jabugo no fuera TAN COBARDE y en vez de maltratar a la afición del R.Betis se dedicase a defender los INTERESES DEL CLUB ya hubiese saltado LANZANDOLE UNA INDIRECTA al presidente del Athletic.


    Pero claro...

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Batalla campal en San Mames

      Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
      Sampdoria.
      Inter-Atalanta...no me preguntes quien a quien.

      Sobre el tema...INCOMPETENCIA TOTAL de la seguridad: Ertzaina y Seguridad (?¿) privada.

      Si nosotros que no vivimos de esto sabemos a que iban los ultras del RSC Anderlecht a Bilbo y los que cobran por avitar estas cosas no vamos apañaos.

      pd: Haceós mirar el anti-euskaldunismo algunos...que nuestro Betis siempre ha tenio mucho de eso...no os salga alguna ronchita compas.

      Agur.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Batalla campal en San Mames

        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        no estaria de mas poner las imagenes
        Estoy totalmente en contra...el estilo BW siempre fue contrario a esto y ni en el post de hinchadas creo que se deberian fomentar estas cosas (lo que uno cambia afortunadamente con el tiempo y la madurez).

        -----------------------------------------------------------------------------

        Me alegro que andes por aki de nuevo compañero mejorate de lo tuyo.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Batalla campal en San Mames

          Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          en San Mamés se ven continuamente por todos lados Ikurriñas y banderas antiespañola, y en todos los lugares del campo no en un sitio determinado. Y si dices que es mentira, ve un día un partido del atleti y lo verás con tus propios ojos.

          EEEEEE que yo sepa, maldita ESO una vez mas me vuelve a jugar malas pasadas, una Ikurriña es una bandera totalmente constitucional ya que es la bandera oficial de la Comunidad Autonoma del Pais Vasco, que yo sepa eh? Y no se, yo por el Calderon veo muchas banderas fascistas eso no lo condenamos? En todos los campos cuecen habas, y antes de mirar a lo ajeno miremos a lo nuestro.

          A por cierto Panadero, que paso ayer en el Calderon? A si, que los racistas del Frente Atletico nos metimos con los pobrecitos turcos, los cuales vinieron aqui pacificamente como siempre van a todos los lados y simplemente animaron a su equipo... JA JA JA. Esos angelitos, se dedicaron todo el partido, especialmente despues de ambos goles a tirar monedas, botellas, bengalas y algunas cosas mas contra la aficion racista del Atletico de Madrid, la cual se defendio como pudo, y a la cual la policia una vez mas maltrato iendose a por la gente del Atleti en lugar a por los angelotes de los turcos.


          A, por cierto volviendo a temas relacionados con el Athletic hubo sancion para el Autria de Viena cuando en su campucho se saltaron sus ultras de ultraderecha al campo, junto con otros coleguitas suyos incluso de grupos españoles?
          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 19/02/10, 14:38:18.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Batalla campal en San Mames VIDEOS Y FOTOS

            Habrá sanción para el Atletic?

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Batalla campal en San Mames VIDEOS Y FOTOS

              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Habrá sanción para el Atletic?

              Pues deberia de haberla por supuesto. A por cierto, a ver si dejamos a un ladito radicalismos, no va por ti Pepe va en general, y nos centramos en que no solo la lio PARTE de la aficion del Athletic, sino que los ultras del Anderlecht tambien andaban por ahi... Es mas, en las fotos que habeis colgao yo identifico mas gente del Anderlecht que del Athletic...

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Batalla campal en San Mames VIDEOS Y FOTOS

                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Habrá sanción para el Atletic?
                Ya, en las noticias de telecinco, me ha parecido escuchar, que la culpa fue de los belgas, que habían bebido mucho

                La mano de villar es ancha y alargarda.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Batalla campal en San Mames

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  EEEEEE que yo sepa, maldita ESO una vez mas me vuelve a jugar malas pasadas, una Ikurriña es una bandera totalmente constitucional ya que es la bandera oficial de la Comunidad Autonoma del Pais Vasco, que yo sepa eh? Y no se, yo por el Calderon veo muchas banderas fascistas eso no lo condenamos? En todos los campos cuecen habas, y antes de mirar a lo ajeno miremos a lo nuestro.

                  A por cierto Panadero, que paso ayer en el Calderon? A si, que los racistas del Frente Atletico nos metimos con los pobrecitos turcos, los cuales vinieron aqui pacificamente como siempre van a todos los lados y simplemente animaron a su equipo... JA JA JA. Esos angelitos, se dedicaron todo el partido, especialmente despues de ambos goles a tirar monedas, botellas, bengalas y algunas cosas mas contra la aficion racista del Atletico de Madrid, la cual se defendio como pudo, y a la cual la policia una vez mas maltrato iendose a por la gente del Atleti en lugar a por los angelotes de los turcos.


                  A, por cierto volviendo a temas relacionados con el Athletic hubo sancion para el Autria de Viena cuando en su campucho se saltaron sus ultras de ultraderecha al campo, junto con otros coleguitas suyos incluso de grupos españoles?
                  Que penita el F/A compañero...y ya no voy por el tema de la violencia y demas (ahora van de polacos por lo visto)....cada vez menos rojiblanco y cada vez mas rojigualdo...y de añadido dos temporadas seguidas con una bandera de un partido politico (ultraderechista) en el corner izq del fondo sur ese fondo sur que me trae recuerdos imborrables.

                  Los turcos del Galata entre otras tienen a sus espaldas dos muertos a punta de navaja en un Galata-Leeds de hace años.

                  Sobre la policia sus mandos con los años un pelin mejor pero entre su infanteria pues mucho ultra camuflado deseoso de soltar mamporros...como siempre...hay cosas que cambian despacio...pero sigue habiendo incompetencia y descooordinacion y lo peor desinformación de aquellos que han de vigilar y me remito al Atleti-OM

                  pd: Saludos feo...caimos a la 1 en la copa cagontó.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Batalla campal en San Mames

                    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Que penita el F/A compañero...y ya no voy por el tema de la violencia y demas (ahora van de polacos por lo visto)....cada vez menos rojiblanco y cada vez mas rojigualdo...y de añadido dos temporadas seguidas con una bandera de un partido politico (ultraderechista) en el corner izq del fondo sur ese fondo sur que me trae recuerdos imborrables.

                    Los turcos del Galata entre otras tienen a sus espaldas dos muertos a punta de navaja en un Galata-Leeds de hace años.

                    Sobre la policia sus mandos con los años un pelin mejor pero entre su infanteria pues mucho ultra camuflado deseoso de soltar mamporros...como siempre...hay cosas que cambian despacio...pero sigue habiendo incompetencia y descooordinacion y lo peor desinformación de aquellos que han de vigilar y me remito al Atleti-OM

                    pd: Saludos feo...caimos a la 1 en la copa cagontó.


                    Si penita dan bastante, y cuanto mas niñatos son aun peor que gracia me hacia ayer uno en el minuto 85 o por ahi cuando el del megafono harto de que la gente no cantase les recordaba que luego querrian ir a la final, y ahi tenias al ****** de turno que se cree el mas guay y el mas nazi de todos repitiendo exactamente lo que desde el megafono se decia. Partido politico? Ahora mismo me pillas en cuadro. Lo de los polacos es por los ultras del Ruch Chorzow, creo que se escribe asi, que muchos de ellos viven aqui en Madrid y tenian que descargar tensiones de su asquerosa vida manchando aun mas el grupo por el que tanta gente lucho y los colores a los que tantos queremos.

                    P.D: Menos mal que no vi el partido, porque solo leyendo como acabo...

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Batalla campal en San Mames VIDEOS Y FOTOS

                      Ya podían meter a todos los ultras en una jaula y que se maten entre ellos.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Batalla campal en San Mames

                        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Inter-Atalanta...no me preguntes quien a quien.

                        Sobre el tema...INCOMPETENCIA TOTAL de la seguridad: Ertzaina y Seguridad (?¿) privada.

                        Si nosotros que no vivimos de esto sabemos a que iban los ultras del RSC Anderlecht a Bilbo y los que cobran por avitar estas cosas no vamos apañaos.

                        pd: Haceós mirar el anti-euskaldunismo algunos...que nuestro Betis siempre ha tenio mucho de eso...no os salga alguna ronchita compas.

                        Agur.
                        claro claro... pues como comentas si no vives de eso no intentes dar lecciones de algo que no puedes comprender y saber

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Batalla campal en San Mames VIDEOS Y FOTOS

                          Y donde estaba el porterito ese que tienen el tal Armando Gresca Segura?

                          valientes chusmas.

                          Claro el equipo como la afición son de mamaso, verdad Cagarrós?

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Batalla campal en San Mames

                            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            Pues aún así vereis como los 3 o 4 del foro con tal de no condenar los actos los justifican comparandolos con la afición del Betis.


                            Vereis que pronto saltan a defenderlos... como siempre en estos casos pongamos el Cronómetro.


                            Tiempooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.


                            Han batido su propio RECORD.
                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 19/02/10, 15:03:44.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Batalla campal en San Mames

                              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Tiempooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.


                              Han batido su propio RECORD.
                              +1, totalmente de acuerdo.

                              No se dan cuenta de la realidad de las cosas. Quizá por que sean como ellos.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Batalla campal en San Mames

                                Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                                claro claro... pues como comentas si no vives de eso no intentes dar lecciones de algo que no puedes comprender y saber


                                Algo sabemos compañero algo sabemos...y no por edad y vivencias que también...sino por familiares, amigos,conocidos y sobretodo por una cosa muy util observacion y analisis de datos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X