Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Batalla campal en San Mames VIDEOS Y FOTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Batalla campal en San Mames

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    en San Mamés se ven continuamente por todos lados Ikurriñas y banderas antiespañola, y en todos los lugares del campo no en un sitio determinado. Y si dices que es mentira, ve un día un partido del atleti y lo verás con tus propios ojos.
    Y que tiene de malo que se vean Ikurriñas? No es lo mismo que llevar una bandera de España?
    Y con lo de banderas antiespañolas no se a cuales te refieres.

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
      Y que tiene de malo que se vean Ikurriñas? No es lo mismo que llevar una bandera de España?
      Y con lo de banderas antiespañolas no se a cuales te refieres.
      sería lo mismo que enseñar banderas de Andalucia no de España

De todas formas se ven muchas veces banderas de esas guarras de los presos para tierras vascas

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje

De todas formas se ven muchas veces banderas de esas guarras de los presos para tierras vascas
        Tienes razón, se me ha ido la olla.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          en San Mamés se ven continuamente por todos lados Ikurriñas y banderas antiespañola, y en todos los lugares del campo no en un sitio determinado. Y si dices que es mentira, ve un día un partido del atleti y lo verás con tus propios ojos.
          Ahora resulta que la Ikurriña representa algo ilegal, tocate los ...
          Y si por antiespañola te refieres a la de euskal presoak euskal herrira, vale...

Lamentable lo de ayer, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            Ahora resulta que la Ikurriña representa algo ilegal, tocate los ...
            Y si por antiespañola te refieres a la de euskal presoak euskal herrira, vale...

Lamentable lo de ayer, por supuesto.
            Tener una ikurriña no tiene nada de malo,de hecho yo tengo la suerte de tener una ikurriña de cuando fuí al Pais Vasco y un colega Vitoriano me regaló una preciosa ikurriña (siempre me han gustado los colores de la esa bandera)
            Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 19/02/10, 14:16:40.

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje

Y cerquita tuya... en la pocilga,también se ven banderas de esas de presos etarras...glande mi Zebiya

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Tener una ikurriña no tiene nada de malo,de hecho yo tengo la suerte de tener una ikurriña de cuando fuí al Pais Vasco y un colega Vitoriano me regaló una preciosa ikurriña (siempre me han gustado los colores de la esa bandera)
                Solo lo he puesto por el comentario del compañero en el que pone "se ven continuamente por todos lados Ikurriñas y banderas antiespañola", como si la Ikurriña fuera igual o representara lo mismo que una bandera antiespañola.

Me alegro que te guste.

Comentario

Respuesta: Batalla campal en San Mames VIDEOS Y FOTOS

Vaya asco de gente tanto los del Atlhetic como los del Anderlecht. ( Sin generalizar)

Y a Macua mas le valia callarse.

2 añitos sin jugar en Europa los dos , veras como no pasa mas.

Y digo yo que si al Atleti le cerraron el campo ¿a estos tambien no? o que pasa Platini?

ASCO ,ASCO Y ASCO!!!!!
                  Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 19/02/10, 14:32:21.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Les ha faltado arrojarles el scooter... Como aquellos bestiajos de nosequeequipo italiano...
                    Sampdoria.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      Solo lo he puesto por el comentario del compañero en el que pone "se ven continuamente por todos lados Ikurriñas y banderas antiespañola", como si la Ikurriña fuera igual o representara lo mismo que una bandera antiespañola.

Me alegro que te guste.
                      Te entiendo perfectamente
                      Hablando del tema en cuestión no caeré en el fallo de generalizar y meter en el mismo saco a toda la afición del Bilbao (porque si lo hago sería un hipocrita),pero pienso que San Mames debería ser cerrado al menos un partido.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                        Sampdoria.
                        yo creo que fueron los del inter...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

Si,creo que fueron los del Inter,creo también recordar que la moto era de un segurata

Comentario

Cierto que no hay que generalizar, y creo que no es justo marcar a todos los aficionados del athletic, pero también es cierto que es un guante que debe de recoger el resto de la afición, y saber que por unos pocos, esta vez bastantes energúmenos, ser consecuentes y a la misma vez responsables de todo lo ocurrido en san mames, así que espero que le caiga una buena sanción, tan dura como los hechos ocurridos y tan ejemplar como ellos dicen ser.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              Puede ser ahora que lo dices pero estoy casi seguro que fue el campo de a Samp.

Comentario

MARCA.COM
                                no hace ni mencion en su pagina de inicio una autentica verguenza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X